“agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º28 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Provincia de A Coruña, España
“agradecimiento”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos pasado la semana del 12/08 al 19/08 y solo tengo palabras de agradecimiento para el personal del hotel, especialmente a Oscar, el jefe de cocina,por la especial sensibilidad mostrada y facilidades que se nos dio para que mi hijo con necesidades especiales en la alimentación no tuviera ningún problema. Los niños se lo han pasado genial y nosotros también. Volvemos seguro. Gracias Oscar de nuevo. El personal es muy amable y profesional.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del personal del hotel y del mío le queremos agradecer sus comentarios, sobre todo el jefe de cocina, que ha conseguido que sus atenciones especiales hacia su hijo hayan sido recibidas tan bien. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo fundamental que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos recibirles muy pronto de nuevo.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa& Garden

• Eslovaco primero
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Hotel está situado en una zona muy tranquila de Puerto de la Cruz. Los niños se lo han pasado bomba con las actividades que ofrece el hotel y con sus animadores/as, todos un encanto. Nos gustó mucho la amabilidad y el trato recibido por el personal en general. Nosotros fuimos en régimen de todo incluido y la verdad es que vale la pena y mucho!!

Es un hotel perfecto para familias pero no pude evitar imaginarme yendo solo con mi mujer...así que también se lo recomendaría a aquellas parejas a las que les apetezca una escapada romántica.
Fantásticas las dos horas del circuito Spa con mi pareja mientras los niños se quedaban a cargo de los animadores y sus muchas actividades....de lujo, y sin preocupaciones, perfecto para desconectar.

Lástima que nuestra habitación no tuviera vistas al Teide, solo faltó eso, pero ya era mucho pedir, de resto....inmejorable.

Por último, agradecer a la gerente, Mari Carmen, las facilidades prestadas en todo momento, siempre con una sonrisa, lamentando si le llegamos a resultar un poco pesados...

Esperamos volver!

Saludos!

Patric

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en diverhotel Tenerife Spa & Garden, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Le comento que para mi es todo un placer haberles podido atender en todo momento. Y de haber solicitado una habitación con vistas al Teide, si la ocupación lo permitiera, podrían haber cambiado con tan sólo pagar un pequeño suplemento al ser habitaciones de categoría superior.
Encantada de que vuelvan de nuevo.
Gerente
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado el pasado dia 07 de Julio unos días en el Hotel y lo hemos pasado muy bien, un Hotel muy tranquilio y sobre todo los trabajadores muy amables y serviciales, no tuvimos ningún problema y bien.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Teide son con muy buena vista
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por enviarnos sus comentarios y quedamos encantados con conocer que su estancia haya sido como deseaba. Así mismo están todos mis colaboradores que trabajan cada día con esfuerzo y ahínco muy satisfechos al conocer que su estancia es tan agradable como nos dice.
Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel muy agradable con todos los servicios esperados cuando se viaja con niños, confortable sin grandes "lujos". Bufete con plancha bastante bueno, "chiringuito" mejorable. Quizá no al nivel de otros Playa peninsulares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel.

Murcia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado con niños una semana con todo incluido y lo hemos pasado genial,tanto por el hotel como por la isla.
Las zonas comunes del hotel(hall,comedor,bar etc),son propias de un hotel de 4 estrellas.
Las habitaciones estan pasables,necesitarian una pequeña remodelacion para ser de esa categoria,pero suficientes para la estancia.La limpieza muy buena.El personal agradable.Los camareros no paran,muy trabajadores y todo muy bien estructurado.Los cocineros y la cocina son un espectaculo tanto por la buena y abundante comida,como por la amabilidad de los cocineros.No hemos parado de comer. Buffet excelente.La piscina y l jacuzzi fenomenal y la animacion para los niñ@s muy buena,en todo momento atentos con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras no tienen buenas vistas,pero si las quieres solo para dormir es suficiente...
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día. Por ello en nombre del personal y el mío agradezco sus comentarios y nos alegra conocer que cumplimos nuestro objetivo.
Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo.
Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Las Aguilas
3.5 de 5 burbujas 1.019 opiniones

¿Has estado en diverhotel Tenerife Spa & Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el diverhotel Tenerife Spa & Garden

Establecimiento: diverhotel Tenerife Spa & Garden
Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Playacanaria Spa Hotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — diverhotel Tenerife Spa & Garden 4*
diverhotel Tenerife Spa & Garden, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el diverhotel Tenerife Spa & Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria