“Una buena eleccion para nuestras vacaciones”
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Hotel Riu Garoe
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tarragona, España
“Una buena eleccion para nuestras vacaciones”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel diez días en agosto.Decidimos ir después de ver las opiniones tan buenas que había de el...y no nos defraudo en absoluto. Nos gusto todo... la habitación tipo suite(sin pedirla) con una terraza maravillosa...la comida muy variada y de calidad....las instalaciones muy limpias y acogedoras....y lo mejor de todo la amabilidad de todo el servicio desde los camareros del restaurante hasta los del café-noche..tenemos muy buenos recuerdos de ellos. Y si tengo que poner una pega dire que no tuvimos wifi en nuestra habitación ni en muchas zonas comunes...si que intentaron averiguar porqué pero al final no pudimos conectarnos. Aun asi. si que volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias también por sus amables comentarios sobre nuestra buena y variada comida, buena limpieza y amabilidad de todo el servicio, estos gratos comentarios nos ayudan enormemente a seguir creciendo en la misma línea de trabajo. Disculpe las molestias ocasionadas con la conexión a Internet estamos trabajando para que que vuelva a ocurrir.

Le invito a visitarnos de nuevo, no sin antes enviarnos un email para poder ofrecerle de nuevo una bonita y tranquila habitación.

Cándido L.Figueroa

• Primero en finés
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Desde luego fue la mejor decisión que tomamos en toda la semana, al elegir este hotel. Apartado del bullicio, pero eso no importa por que para conocer Tenerife es necesario alquilar coche, y siempre había aparcamiento cerca del hotel. El personal de lo mas amable que he visto en hoteles, siempre dispuestos a ayudarte en todo y aconsejándote a la hora de visitar lugares o ir a restaurantes. Doy un "10" a todo el personal, desde recepción, hasta personal de limpieza, camareros, etc, todos muy amable. En cuanto a la habitación, la nuestra era una esquina del hotel, unas vistas increíbles, amplia muy limpia, la cama comodísima, y el baño muy completo y muy limpio. Es un hotel frecuentado por ingleses y alemanes, yo lo prefiero por que se respira una tranquilidad y un silencio que no lo hay en los hoteles frecuentados por españoles. y me incluyo. en cuanto a la comida, el desayuno buffet espectacular, todo tipo de panes, embutidos, frutas, zumos, etc, y todo de muy buena calidad. En cuanto a la cena, se echa de menos mas dieta mediterránea pero bueno, también estaba rico. En general tengo que darle un sobresaliente, daba gusto volver al hotel después de esta todo el día pateandote la isla. A todo el personal , muchas gracias por todo!!!!!! si vuelvo a la isla, no dudare en volver al Garoe.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel haya superado sus expectativas. Palabras como personal de lo más amable que ha visto en hoteles, habitación cómoda y limpia o espectacular buffet con muy buena calidad, resumen en pocas palabras nuestro gran trabajo.
Gracias de nuevo por su buena recomendación, y deseo invitarle a visitarnos nuevamente no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

BILBAO
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un maravilloso arbol en el que cobijarse con unos alimentos riquisimos ,te encanta la elegancia de su tronco ,su copa y sus ramas pulcras muy bien entramadas dejan ver un horizonte de naturaleza amable , respetuosa y acogedoa ,enraizado fuertemente a su tierra calida ,libre de stress rodeado del color volcanico con noches estrelladas y mañanas llenas de esplendor floral paradisiaco. Gracias a todos los que componeis y formais GAROE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Es un halago muy grato para nosotros la fabulosa descripción que ha hecho del Hotel Garoé en forma de poesía, un precioso regalo que recibimos con mucha alegría. Me alegra saber que recuerda su estancia con entusiasmo y palabras bonitas.

Esperamos verle de nuevo, y sobre todo deseo que vuelva a pasar unas magnificas vacaciones.

Saludos Cordiales
Cándido L.Figuera

Director.
Viladecans, España
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nuestra estancia en RIU GAROÉ ha sido para enmarcarla. El hotel encaja a la perfección con nuestro ideal: Buenas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo.
Desde el primer instante nos sentimos muy agusto. Recibimiento con cocktail de bienvenida y globito personalizado para nuestra pequeña...está bien, pero lo que realmente nos sorprendió fué la profesionalidad, el excelente trato y la gran amabilidad con la que nos atendieron desde recepción durante toda la estancia. Llegamos al hotel antes de las 11 de la mañana del día de entrada y aunque no creiamos que fuera posible hacer la entrada a esa hora, lo intentamos. Para nuestra sorpresa, ya teníamos la habitación lista, a pesar de tener una cama supletoria. Después de haber estado alojados 10 días lo entendimos, ya que las camareras de habitaciones trabajan de forma rápida y eficiente para tener las habitaciones listas cuanto antes. En este hotel todo funciona como un reloj.
En la habitación nos esperaba una bandeja de fruta, botella de agua y huevo kinder para la pequeña, otro detalle de cortesia a la entrada.
La habitación, correcta, amplia, con decoración sobria, en buen estado de conservación y sobre todo, muy limpia.
Jardines y demás zonas exteriores siempre en perfecto estado de mantenimiento. A pesar de que el hotel esté lleno, nunca hay sensación de agobio. Todo está dimensionado para que puedas disfrutar de cualquier instalación del hotel sin agobios. En la piscina siempre hay hamacas libres!!! No se reservan hamacas con las toallas!!! Increible, pero cierto. A nivel personal, como punto de mejora, pienso que se agradecería que el agua de las piscinas exteriores estuviese climatizada, ya que nosotros no nos podíamos bañar en ellas hasta bien entrada la tarde, cuando el sol la había calentado. Como alternativa tienes la piscina interior, suficiente para darse un chapuzón y jugar con los pequeños. Sauna y gimnasio correctos, siempre tranquilos y en prefecto estado.
El bufet de cena es el mejor que hemos visto en hoteles de España. Mucha variedad y rotación de alimentos. Dos pescados y dos carnes a la plancha en directo cada día, además de varios tipos de carnes y pescado en diferentes salsas. Infinidad de guarniciones. Pastas recien salteadas en la salsa que elijas. Siempre alguna pieza de carne al corte (jamón asado, rost beef, pechuga de pavo asada...) Gran variedad de ensaladas y panes. Me gustaría destacar el excelente trabajo que realiza la chica que hace las pizzas, se trata de una autentica "pizzaiola" que estira la masa, da forma y coociones precisas a pizzas de excelente calidad, dignas de cualquier pizzeria de nivel. Puede parecer una tonteria, pero los días que faltó, se notaba en la calidad de las pizzas. Mis felicitaciones a todo el personal de cocina por el perfecto mantenimiento del buffet durante el servicio, ya que no paran de reponer, recoger y limpiar, para que el bufet esté en perfecto estado. Si falta algo, lo pides y vuelan a traertelo. También agradecer al personal de sala su amabilidad y excelente complicidad con nosotros y escpecialmente con nuestra pequeña, Laia. Hace años que viajamos y nos alojamos en hoteles de todo el mundo, pero lo que nos ha pasado en este hotel no nos había pasado nunca hasta ahora, conectar con el personal del hotel hasta el punto de despedirte de ellos con pena y teniendo ganas de volver a verlos.
Está alejado del centro, si. Sobre todo de vuelta, por el gran desnivel que hay que vencer para llegar al hotel. Pero tu decides, tranquilidad o proximidad al centro. A mi, personalmente, la zona hotelera del centro de puerto de la cruz no me atrae lo más mínimo...Sin embargo la zona del hotel, es muy tranquila y bien comunicada, además nunca hay problema para aparcar el coche.
Desde Riu Garoe tienes autobuses gratuitos cada 30 minutos y si te quedas sin servicio, un taxi cuesta algo más de 3€!!!
Señores, un 10 sobre 10, por favor sigan así!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel haya superado sus expectativas. Palabras como bunas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo, resumen en pocas palabras nuestro buen servicio.
Comunicaré sus felicitaciones a todo el departamento de cocina y como no, también a la Sra. Patricia, quién elabora esas estupendas pizzas de las que habla.

Opinión escrita el 22 agosto 2013

Destacar la amabilidad y atención de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Los jardines están muy cuidados, la piscina es correcta, aunque el jacuzzi no funcionaba. La comida muy buena y variada, el comedor grande y el del exterior muy acogedor. La habitación amplia y también el baño, tiene un balcón grande muy agradable. Te proporcionan las toallas para la piscina. Se respira tranquilidad y paz en este hotel, está en la urbanización La Paz a las afueras de Puerto de la Cruz, pero el hotel tiene un autobús que lleva al centro; todo muy bien excepto el tema WIFI, no funciona en las habitaciones, sólo en el hall; tendrían que mirar este tema es importante que se de este servicio en condiciones. Nos ha gustado mucho el RIU GAROE, para recomendar y repetir

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, son muy tranquilas y relajantes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios como Hotel tranquilo y agradable, nos llenan de orgullo y satisfación y además nos permite continuar en la misma línea de trabajo. Me gustaría también agradecerle sus favulosos comentarios sobre el personal del hotel. Yo personalmente les haré llegar sus felicitaciones. Muchas gracias por su visita y recuerde que si desea alguna habitación en concreto para su próxima estancia, le agradeceríamos nos enviase un correo electrónico para así poder atender mejor sus peticiones.

Un calusoso abraso en nombre de todo el personal.

Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
Hotel Las Madrigueras Golf Resor...
N.° 5 de 58 en Playa de las Américas

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Establecimiento: Hotel Riu Garoe
Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz