“ES GENIAL EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO”

Blue Sea Costa Jardin & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 enero 2012

Repetimos nuevamente, para la 1ª semana de Enero y os puedo asegurar, que el trato, servicio, actividades, es igualmente bueno que en verano. Cuidan cualquier detalle, están a tu servicio sobre cualquier duda. Tienen un personal (todos, desde el servicio, camarer@s, cociner@s, recepción, animación) verdaderamente agradable, profesional y humano. No se puede pedir más para una estancia completa. Los felicito por seguir en la línea, en especial a su directora.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado huésped,

Es todo un placer tanto para mi como para todo el equipo que forma Playacanaria Spa Hotel comprobar que nos han elegido de nuevo para sus vacaciones y que una vez más hayamos conseguido nuestro máximo objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Opinión escrita 16 enero 2012

La mejor forma de comenzar el año es estar en familia, como si estuvieras en tu casa. El hoel Playacanaria te acoge como una gran familia en la que disfrutas de momentos y lugares cálidos y llenos de animaciones.
La estancia es inmejorable al igual que el atendimiento.
No te dan ganas de irte del hotel cuando finaliza tu estancia en el mismo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Estimado huésped,

Todo el equipo Playacanaria Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 enero 2012

Dentro de esta cadena de grandes hoteles, éste sea quizás uno de los más modestos.
Aún así lo recomendaria para unas vacaciones familiares.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

El ultimo dia de estancia, deje la cartera en la chaqueta colgada dentro de la habitacion, en el perchero de dicha habitacion. Bajar a desayunar, subir y desaparecio todo el dinero, resto de documentacion intacta. Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas y en 30 minutos de dejar la habitacion y subir desaparecer el dinero o sea que nos tenian vigilados de horas entradas y salidas de la habitacion.
Sigo pensando que no hay seriedad ni responsabilidad en un hotel de esa categoria, estamos hablando de una suma de dinero considerable.
Se que teniamos que dejar nuestras pertenencias de valor en la caja fuerte pero sibas contratado con un viaje del imserso es de esperar que donde vayas haya un minimo de educacion, respeto, y trato al cliente ya que somos los que estamos abonando nuestro dinero mayor o menor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara a la piscina, y contratar caja fuerte, por la experiencia que he tenido
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Estimado huésped,

Agradezco que de nuevo nos haya hecho llegar su crítica y estoy encantada en responderle de nuevo al incidente que tuvo durante sus vacaciones. Como ya le comenté no es habitual este tipo de acontecimientos en el hotel y la mayoría de los hoteles disponen de una caja fuerte de pago que en su caso y dado que se trataba del grupo de Imserso está ofertada a 1 euro diario, por contrato, así mismo en cada habitación hay una hoja de Bienvenida en la que se le aclara a nuestros huéspedes que el Hotel no se hace responsable de los objetos de valor que no estén dentro de la caja fuerte.

No obstante, su caso lo tengo registrado en nuestro libro de incidencias, un día después de la desaparición del dinero y no en el mismo momento, ya que usted no fue hasta un día después a la recepción, con lo cuál le comenté la posibilidad de haberlo perdido en algún otro lugar. Así mismo me interesé en todo momento de su caso, así como la policía judicial y desde entonces no ha habido ningún otro caso como el suyo.

Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel ha sido de total agrado para mi y mi acompañante. Sólo hemos encontrado un pequeño defecto: la situación del hotel. Está alejado del núcleo urbano y tampoco dispone de una gama de bares o tiendas cercanas al hotel y el horario de autobuses ofertados por el hotel se termina demasiado pronto. Lo mejor de todo el trato del personal hacia los clientes, siempre con una sonrisa dispuestos a solucionar cualquier duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Le comento que aunque el Hotel está a 2 km del Centro está ubicado en una tranquila y bonita Urbanización y como indica disponemos de un autobús de cortesía completamente gratuito para hacer más cómoda su estancia en cuanto al desplazamiento al Centro del Puerto de la Cruz con 8 salidas desde el hotel, tanto por la mañana como por la tarde y 8 regresos. Ofreciendo los horarios más demandados por nuestros huéspedes. Lamento que en su caso no hayamos cubierto sus expectativas.

Gerente Playacanaria Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,5 km
Hotel Las Aguilas
N.° 9 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Costa Jardin & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Jardin & Spa

Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente diverhotel Tenerife Spa & Garden)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 44 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Costa Jardin & Spa 4*
Blue Sea Costa Jardin & Spa, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Jardin & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria