“MEJOR IMPOSIBLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre diverhotel Tenerife Spa & Garden

Añadiste diverhotel Tenerife Spa & Garden a tu lista de perfiles guardados
diverhotel Tenerife Spa & Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Astigarraga, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pasé unos días de descanso junto con mi madre en este hotel de Tenerife y lo elegímos teniendo en cuenta la relación de la calidad y el precio. Leímos algunas opiniones en tripavisor bastante encontradas, así que finalmente lo elegímos sin saber que esperar. Nada más llegar a mi madre le encantó. Nos cautivó la simpatía del recepcionista y cuando llegamos a las habitaciones, con vistas a la hermosa piscina y jardines y al magestuoso Teide pensamos...algo habrá. LLegó la hora de cenar y el buffet tampoco nos defraudó: variado, equilibrado y apetitoso. El servicio de camareros muy atento, sobre todo con la higiene, cambios de mantelería, retirada de cubiertos usados...El chico de la plancha también solía estar atento y ofrecía una y otra cosa...Seguíamos encantadas y esperando el punto flaco. Llegó la noche y después de cenar al espectáculo. Disfrutamos mucho con el karaoke.Ese primer día nos bastó para saber que habíamos acertado.Por la mañana las señoras encargadas de la limpieza también estuvieron muy atentas por si faltaba esta toalla o la otra...Del spa, que esperabamos fuera algo sencillito, así lo encontramos, sencillo pero muy agradable y con una originalidad: el baño en una poza llena de naranjas. No lo hemos visto en ningún otro sitio.
Felicidades a todo el personal del hotel, si de nuevo viajaramos a Tenerife allí nos verían.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,
Es un orgullo para todo el Equipo saber que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan favorable y le doy las gracias en nombre de todo el equipo que trabajamos con ahínco cada día con un único objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo y que disfruten una vez más de su estancia.

Le agradecemos enormemente sus comentarios.

Saludos cordiales,

Gerente Diverhotel Tenerife Spá&Garden

• Eslovaco primero
Guillena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Ivamos buscando un hotel tranquilo y con buenas vistas y no solo lo hemos encontrado eso si no que también para esos momentos de escapadas de compras y de ocio nos han puesto a nuestra disposición un servicio de bus que nos tenían comunicado a cada hora en definitiva hemos tenido una estancia que nos han dado lo que necesitabamos cuando hemos querido.

Consejo sobre las habitaciones: mejores habitaciones con vistas al teide ( lo recomendamos )
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gerente Diverhotel Tenerife Spá&Garden
Ciudad habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar 3 noche en Tenerife reservamos este hotel,comentarios positivos de nuestra parte para el personal,la piscina climatizada el jacuzzi de la misma muy caliente así que pueden disfrutar aunque el clima este algo frío.La calidad de la comida aceptable muy bien cocinadas los chicos de la plancha muy atentos al igual que los camareros.
La habitación grande solo le puedo decir que le faltaba un poco detalles al baño pero nada preocupante,los chicos de la recepción muy amables.
Les recomiendo este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer que su estancia en el hotel haya sido tan agradable ya que es toda una satisfacción tanto para mi como para el resto del personal del hotel haber conseguido nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseamos que de nuevo nos elijan en sus próximas vacaciones y verles muy pronto.

Gerente Playacanria & Garden Hotel
Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para familias con niños.Animación y piscinas perfectas para niños.Las habitaciones son correctas,bastante amplias.El desayuno y la cena completo y de buena calidad.Esta un poco apartado del centro y la playa pero,como alquilamos un coche de alquiler no tuvimos ningún problema cada día íbamos a un sitio diferente de la Isla.Hotel de cuatro estrellas calidad precio ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa pagar un poco mas creserva habitaciones con vistas al teide.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, ya que nuestro interés es hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Playacanaria Spa & Garden Hotel
Portugalete, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he estado en mi vida.Sabanas amarillas y colchones llenos de manchas.Pintura de paredes sucia.Vuelta a los 80.No nos hacian la habitacion todos los dias a pesar de protestar. Esta lejos de todo.Hay mucha falta de higiene.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, si bien hubiera estado encantada de haberles podido atender personalmente y en su caso haberle ayudado y solventar los inconvenientes con los que se encontró en el hotel puesto que no es habitual. Lamento enormemente que el departamento de pisos no haya llegado a nuestro máximo objetivo que es la satisfacción plena de nuestros huéspedes, sin embargo si tengo bastantes felicitaciones de este departamento. No obstante tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.
Le recuerdo que el hotel está en una tranquila urbanización del Puerto de la Cruz a 2 Km del Centro y de la playa y ofrecemos un bus de cortesía cada hora hacia para sus desplazamientos.
Quedamos a su entera disposición y la próxima vez ante cualquier incidencia se ponga en contacto con la recepción o la dirección del hotel para, al momento solucionarlo y pasar el resto de su estancia lo más agradable posible.

Gerente Playacanaria Spá Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 16 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 809 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.331 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Establecimiento: diverhotel Tenerife Spa & Garden
Dirección: Urb El Durazno s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
El hotel dispone de un magnífico jardín tropical de más de 15.000 m2., así como de lujosas instalaciones en las que encontrará el descanso y la comodidad que busca para sus vacaciones. Además, ¡disfrute de magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria