“necesita reforma urgente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa & Garden

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste diverhotel Tenerife Spa & Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa & Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valladolid, España
“necesita reforma urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La relacion calidad precio pésima. Las habitaciones e instalaciones son viejas, los colchones son de muelles que se te clavan en la espalda, al pasar la mano por el colchón ya los notas. Me cambiaron el colchón por otro de estado similar.
El borde de la piscina deteriorado, se ve que han quitado las baldosas para que no te resbales, pero en su lugar han puesto una especie de cemento con granitos, que se han agrietado con el tiempo, te pican los pies al pisarlo. Es un una verguenza que le llamen de 4 estrellas, las tendría hace 30 o 40 años cuando inaguraron el hotel, pero ahora lo dudo.
No había amacas suficientes para todos los clientes, por eso aunque no permiten reservarlas, desde las 9 h de la mañana ya estan cojidas.
Te venden el hotel como que tiene mucho jardín, pero por el mal estado que se encuentra las instalaciones hay zonas cerradas ya que el acceso es un puente que se esta cayendo.
No hay aparcamiento, los coches se tienen que dejar de mala manera alrededor del hotel, te avisan que ponen multas.
La comida muy normalita.
Te cobran por la nevera, te cobran por el wifi y por el cambio de las toallas de la piscina.
Lo mejor la atención, muy amable el personal en general.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera y hubiera estado encantada de haberle atendido personalmente para solventar algunos de los inconvenientes que ocasionaron una contraria percepción de nuestro producto. Indicarle que los colchones se están renovando continuamente y que el borde de la piscina tiene un tipo de suelo diferente al resto, al ser antideslizante. En cuanto a las hamacas tenemos disponibles acorde con el aforo que tiene la piscina, en tal caso de haberse dirigido al piscinero directamente hubiera solucionado su cuestión. En cuanto a las toallas son gratuitas, sólo pedimos un depósito que al devolvernos las toallas desde la recepción se les devuelve de nuevo, tan sólo se cobra 1 euro por el cambio de la toalla que va destinado a la plantación de árboles en el Desierto de Tabernas.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Playacanaria Spa Hotel

• Eslovaco primero
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La relación calidad precio esta bien, la limpieza deja que desear..y las camas no son muy buenas, a los baños les iría bien una reforma...pero bueno...no esta mal para unos días, se duerme tranquilo y las zonas comunes son espaciosas y bonitas asi como los jardines y la zona de la piscina. El Spa esta bastante bien ademas hay oferta un par de días a la semana y entran dos por el precio de uno (15€).
No recomiendo la pensión completa porque le buffet no es muy variado...vamos a mi no me gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Le agradezco que nos haya hecho llegar su crítica lamentando que durante su estancia en nuestro establecimiento haya puntos que no han cubierto sus expectativas y en los que hubiera hecho todo lo hubiese en mi mano para mejorarlos en caso de haberse puesto en contacto directamente conmigo o con la recepción.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que nos de una nueva oportunidad y vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es una pena que este hotel esté tan dejado (habitaciones antiguas e instalaciones viejas). Yo estuve este agosto en T.I., la atención del personal de restauración, sobre todo del personal mayor, muy buena. No así la variedad y calidad de la comida.
El pequeño gimnasio que había hace años ha desaparecido, en vez de mejorarlo lo quitan, incomprensible.
Algunos camareros del "bar de la piscina" (el único en el hotel), parecía como que les molestaba atender, no informaban ni atendian bien. Es cierto que había horas que estaban desbordados, pero hay que cuidar las apariencias.
Lo mejor que permitían entrar con niños al spa (previo pago).
El mini club de los niños, sin material ni juegos. En fin una pena, que esta cadena hotelera no trate con más cariño esta instalación.

• 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Así mismo y en nombre del personal agradezco sus comentarios para con ellos, si bien he pasado nota al jefe de bares para que tenga en cuenta sus sugerencias a cerca de la atención de algún camarero del bar, ya que habitualmente recibimos bastantes felicitaciones.
En cuanto a la comida cada año disponemos de un menú diferente, compuesto por una gran variedad de platos y diseñados para satisfacer el paladar de todos nuestros huéspedes.
Así mismo he tomado nota a cerca de la sugerencia que nos hace a cerca del gimnasio y del mini-club puesto que precisamente los niños quedan encantados con las actividades tanto para adultos como para niños.

