Blue Sea Costa Jardin & Spa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
245 US$
221 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
100 US$
  • Piscina
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
1.260 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Ideal para familias con niños.Animación y piscinas perfectas para niños.Las habitaciones son correctas,bastante amplias.El desayuno y la cena completo y de buena calidad.Esta un poco apartado del centro y la playa pero,como alquilamos un coche de alquiler no tuvimos ningún problema cada día íbamos a un sitio diferente de la Isla.Hotel de cuatro estrellas calidad precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar un poco mas creserva habitaciones con vistas al teide.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, ya que nuestro interés es hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Playacanaria Spa & Garden Hotel

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he estado en mi vida.Sabanas amarillas y colchones llenos de manchas.Pintura de paredes sucia.Vuelta a los 80.No nos hacian la habitacion todos los dias a pesar de protestar. Esta lejos de todo.Hay mucha falta de higiene.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, si bien hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y en su caso haberle ayudado y solventar los inconvenientes con los que se encontró en el hotel puesto que no es habitual. Lamento enormemente que el departamento de pisos no haya llegado a nuestro máximo objetivo que es la satisfacción plena de nuestros huéspedes, sin embargo si tengo bastantes felicitaciones de este departamento. No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Le recuerdo que el hotel está en una tranquila urbanización del Puerto de la Cruz a 2 Km del Centro y de la playa y ofrecemos un bus de cortesía cada hora hacia para sus desplazamientos.
Quedamos a su entera disposición y la próxima vez ante cualquier incidencia se ponga en contacto con la recepción o la dirección del hotel para, al momento solucionarlo y pasar el resto de su estancia lo más agradable posible.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

fuimos un grupo grande de familiares, y en la cena nos colocaron en mesas separadas, no previeron la organización, también en la habitación de mis suegros no funciono la calefacción y tenia problemas eléctricos, cabe destacar que les cambiaron de habitación, no sin antes el mal rato, de resto el personal, nos dio buen trato, las comidas son exelentes.....

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones que den a la piscina, son las mejores vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Me es grato recibir sus comentarios si bien normalmente en el restaurante para familias grandes estamos abierto a cumplir con el bienestar de nuestros huéspedes y procuramos poner las mesas en el restaurante acorde con el número total de comensales para que puedan disfrutar de la comida todos juntos. En tal caso de haberlo comunicado al responsable del restaurante en seguida le hubiera dado una solución. En cuanto al problema de la calefacción son inconvenientes inesperados que surgen y ante este tipo de averías imprevistas en seguida ofrecemos el cambio de habitación. Lamento que no se haya puesto en contacto conmigo durante su estancia.
Espero que nos de una nueva oportunidad y pueda atenderles personalmente. Estamos a su entera disposición.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Viaje con IMSERSO. El hotel no es nada céntrico y aunque prestan servicio de bus, sólo de lunes a viernes. Parece que las "facilidades" no son las mismas para IMSERSO que para el resto de clientes. La piscina es buena, el jardín, magnífico. El comedor, justito para 4 estrellas. Incomprensible que para esta categoría el minibar esté cerrado y haya que contratarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.
Normalmente todos nuestros huéspedes se sienten muy satisfechos al recibir por igual todo tipo de facilidades y en caso de no haber sido así nos lo hubiera comunicado en la recepción del hotel para solucionar lo que le parecía algún inconveniente.
En cuanto al horario del bus de cortesía es el más demandado, especificándole que es de lunes a sábado. El mini-bar se le puede rellenar de bebidas solicitándolo a recepción y en tal caso sólo abonaría las bebidas consumidas.
Esperamos volver a verles muy pronto y tendremos en cuenta sus comentarios.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

El hotel está situado a 2 kms. del centro del Puerto de la Cruz, por lo cual es muy tranquilo en cuanto a ruidos, solo tenemos algunos ruidos de unos gallos y gallinas que viven salvajes en el barranco.
Cuando llegas al hotel, la entrada está muy bien ornada con flores y plantas típicas canarias, muy bien cuidadas y conservadas.
La recepción es buenísima, se desviven por tí, si no te gusta la habitación que te han asignado, intentan buscarte otra que te guste más.
El servicio de camareros, restaurante, es muy competente, no te dejan ni un minuto parado.
La comida tipo buffet libre, aparte de las dos cocinas en vivo y en directo que tienen de plancha, está muy bien, no puedes aburrirte por la comida hay de todo.
Los cocineros de las planchas te dejan hechas las cosas como a ti te gustan, si las quieres pasadas, te las pasan y si las quieres medio hechas pues lo mismo.
El hotel, está superlimpio, las habitaciones están muy bien, lo único malo es que todavía algunas tienen televisores antiguos y solo se pueden ver 3 canales.
Luego tiene un jardín botánico que está muy bien cuidado y muy limpio, tratan las plantas y las flores con mucho mimo.
La piscina tiene un jacuzzi dentro y de verdad que es muy confortable, le sobra un poco de cloro al agua, pero bueno eso es cuestión de medidas.
El spa está muy bien nos regalaron 1 día y la verdad que sale uno super relajado de él.
El wifi es deplorable, solo tienes derecho de 1 hora al día, y si quieres más, lo tienes que pagar.
La animación para los niños muy buena y muy entretenida, luego la nocturna pues también, pues los niños tienen su media hora de animación y luego pues representan alguna función los niños y eso les gusta a los padres.
El todo incluído perfecto.
Luego aparte de todo esto tiene un minigolf, pista de tenis, un ajedrez gigante.
Tiene también una zona reservada para si quieres tomar el sol en top less.
La verdad es que todo el personal del hotel incluída su directora, se han portado muy bien con nosotros, y si hemos tenido algún problema, han intentado solucionarlo lo antes posible, no dudo en volver otra vez al mismo hotel, pues nos han tratado como si estuvieramos en nuestra casa.
Un saludo,
Ángel, Beatriz y Ángel Jr.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que casi todas tienen muy buena ubicación
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2013

Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Así mismo agradecerle los comentarios hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar su satisfacción ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Saludos cordiales,