“Calidad-precio magnífica para familias”

diverhotel Tenerife Spa & Garden
Ocupa el puesto n.º31 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 14 agosto 2014

Hotel muy agradable con todos los servicios esperados cuando se viaja con niños, confortable sin grandes "lujos". Bufete con plancha bastante bueno, "chiringuito" mejorable. Quizá no al nivel de otros Playa peninsulares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hemos estado con niños una semana con todo incluido y lo hemos pasado genial,tanto por el hotel como por la isla.
Las zonas comunes del hotel(hall,comedor,bar etc),son propias de un hotel de 4 estrellas.
Las habitaciones estan pasables,necesitarian una pequeña remodelacion para ser de esa categoria,pero suficientes para la estancia.La limpieza muy buena.El personal agradable.Los camareros no paran,muy trabajadores y todo muy bien estructurado.Los cocineros y la cocina son un espectaculo tanto por la buena y abundante comida,como por la amabilidad de los cocineros.No hemos parado de comer. Buffet excelente.La piscina y l jacuzzi fenomenal y la animacion para los niñ@s muy buena,en todo momento atentos con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras no tienen buenas vistas,pero si las quieres solo para dormir es suficiente...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Por ello en nombre del personal y el mío agradezco sus comentarios y nos alegra conocer que cumplimos nuestro objetivo.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola muy buenas, quiero decit que este hotel no es un gran lujo pero si pasas una vacacioned teanquilas y divertidas, sobre todo divertidas porque si vas cob la familia los animadores como son Noelia y patricia se encargan de que lo pases como nadie, son personas estupendas que nunca olvidaré hacen su trabajo como nunca antes vi a un animador hacerlo, el único que no me gustó del grupo animación fue Jorge, no me gusta sobte todo la actitud que toma con loa niños, pero bueno tampoco hace demasiado mal las cosas, otra coda que decir la gerencia del hotel no me pareció la más adecuada, en la limpieza escasean y las comidas algo repetitivas, también decir que la piscina en verano no es climatizada no vayan con esa idea porque no es verdad, igualmente no olvidare las vacaciones en familia que pase, fueron estupendas y aobre todo gracias a esas animadoras!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Si bien me alegra conocer que pasó unas vacaciones estupendas durante su estancia en nuestro establecimiento, siento que haya encontrado ciertos puntos que no hayan sido de su agrado y me hubiera gustado que contactaran durante su estancia conmigo para haber podido solventar algunos de los aspectos que nos comenta, por lo que lo que lo tengo en cuenta para que en su próxima estancia consigamos una plena satisfacción. La piscina exterior durante los meses de julio y agosto no es necesario climatizarla ya que al ser la temperatura exterior más alta que en invierno se mantiene el agua a 26º.
He transmitido sus comentarios a nuestras animadoras y le dan las gracias.
Les espero de nuevo.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Acabo de llegar a casa después de pasar 9 dias en el hotel y mi grado de satisfacción es inmejorable.

El personal es muy profesional y está siempre a nuestra entera disposición, desde los recepcionistas hasta los de mantenimiento.

Pero si hay algo con lo que he quedado totalmente satisfecho es con el trato de la gerente, que en todo momento está pendiente de que todo esté del agrado de nosotros y de resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir, y de los servicios de animación y cocina.

A pesar de haber viajado con unos amigos y de ser un hotel familiar con la mayoría de las actividades de animación enfocadas al disfrute de los peques, las animadoras son geniales, y con su entrega y perseverancia conseguían, a pesar de no ser una persona muy participativa, hacernos participar en un gran número de actividades, como waterpolo o karaoke, haciendo muy amena la estancia.

La cocina es increíble, el buffet tiene todo tipo de comidas, desde platos calientes más “tradicionales” hasta todo tipo de pizzas hechas en el momento (veíamos pasar las bolas de las masas para hacerlas), ideal para los peques, pasando por todo tipo de ensaladas, frutas y postres. Destacar la cocina en vivo y el personal encargado de ello, siempre con una sonrisa y dispuesto a preparar lo que pidieses.

En definitiva, es un hotel que, no solo por las vistas y el lugar en que se encuentra y el personal, sino por el conjunto en general, merece la pena visitar. Yo volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Al transmitir su experiencia al personal nos llena de satisfacción el conocer que nuestro objetivo fundamental se ha cumplido y es el que nos marcamos a diario:” que se lleven un bonito recuerdo de su estancia.”
Nos complace conocer que nos visitará de nuevo e intentaremos que sean aún mejores vacaciones.

Opinión escrita 6 agosto 2014

A finales de Junio de 2014 hemos estado de vacaciones en el Hotel Diverhotel Tenerife. Es un hotel estupendo como todos los de la cadena Playa. El comedor es muy amplio, las piscinas con toboganes son ideales para los niños. Nos gusto mucho la amabilidad del personal del hotel y lo amplio que es, con muchas zonas ajardinadas y para relajarse escuchando música en los propios jardines. Las actuaciones nocturnas son muy chulas y la minidisco estupenda como en todos estos hoteles. El Spa es muy bueno, con muchas actividades de piscina distintas.La verdad que es un hotel encantador para estar en familia y relajarse. Lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones son buenas, pero las que tienen vistas al Teide y a la pisci...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Las Aguilas
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 18 de 82 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 25 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 53 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
diverhotel Tenerife Spa & Garden, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria