“Pues a mi me encanto la animadora Patri”

Blue Sea Costa Jardin & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuve alojada en el hotel Playa Canaria durante el mes de julio con mi familia. Teníamos tres habitaciones y los niños quedaron encantados con el grupo de animación sobre todo con Patri, acabamos de leer la ultima critica y no nos parece que sea justo que la animadora le pongan esta critica cuando todos los niños quedaban encantados. Yo como madre si tan mal habían estado se lo u viera hecho saber a la dirección del hotel al momento. Y el resto del trato del personal como Fabio el recepcionista a sido también estupendo,como único punto a mejorar la pista de tenis que quisimos usarla y no pudimos porque el muro estaba caído. pensamos volver a la cadena Playa

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Teide y a la piscina
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playa Hotel.

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.240)

Opinión escrita 7 octubre 2011

Un Hotel Bonito,la comida es buena y variada,con actividades para no aburrirse para todas las edades y las habitaciones normalitas.Hemos pasado unas vacaciones buenas y divertidas,puesto que casi todo el día estábamos en la gran piscina del hotel y sus diversas instalaciones, como en la pista de tenis y la mesa de ping-pong los papis y los niños jugando y haciendo actividades en el miniclub,donde los niños cada día nos pedían que los llevaramos porque las animadoras eran muy cariñosas y agradables ademas de entretenerlos con actividades muy divertidas, como la minidisco que bailaban por la noche con Patricia,super atenta y cariñosa!.Ellos ya dicen que el próximo año vuelven allí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 octubre 2011

Estuvimos en julio, y para nosotros ha sido el peor hotel playa. Varias han sido las cosas que no nos han gustado, pero sobre todo el trato que da Patricia (la animadora) a algunos niños, ha nosotros logró amargarnos las vacaciones y conseguir que las recordemos como muy desagradables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Lamento que no se haya puesto en contacto directamente conmigo durante su estancia puesto que hubiera hecho todo lo posible por ayudarle. Dado que tan sólo especifica un solo motivo que ha motivado su insatisfacción, le comento que puesto que es la primera crítica negativa hacia un miembro del equipo de animación y me consta que han realizado su trabajo con empeño y dedicación consiguiendo un gran índice de críticas positivas. He trasladado su crítica y me comenta que todos los niños se han ido muy contentos; que ella recuerda que este verano habían unos niños en la sala de máquinas de juegos destrozando dichas máquinas y les llamó la atención muy educadamente para que no lo volvieran a hacer, siendo ese el único percance que ha tenido con un grupo de niños. No sabemos si se trata de su caso. En tal caso siento que se haya sentido de la forma que manifiesta en sus comentarios.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel situado en una urbanizacion tranquila y silenciosa.Dispone de autobus gratuito hasta el centro del Puerto de la Cruz.dispone de un jardin musical muy acogedor para pasar unos ratos de lectura.Los niños encantados con el mini club y su equipo de animadoras.Buffet de buena calidad, aunque a veces poca variedad.Hemos pasado unos dias muy agradables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario que trasladare al personal del hotel y en especial al Equipo de Animación, pues nuestra razón de ser es que ustedes se marchen con ganas de volver y con estos comentarios vemos que nuestros esfuerzos tienen su recompensa.

Atentamente,

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Un hotel muy tranquilo con unas vistas preciosas, las habitacones son amplias y con mucha luz. Programa de animación variado, lo mejor, poder hacer un bautismo de buceo en la piscina. Todo limpio y jardin bien cuidado. El buffet un poco repetitivo pero estaba bien cocinado.No nos importaria volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Trasladaré sus comentarios al personal del hotel, el cuál trabaja diariamente con ahínco.

Saludos cordiales

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,5 km
Hotel Las Aguilas
N.° 8 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Costa Jardin & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Jardin & Spa

Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente diverhotel Tenerife Spa & Garden)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 46 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Costa Jardin & Spa 4*
Blue Sea Costa Jardin & Spa, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Jardin & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria