Blue Sea Costa Jardin & Spa
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
99 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
132 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
105 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
94 US$
85 US$
  • Piscina
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
134 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
45 US$
244 US$
220 US$
1.261 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Antes de ir a este hotel estuve viendo los comentario de esta pagina y la verdad esque no contrastan en nada con lo que yo he vivido en el hotel. Nosotros somos una familia que hemos estado en el hotel la primera semana de Sepiembre y la verdad nos venimos con muy buen sabor de boca. Tambien hay que decir que la mayor parte del dia la pasabamos fuera del hotel y apenas hemos utilizado las instalaciones. A la piscina le faltaban losas del suelo, pero por lo demas genial. El TI genial tambien, nada de garrafon como ponen. La animacion para adultos un poco cutre pero para niños genial. Todas las noche mini disco y alguna cosilla mas y luego los bailes del verano. Lastima que cuando empiezas a tomar cofianzan ya tienes que volver a casa. Ah...eso si, nos metieron a cuatro personas en una habiacion con una cama de matrimonio y un sofa cama, pero hay que decir que fue porque pedimos que nuestra habitacion estuviese al lado de la de otras personas que en su caso eran tres. El Spa tambien genial y los masajes ya...ni te cuento. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes. Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Un hotel con clase, perfecto para unas vacaciones. Servicio agradable y muy buenas instalaciones. La zona del hotel esta bastante bien, pues posee un buen clima gran parte del año. En resumen, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Hemos estado ocho dias y nunca pense querer volver tan pronto la comida una porqueria sienpre lo mismo la limpieza brilla por su ausencia mi hijo durmiendo en un canape roto y en sabanas amarillas el todo incluido se basa en papas fritas y bacocadillos de salcichon y mortadela ni un coctel te entra y para colmo pides una hoja de reclamaciones y no te la dan por que no esta el chico de las misma segun ellos. Pero lo primero k tardaron casi cuatro horas en darnos la habitacion con dos niños pequeños,la piscina echa una MIERDA, las amacas etc,tec.Laos canales de la television se ven fatal y para terminar por que prodia escribir un libro os cuento lo mas cutre pedias unas patatas fritas para los niños y te davan lo k cabia en un baso de plastico imaginaros en conclusion ,VIEJO CUTRE, SIN ORGANIZACION

Estimado huésped,

He transmitido a todo el personal del hotel su crítica para reflexionar a cerca de la misma, ya que todos trabajamos con mucha ilusión cada día para satisfacerles en todo y hubiera sido todo un placer para mi haberlos atendido personalmente. De la comida son muchas las felicitaciones que tenemos así como de la limpieza. Como concretamente menciona las meriendas le informo que cada día ofrecemos unas meriendas variadas con frutas, diferentes bocadillos al gusto y dulces. La piscina está tematizada con toboganes y cascadas. Y comentarle que es un hotel antiguo pero renovado. Lamento de nuevo que no se haya puesto en contacto con la recepción o conmigo para comprobar mejor los inconvenientes a que se refiere.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

He estado con mi familia la ultima semana de Agosto, y seguro que vuelvo a Tenereife pero a este hotel nunca .
Empezando por las habitaciones son super viejas y pequeñisimas para una familia de cuatro personas, el servicio olía fatal . el labavo no tragaba y el bater tampoco con un sistema de agua que flotaba todo, los colchones incomodos y tuve que pedir unas almohadas por que las que teníamos eran duras y aplastadas, en la semana que estuvimos no nos cambiarón las sábanas y tambien tuve que reclamar las toallas por que siempre nos colocaban dos y eramos cuatro personas .......
Con respecto a la comida ni hablo, yo no soy muy exigente en este aspecto pero es la primera vez que reconozco que la comida era mala, el pollo era incomible (chicle) y cuando hacian alitas éstas sabian a pasado que te pasas y olian fatal y eso que te lo hacian en directo en una plancha que por cierto fatal organizada, los gisos y platos calientes sin sabor alguno y los langostinos tenían el cuerpo negro de poca frescura, las ensaladas reutilizaban alimentos de otras comidas etc etc etc...
Lo mejor por decir algo era los gardines y la piscina,
El personal correcto tirando a bordes, y no me extraña, estaban casi todos quemados por que a la mayoría se les cumplía el contrato y iban a la calle, (así nadie se puede implicar al cien por cien si sabes que te van a echar en una semana).
En ubicación esta lejos de todo y las playas mas cercanas son malísimas de piedras gordas y chinas negras para niños un asco.
La animación un poco cutre y repetitiva y el todo incluido es una verguenza las bebidas eran garrafón aunque muy bien camufladas en botellas de primeras marcas pero bebias algo y la colonia parecia un caramelo, las bolsas de patatas malísimas y los bocadillos de merienda eran siempre de lo mismo embutido cutre y malo nada de pizzas ni caliente todo en pan industrial y la bolleria igual, por decir algo bueno de la comida era los platanos y el mojo picón con las patatas asadas.
Espero que este hotel cambien toda su foram de trabajar por que yo le quitaba mas de dos estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: En dobles que escojan las de la primera planta parecen algo mas grandes.

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Le comento que las habitaciones de las cuales disponemos son todas estándar y con capacidad para dos adultos y dos niños con unas vistas espectaculares al Teide, en caso de querer más amplitud podrían haber contratado una suite. Las camareras de pisos trabajan con ahínco para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de un servicio agradable de limpieza en sus habitaciones y en caso de no estar conformes nos hubieran avisado a la recepción del hotel para solucionar al instante su sugerencia o queja.

En cuanto a la comida disponemos de 11 menús variados y de calidad, lamentando que no haya sido de su agrado y son muchos los huéspedes los que nos felicitan por ello.

La plantilla de la que disponemos es en su mayoría está contratada todo el año, siendo personal fijo y le garantizo que siempre ha destacado este hotel por el trato recibido por todos los que trabajamos.

No sé exactamente en qué playa estuvo concretamente pero Playajardín como su nombre indica es todo un jardín muy bello que da a una preciosa playa de arena volcánica muy típica en Tenerife.

Nuestro servicio de todo incluido ofrece bebidas de primeras marcas y en caso de haber tenido alguna duda sólo tendría que haberlo comunicado al momento porque hubiera estado yo misma personalmente para atenderle y por supuesto garantizarle que ofrecemos un servicio de primeras marcas.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Somosdos familias qu nos hemos alojado en este hotel desde el 28 al 3de septiembre y la verdad es que no es para nada lo que esperabamos.Nosotros ya habiamos estado antes en un hotel de esta cadena y no tiene nada que ver.El bufet malo, mis hijos se han pasado la semana a base de unas cuantas papas fritas congeladas ynosotros un poco mejor la cena que el almuerzo.El baño prehistorico y muy poca limpieza,en mi terrraza cuando llegue habia un papel de helado que cuando yo mevine todavia estaba alli.Las sabanas amarillas.El primer dia que fuimos a la piscina no hubo socorrista hasta por la tarde y los demas dias el socorrista aparecia y desaparecia cuando le parecia.Cuidado con las salidas de la piscina o te resbalas o te arañas los pies.Pusimos una reclamacion en el hotel y decian queen el plazo de dos dias contestaban a ver si es verdad.Nosotros pensabamos ir otro año al playaverde pero se nos han quitado todas las ganas pue ya no nos fiamos.Nosotros no lo recomendamos habra que probar otra cadena de hoteles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2012

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Me habría encantado saludarle personalmente y tratar punto por punto todo lo que comenta en su escrito, estoy segura de que se habría marchado con otra impresión de nuestro establecimiento.

Lamento que se lleve esa percepción de nuestro personal, todos trabajan para hacer su estancia lo mas agradable posible, de habérmelo comunicado durante su estancia hubiésemos tomado las medidas necesarias, si algo no se estaba realizando correctamente.