“Muy buen hotel”

Hotel Riu Garoe
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que siempre que he estado en las islas me he llevado un grato recuerdo de los diferentes hoteles en los que me he alojado, pienso que por alli abajo cuidan mucho y bien de su gallina de oro. Pero lo cierto es que en este hotel nos sentimos con un punto de satisfaccion todavia superior. Todo el esta muy cuidado, desde la limpieza en generalde todo su gran recinto, hasta la particular de las habitaciones. El complejo es muy bueno y dispone de unas instalaciones dignas de una categoria superior. En cuanto el restaurante, decir que pese a ser un buffet, su comida es muy aceptable, siendo este el mayor punto flaco de la mayoria de hoteles de zona. Evidentemente a nivel personal siempre hay cosas mejorables, pero son eso personales, asi que no voy a insistir en ello.
Normalmente no suelo repetir la estancia cuando vuelvo a un mismo lugar, pero en este caso haria una buena excepcion.

• Se alojó en julio de 2013
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Comentarios como Hotel de categoría superior, nos enorgullece y nos permite seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Director.

• Primero en finés
Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola! Nos hemos alojado en este hotel una semana y ha sido una experiencia muy buena, las instalaciones impecables, todo muy limpio, el buffet impresionante, el trato del personal de diez ( queremos agradecer especialmente a Montse y a Cande sus atenciones y su amabilidad ) ,servicio de bus gratuito que te lleva y te recoge en el Puerto de la Cruz.
Como sugerencias nos gustaría añadir que el autobús tenía que hacer algún viaje de regreso al hotel más tarde, ya que el último es a las 6 y nos pareció muy pronto para subir.
Las bebidas en el buffet se pagan cosa que deberían incluir con
algún bono o similar.
Finalmente recomendable si te quieres alojar en el Puerto de la Cruz.

• Se alojó en agosto de 2013
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le doy las gracias, por haber elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Instalaciones impecables, limpieza, buen Buffet y buen trato, son comentarios que nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo. Yo, personalmente agradeceré a La Sra. Montse y Cande su buena labor. Muchas gracias en su nombre. Muy buena sugerencia el ampliar el horario del bus, los tendremos muy en cuenta.
Para la próxima visita, no olvide enviarnos un email con antelación para poder ofrecerle una buena habitación.

Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y me gusto mucho el hotel, nos trataron estupendamente siempre intentando solucionarnos cualquier problema q tuviéramos además la sauna-piscina climatizada es un plus de calidad, sin duda que calidad-precio es de los más recomendables de la isla

• Se alojó en agosto de 2013
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le estoy muy agradecido por sus fabulosos comentarios sobre el Hotel Riu Garoé.

Buen trato y magnifica relación precio - calidad, son positivos comentarios que, nos enorgullecen enormemente y nos permiten seguir trabajando en la misma línea de calidad.
Gracias por su recomendación, y sus excelentes comentarios.

Me gustaría invitarle a pasar otras vacaciones con nosotros y deseo recordarle que si desea alguna habitación en concreto, nos lo haga saber con antelación para satisfacer sus deseos.

Un cordial Saludo,

Director
Durango, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

He estado 2 días de agosto en este hotel y tengo que decir que me ha parecido un hotel excelente. Todas las instalaciones decoradas con gusto y todo con detalle y muy cuidado. Veníamos de pasar 5 días en un hotel de 5 estrellas en Costa Adeje y este hotel no tiene nada que envidiar al anterior, incluso lo mejora.
La comida es buena, bien elaborada y adecuadamente variada, para ser un hotel. De entre la cantidad de hoteles de similar categoría que he estado, sin duda de las mejores.
La piscina y jardines son agradables, la primera no se encuentra masificada como en la mayoría de hoteles en estas fechas.
El hotel se encuentra a 20 minutos andando del centro de Puerto de la Cruz, lo cual puede ser un pequeño inconveniente o limitación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por los excelentes comentarios que hace del hotel tales como, hotel excelente y buena y variada comida, son un gran halago para todos y cada uno de las personas que forman el hotel, pudiéndose apreciar el buen trabajo que cada uno de ellos realiza.

Recuerde, que para su próxima visita puede enviarnos un correo con antelación para así poder ofrecerle una buena habitación.

Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel maravilloso, es el tercer año que vamos con mis padres y el trato es maravilloso, la comida perfecta y las instalaciones estupendas. No se puede pedir más. Y en la Isla hay tanto que ver y disfrutar que sin lugar a dudas volveremos y nos alojaremos en este Maravilloso Hotel: piscina limpisima, trato en el restaurante exquisito, personal de cocina y de habitaciones amables, te hacen la estancia tan agradable y fácil. Muchas felicidades a todos los que lo haceis posible! Excursiones escogidas desde el hotel tambien con grandes profesionales que nos enseñan su fantástica isla con verdadero placer. Sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la reserva directamente con el Hotel, nosotros lo hicimos así a partir de segundo año y yo cre...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Deseo darle las gracias por haber elegido el hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por los excelentes comentarios que hace del hotel, comida perfecta, instalaciones estupendas, piscina limpia y exquisito trato, son positivos comentarios que nos ayudan a seguir creciendo y a continuar trabajando en la misma línea. Muchas gracias por su felicitación, la haré llegar a todos y cada uno de los empleados.

Esperamos verle en una cuarta ocasión, y recuerde, que para su próxima visita puede enviarnos un correo con antelación para así poder ofrecerle una buena habitación.

Cándido L. Figueroa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.536 opiniones
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.714 opiniones
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 1 de 59 en Playa de las Américas
Hotel Riu Palace Tenerife

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Establecimiento: Hotel Riu Garoe
Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hoteles Tenerife 4 Estrellas