“Un hotel razonable”

Blue Sea Costa Jardin & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de agosto con nuestro hijo de 20 meses.

El hotel tienes unos jardines espectaculares. La piscina esta muy bien es grande, bonita y agradable.

También pudimos disfrutar del spa, que nos pareció precioso y además agradecimos que se pudiera hacer el circuito con el niño, el horario de familias es por la mañana, aunque eso supone q el clima de relax no existe. Por lo que para relajarse, mejor ir por la tarde.

La habitación es pequeña y se ve bastante vieja y la terraza daba a un motor que se escuchaba constantemente por lo que por la noche había q cerrar para dormir y no era agradable estar en la terraza.

El baño de la habitación se atascó por dos veces y aunque avisamos estuvimos casi 12 horas sin poder usarlo.

El hotel ofrece habitaciones con vistas el Teide, pero no creo q merezca la pena cogerlas ya que casi siempre esta nublado y no se ve nada.

El restaurante ofrece un buffet variado cada día y de una calidad razonable en algunos platos y buenos en otros. Los guisos estaban muy ricos, así como la comida de plancha. Los arroces, el gazpacho...dejaban bastante que desear.

A destacar del restaurante las facilidades que nos dieron para dar de comer a nuestro hijo. Haciéndonos el potito de verduras en el momento. También nos gustó que el día que te ibas de excursión te preparan un picnic.

El personal del hotel fue en todo momento encantador y muy atento a cuanto pudiéramos necesitar.

El hotel esta ubicado en las afueras de Puerto de la cruz. Ya de por si, el
Norte de Tenerife no goza de tan buen tiempo como el sur, por lo que casi todos los días estuvo nublado. Además las playas no están cerca del hotel y hay que coger el coche. Cuando preguntamos en recepción nos dijeron que con niños lo mejor era ir a las Teresitas a Santa Cruz!! A más de media hora en coche.

Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, aunque hay detalles en los que no hemos llegado a agradarle del todo en las habitaciones. Agradecerle los comentarios hacia nuestro personal. Me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Tendré muy en cuenta los puntos en los que no hemos alcanzado la total satisfacción.
Espero que vuelvan muy pronto y saludarles personalmente.

Saludos cordiales,

Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden

Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Opinión escrita 28 agosto 2014

Fueron unas vacaciones geniales me senti muy bien recibido el personal del hotel muy profesionales y lo mejor fue la limpieza de las habitaciones todos los dias la dejaban impecable, muchas gracias a todo el equipo y volveremos pronto.LO Recomiendo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Estoy muy agradecida por sus comentarios y el haber conseguido que se lleve un agradable recuerdo de sus vacaciones.

Gerente Diverhotel Tenerife Spa&Garden

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel, los días que estuve allí lo pase muy bien felicidades a todos en especial al departamento de limpieza las habitaciones siempre muy limpias, las camareras de piso muy amables lo recomiendo

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en el hotel con nosotros y habernos hecho llegar sus comentarios sobre todo destacando la labor del departamento de pisos.
Esperando nos visite en alguna otra ocasión.

Gerente Diverhoteltenerife Spa& Garden

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel en principio lo vi peor que los otros senator ya que al ser diver es mas sencillo en varias cosas,pero la verdad que salimos contentos porque la gerente y el personal nos hicieron sentir muy bien. Las animadoras patri y noe son encantadoras, el personal de la cocina fenomenal ,la gerente también y en general muy bien todo , la plancha deberían poner algo mas y reformar un poco,por lo demás muy agusto y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo alojarse en suite.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Blue Sea Costa Jardin & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones. Nos complace conocer que estuvo tan bien como nos comenta es nuestro objetivo fundamental.
He trasladado al personal sus comentarios tan positivos hacia ellos, sobre todo a los departamentos que especifica y quedan encantados.
Confiando en que vuelvan muy pronto.

Atentamente,

Gerente

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hemos estado 8 días del 6 al 13 de agosto y hemos pasado unas fantásticas vacaciones, agradecer a los trabajadores empezando por Fabio el recepcionista que nos atendió a la llegada, super simpático, seguido de Carlos el socorrista, un chico muy atento a todos los críos para que no se hicieran daño, siempre pendiente de ellos y explicándoles cómo debían de tirarse del tobogán correctamente, yo estuve lesionada del pie y cuando vio que no podía bañarme quiso hacerme un vendaje especial para que al menos me remojara (aunque yo no quise, preferí no bañarme), pero es un detalle que le agradezco porque podría haber pasado ya que yo la lesión no me la hice en el hotel ya venía con ella y sin embargo desde un primer momento se interesó de qué me había pasado, después el equipo de animación, la verdad me sorprende ver algún comentario negativo hacia ellos (aunque creo haber visto sólo 1), porque pasaban cada día por la piscina para que la gente participara en los juegos para pequeños y para grandes, Patri que fue a la que más conocí, la querían un montón los críos por eso digo que me sorprende leer según qué comentario, pero en general todo el equipo Iván, Noe, Jorge (espero decir bien sus nombres) cada día mañana y tarde cada día han intentado que la gente participe, otra cosa es que haya gente que le guste que le estén rogando para que participe, cada noche había disco para los peques y se lo pasaban estupendamente, también a todos los cocineros que han sido todos super amables, en algún momento he visto que alguno ha podido agobiarse un poco porque algún compañero haya ido a reponer comida y haya tenido que estar en dos puestos a la vez, pero es que la gente no tiene espera, qué prisa tiene la gente por comer si está de vacacionesssss? están viendo que están poniendo cosas en la plancha y están pidiendo tortitas, no podéis esperar 2 minutos a que vuelva el compañero? que seguramente ya sabrá que ha de reponerlas y no se lo has de decir tu??? en fin la gente me pone enferma a veces, bueno a lo que iba gracias a todos los cocineros, y sobretodo al que hacía los creps a los niños con orejitas jajaja, me parece un gesto muy simpático, vamos mi hijo se quedó con la boca abierta, la comida, creo haber leído algo de que se repetían, pues será que no había platos para escoger, había comidas temáticas, mexicana, china, es cierto que se repetían, yo creo que de los 8 días han puesto 3 días rollitos, pero es que hay más cosas para comer, yo de lo único que me quejo es de lo que me quejaría en cualquier hotel, y es del tema de la reserva de las hamacas, es que lo pone en las normas y la gente pasa de todo, a las 8 de la mañana con su hamaca reservada y a lo mejor no vienen hasta las 5 de la tarde, eso lo he visto yo, no hagas lo que no te gusta que te hagan, además es que pisándoles el suelo a las chicas que estaban limpiando, pues tomaron la decisión de no abrir el recinto de la piscina hasta las 10 (creo recordar) me pareció correcto, y por último el TODO INCLUIDO, "pa reventar", patatas chips, granizados, zumos, refrescos, cervecita fresquita, hamburguesas, perritos calientes, palomitas, vamos que es imposible pasar hambre jajajaja y por la tarde la merienda. Bueno nosotros lo hemos pasado en grande, sin duda si volvemos a Tenerife repetiremos hotel, eso sí nos gustaría en habitaciones con vistas al Teide y esperamos que sigan todos estos trabajadores que han contribuido a que nuestra estancia sea fantástica. Si buscas un hotel donde haya familias con niños este es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al Teide.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
En primer lugar gracias por dedicar su tiempo a compartir sus impresiones del hotel con todos, y de esta manera ofrecer a otros muchos futuros huéspedes la posibilidad de disfrutar de unos agradables días de vacaciones en nuestro establecimiento. Es para mi un placer que todo el equipo humano formado por nuestro personal haya conseguido su gran objetivo y es satisfacerle en todo momento, por lo que en seguida he transmitido sus comentarios y nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado. Es la mejor recompensa que podemos obtener.
Esperando que nos vuelvan a visitar muy pronto. Estamos a su entera disposición y estaré encantada de saludarla personalmente cuando regresen de nuevo.
Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,5 km
Hotel Las Aguilas
N.° 8 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Costa Jardin & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Jardin & Spa

Dirección: Calle Guerrero, 14 | Urbanizacion El Durazno, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente diverhotel Tenerife Spa & Garden)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 45 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Costa Jardin & Spa 4*
Blue Sea Costa Jardin & Spa, situado en una tranquila y lujosa urbanización del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico y a 3 km del Complejo de piscinas y lago artificial Martiánez, Diverhotel Tenerife Spa & Garden está rodeado de un espectacular jardín tropical de 15.000 m2 y ofrece magníficas vistas al Teide, al Valle de la Orotava y al océano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Jardin & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playacanaria
Spa Playacanaria