Pozoblanco, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tal vez su gran dato a favor, sean sus profesionales. Relamente consiguen hacer que la estancia sea agradable. Las habitaciones ciertamente son algo pequeñas y anticuadas, pero realmente se está fuera de ella todo el día.

A pesar de estar alejado de la playa no es un problema, para empezar porque las playas en Canarias no son un gran maravilla y el estar en el hotel no se hace nada pesado. Además tiene un jardin que es realmente espectacular.

Estimado huésped,

En primer lugar agradecer sus comentarios y pasaré nota a todos mis colaboradores para felicitarlos y hacerles llegar su satisfacción por el trato que le han dispensado y que una vez más conseguimos nuestro único objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes. En cuanto a las habitaciones son todas estándar de antigua construcción pero renovadas, si disponemos de habitaciones contiguas y de suites que le dan la posibilidad de tener más amplitud aunque son muchos los huéspedes que vienen año tras año y eligen habitaciones estándar.
Así mismo el hotel se encuentra a 2Km del Centro y recordarle que ofrecemos un bus de cortesía cada hora hacia el Centro, y que en Tenerife si hay playas espectaculares pero que son más bien calas, tenemos en el Puerto de la Cruz, Playa Jardín con muy bonito paisaje.
Me alegra que le hayan encantado nuestros más de 14.000m2 de jardín tropical con innumerables especies.
Estaré encantada de recibirle de nuevo, estamos a su entera disposición.

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel muy tranquilo,lejos del centro pero bien comunicado,recomendamos alquilen coche aunque este algo reducido de aparcamiento y recomendado para familias con niños.

Lo peor;quizas lo tengan algo olvidado el dueño de la cadena(señor Rosell un negocio si no se invierte en el y lo deja ir solo por la inercia llega un momento que de mediocre pasa a ruinoso y no creo que usted este haciendo esto verdad?)y lo digo por que yo les he trabajado como subcontrata en la peninsula y he visto la gran parte de la cadena que en lineas generales estan muy bien.

Suelo deslizante en piscina exterior,buscando un zapato me encontre debajo de una cama una prenda de ropa interior mas tiesa que la varilla de un cohete con pinta de que llevase tela de tiempo(alguna limpiadora tendria que aplicarse mas verdad Srta gobernanta).

Lo mejor;La tranquilidad,piscina con tobogan(aunque estubo 4 dias estropeado),el buffet en lineas generales bien aunque el año pasado habia mas variedad y menos tiempo de espera en la cocina en vivo(estaban de noche las dos cocinas exteriores abiertas,no una como hemos visto.)Amabilidad de la mayoria de los trabajadores excetuando algun camarero de simpatia distraida,bebidas de 1ºmarcas y hasta las 01:00 el todo incluido.Muy bueno el equipo de animacion,jardines muy bien cuidados,el SPA(saludo a Carlos)

Desde aqui un saludo para;Melchor,Favio,Ciriaco,Carlos,Alvaro y Maria.

Y como no resaltar al equipo de animacion de este hotel que intentaran hacerles pasar lo mejor posible su estancia en el hotel tanto en actividades como en los shows.Para ellos un beso de parte de toda la familia a Patry,Jorge y Noe.

Seguramente repetiremos ya que para nosotros el tema de que el mobiliario este algo viejo nos da casi igual siempre que este bien y correcto para su uso y respecto a la television pues si se ven pocos canales y la señal regular pero para ver la television mejor quedarse en casa.

• 5 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Encantada de los comentarios que hace hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. No obstante la gobernanta lamenta el incidente y siente que durante su estancia no se haya puesto directamente con ella.
Me hubiera encantado que hubiera contactado conmigo directamente durante su estancia y así conocer con exactitud ciertos detalles que nos comenta del hotel y haber podido dar alguna explicación. No obstante espero que nos elijan de nuevo y tendremos muy en cuenta sus impresiones, trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 57 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Rumbo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria