“Estancia genial”
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Hotel Riu Garoe
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 mayo 2012

He estado en este hotel en agosto de 2011. Ha superado mis expectativas, resaltar la calidad del buffet libre, variedad, cocina en vivo y todo muy bueno. El personal súper atento, sobre todo, el camarero Carlos! Las habitaciones limpias, grandes y con balcón. El hotel es muy tranquilo y perfecto para pasar unas vacaciones relajadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimados Clientes,

Muchas gracias por sus exelentes comentarios acerca del hotel Riu Garoé.

El haber visitado muchos hoteles del Puerto de La Cruz y decir que sin duda es el mejor en el que se han hospedado, me llena de alegría y satisfacción a mí personalmente y a todo el equipo que forma éste hotel. Comentarios como "amabilidad del personal, comida inmejorable y buenas instalaciones", son amables palabras que nos ayudan a seguir creciendo y mantener la misma línea de calidad que hasta ahora hemos conseguido. Muchas gracias y no olvide que en el hotel Riu Garoé tiene usted una familia.

Me despido esperando volver a verle de nuevo por nuestras instalaciones.

Un caluroso abrazo.

Cándido L. Figueroa

Director.

Opinión escrita 12 mayo 2012

Completamente recomendable en todos los aspectos. Se trata de un establecimiento que ha superado nuestras espectativas: limpieza, buena comida, unas bonitas instalaciones ( no tan amplias y variadas como en algunos otros Riu que hemos visitado ) y sobre todo destacar la atención que hemos recibido de parte del personal, siempre con una sonrisa y dejando en nosotros una grata impresión de cercanía.
Destacaría en el Restaurante a Juan Carlos, imposible aburrirte con él, en recepción es difícil decir quién nos ha tratado mejor y en el bar a Marcos y a Javier, a los que les agradecemos los detalles que han tenido con nosotros y esas pequeñas invitaciones inesperadas que tanto sorprenden y gustan.
Como representante y productor musical y habiendo colaborado con algunos de los mejores artistas nacionales, quiero recomendar especialmente a Sergio, el pianista del hotel, se trata de un músico excepcional por su depurada técnica, su sensibilidad, por su acertado repertorio y por la facilidad con la que se comunica con la audiencia, es una pena que algunas noches tenga tan poco público.
Si tengo que poner alguna falta ( cuesta bastante ), decir que en la habitación se oye a cualquiera que pase por la puerta, que es casi imprescindible el coche o el taxi para ir a cualquier lado porque está alejado del centro de Puerto de la Cruz o que se ve poca seguridad en el hotel, sólo hay un vigilante por la noche. Son detalles casi inapreciables en un conjunto de servicios muy buenos para el precio que hemos pagado.
Totalmente seguro que volveremos en nuestras visitas a Tenerife.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Hemos estado muchas veces de vacaciones en el Puerto de La Cruz y hemos cambiado varias veces de hotel pero este es el mejor de todos los que hemos estado en todo amabilidad del personal, comida inmejorable e instalaciones muy buenas nosotros estuvimos desde el 1 de Enero al 8 del 2012 y tuvimos la suerte de tener unos días buenísimos con mucho calor todos los días.
Felicitar a todos pues nos a encantado el hotel y la amabilidad de todo su personal.
Muchos besos y Felicidades por todo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Estimados Clientes,

Deseo agradecerles sus excelentes comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.

El que hayan estado en muchos hoteles del Puerto de la Cruz y decir que éste es en el mejor hotel que han estado, son comentarios muy favorables que nos hacen seguir trabajando con la misma línea de profesionalidad.
Amabilidad del personal, comida inmejorable e instalaciones muy buenas son comentarios muy cálidos que nos llenan de satisfacción.

Ruego que la próxima vez que nos visite, nos lo haga saber, para reservar una buena habitación para Vds.

Saludos Cordiales.

Cándido L. Figueroa
Director

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Estuvimos dos días alojados en éste hotel del Puerto de la Cruz. Se encuentra a 5 minutos del centro en coche, aunque dispone de un servicio de autobús. Personal encantador, el hotel está muy cuidado y da sensación de limpieza. Cuenta con piscina interior pequeña y otra exterior más grande, con un bar al lado. Desayuno y cena tipo bufet francamente bien. Recomendable para desconectar y relajarse.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2011

Estimados clientes

Muy agradecido por sus favorables comentarios sobre el Hotel Riu Garoe
durante su reciente estancia.
Personal encantador, hotel bien cuidado, con sensacion de limpieza, Desayuno
y Cena tipo buffet bien , Recomendable para desconectar y relajarse, son comentarios
que agradezco y nos motiva seguir trabjando para mantener la satisfaccion de
nuestos clientes.
Ruego la proxima vez que nos visite , nos lo haga saber, para reservar una muy buena
habitacion para Vds.
Saludos cordiales
Candido L figueroa- Dtr Riu Garoe

Opinión escrita 8 diciembre 2011

Somos de Tenerife y conocemos bastante bien los hoteles de 5 estrellas del Sur de la isla, amplios y atractivos, pero este Hotel nos ha sorprendido agradablemente : trato muy bueno, máxima limpieza , cuidado del detalle, instalaciones impecables, comida excelente, tranquilidad.... . Dentro de su categoría creo que es difícil superarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimados clientes

Muy agradecido por los excelentes comentarios sobre el Hotel en ru reciente visita
Conocer los Hoteles de 5 estrellas del Sur de Tenerife , y quedarse sorprendido
agradablemente con nuestro hotel , lo considero muy posistivo.
Trato muy bueno , excelente limpieza, cuidado del detalle , instalaciones impecables
comidad excelente, tranquilidad y que dentro de su categoria es dificil superarlo,
son comentarios muy favorabbles que nos hacen continuar trabajando en la misma linea
En su proxima visita ruego nos lo indique , para reservar una muy buena habitacion
para Vds. con especial antencion en la misma.
Saludos cordiales
candido l figueroa
Dtr Hotel Riu Garoe

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Royal Garden Villas
N.° 1 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 101 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz