“excelentisimo”

Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
“excelentisimo”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Hemos estado varios año en tenerife en distints hoteles,,pero como este,ninguno,no solo las instalaciones que eran estupendas,,la comida,el trato del personal y hasta de la misma directora del hotel.tanto fue de nuestro agrado que pensamos vlver al mismo hotel este verano que viene,felicidades playa canaria,un 10

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle su comentario y mi más sincero agradecimiento, así como el del personal que compone el hotel, ya que nuestro trabajo diario se ve compensado al comprobar que hemos conseguido nuestro más valioso objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que siga visitándonos por mucho tiempo.
Saludos cordiales

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
  • Eslovaco primero
VALENCIA
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Quisiera dejar reflejado con toda la objetividad posible nuestro paso por el Hotel Playacanaria, dejando constancia de la profesionalidad y el buen hacer de todo el personal, en especial a la Sra, Directora, la cual ha satisfecho nuestra solicitud, mostrando todo su interés en el confort de sus huéspedes. Quiero significar que hemos viajado con Mundo Senior y era nuestra primera experiencia, resultando muy positiva. Hotel cómodo, agradable, comidas muy aceptables y el encanto de su gente. Lo recomendamos sin dudarlo.-

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion de la 5ª planta miraba al océano y al Padre Teide ¿que más se puede pedir ?
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar le agradezco tan distinguido título en su crítica ya que verdaderamente nos hace sentirnos orgullosos de recibir a huéspedes tan honorables. Trabajamos cada día todo el equipo que formamos la cadena Playa con empeño y dedicación con un único objetivo que es que tras finalizar su estancia les queden ganas de volver.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros establecimientos y reitero las gracias por hacernos llegar tan preciados comentarios.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel Playacanaria es fantástico. Tiene un personal magnifico, muy agradable. Su instalaciones son muy buenas y tiene un jardín inmenso y en especial tiene uno musical que es precioso. La piscina tiene cascadas, tobagan y un jacuzzi. Es un buen hotel, vamos para quedarse a vivir allí. Yo y mi pareja queremos repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cullera, , Spain
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos 1 semana con 2 niños, y lo pasamos genial. El hotel es antiguo y la television no se veian algunas cadenas Lo mejor la piscina y el jacuzzi.La animadora Rocio una maravilla con los niños, mi hija la echa de menos.El buffet un poco repetitivo pero siempre encuentras algo nuevo. En definitiva todo el personal muy agradable y ya estamos haciendo un apartadillo para volver el año proximo.Me gusto el spa la hora que te dejan entrar con los niños aunque lo vi un poco caro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es a través de su crítica la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio, con lo que tendré muy en cuenta lo de los canales de la tv y en tal caso de haberlo comunicado en recepción el servicio técnico le hubiera dado una solución.

Así mismo le he transmitido sus comentarios a Rocío, para que también sean participes de dichos comentarios.

Saludos cordiales,

Chipiona, España
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Nuestra estancia en el playa canaria ha sido genial un hotel muy confortable y un equipo de profesionales geniales, desde la direccion del hotel ha habido mil atenciones y muy buen trato, el spa es muy bueno y bonito en general es un hotel muy recomendable , pensamos volver de hecho no queriamos irnos, es una buena eleccion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Playacanaria Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Diamante Suites
N.° 36 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Establecimiento: diverhotel Tenerife Spa & Garden
Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
diverhotel Tenerife Spa & Garden, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria