“Un viaje para recordar”
Opinión sobre Hotel Riu Garoe

Hotel Riu Garoe
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 13 octubre 2013

Con mi humilde opinión, quiero transmitir a todas aquellas personas que estén dudando sobre donde hospedarse en Tenerife, que bajo mi punto de vista es una isla maravillosa en la que me quedaría a vivir, que no se lo piensen ni un segundo, el Riu Garoe es PERFECTO por todo lo que lo concierne, facilidad de aparcamiento y perfecta ubicación, fuera de los bullicios.

Todo empezó en abril, cuando me senté con mi pareja a debatir cual seria nuestro destino vacacional, que mejor sitio de tripadvisor para encontrar las respuestas a tantas preguntas. Después de leer cientos y cientos de opiniones a cual mejor sobre este hotel, ni por un segundo lo dudamos, nos vamos al Garoe una semana en julio, para ser mas exactos del 20 al 27 de julio. No nos defraudó.
Reservamos directamente con el hotel, desde un principio todo fueron ventajas, puse en la reserva una serie de peticiones las cuales mas adelante comento.
Tras un viaje en avión un poco tormentoso y complicado y tras varios intentos de aterrizaje fallidos, conseguimos poner los pies en la isla.
Ya, una vez en tierra, corrimos a por el coche de alquiler, con la mala suerte de que en el aeropuerto norte había habido un apagón de luz y todo se retrasó, íbamos con la hora súper justa porque no llegábamos a la cena que nos correspondía del primer día, una vez llegados al hotel sobre las 21.55, tal seria la cara que nos vieron en recepción, que la maravillosa Sandra llamó corriendo al restaurante que estaba apunto de cerrar para pedirles que aguantaran un poco que iban para allá dos clientes que acababan de llegar y habían tenido problemas con el vuelo. Ya una vez cenados, volvimos a recepción para gestionar la llegada y aquí una vez mas destaco la profesional y simpatía que derrocha esta impresionante mujer, Sandra.
Tal fue mi sorpresa que al llegar a la habitación (la 211 creo recordar), se habían cumplido mis peticiones, vista al mar y a la sierra, en planta alta, cama de matrimonio, simplemente era perfecta, súper amplia, cama comodísima, pantalla plana con conexión USB (te puedes llevar alguna peli en un pen y verla agusto) alegre, bien decorada y muy cómoda, y con hilo musical. Me encantó.
A la mañana siguiente pudimos comprobar con nuestros propios ojos y paladares, lo maravilloso que es el servicio de desayuno, super amplio, variado y en continua renovación y reposición, y solo lo resumo en una frase... CREPS CON NUTELLA.
Nos preparamos una agenda a tope, con la que una vez mas, nos echó una mano Sandra, la semana iba a ser a tope de actividades y claro, llegábamos agotados al hotel con la hora justa de descansar un poco, bañarnos en la piscina e irnos a cenar, la cena, espectacular, cada noche una temática diferente y como cocinero que es mi profesión, reconozco y admiro la increíble labor que hace el equipo de cocina que trabajan a tope en una continua superacion, las pizzas?? espectaculares, la simpática chica que las hace se lo curra mucho y las hace delante del cliente, SON CASERAS 100%, las sopas y guisos, super buenos, las ensaladas muy variadas, los postres a la altura, las guarniciones deliciosas, los asados perfectos, en fin, todo perfecto, si algo tengo que destacar fue que nos quedamos prendados de la cena temática oriental, deliciosa y muy muy variada, felicidades a la cocina al completo.
Por la noche es un gustazo sentarse a disfrutar de los maravillosos cócteles que sirven en el lounge bar, que aunque se van un poco de precio, merece la pena disfrutarlos.
Destacar también la limpieza del hotel, la tranquilidad que se respira, por lo que nos comentaron en recepción, se encontraba con una ocupación máxima, Y NO SE OíA NI UNA MOSCA.
En fin, no quiero resultar un coñazo con mi opinión, solo os he querido transmitir un poco de mi maravillosa experiencia de haberme alojado en este espectacular hotel, que desde aquí quiero transmitir a su director, Don Cándido Figueroa, mi agradecimiento y mi mas sincera enhorabuena por la excelente gestión de dicho alojamiento, por haber hecho de este hotel y sus empleados, una familia maravillosa.

Muchísimas gracias de todo corazón, deseando volver se despide un cliente feliz.

Javier.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias por la buena descripción que hace de nuestras instalaciones y del servicio recibido. Yo, personalmente haré llegar sus gratos comentarios a todo el personal. Comentarios como amable personal, buena limpieza o buffet espectacular nos enorgullecen y nos permite seguir trabajando en la misma línea de calidad. Gracias una vez más su visita y recuerde que si desea visitarnos en otra ocasión, nos gustaría que nos enviase un email previo a su visita para poder ofrecerle, una vez más, una buena habitación.

Director.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Garoe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel diez días en agosto.Decidimos ir después de ver las opiniones tan buenas que había de el...y no nos defraudo en absoluto. Nos gusto todo... la habitación tipo suite(sin pedirla) con una terraza maravillosa...la comida muy variada y de calidad....las instalaciones muy limpias y acogedoras....y lo mejor de todo la amabilidad de todo el servicio desde los camareros del restaurante hasta los del café-noche..tenemos muy buenos recuerdos de ellos. Y si tengo que poner una pega dire que no tuvimos wifi en nuestra habitación ni en muchas zonas comunes...si que intentaron averiguar porqué pero al final no pudimos conectarnos. Aun asi. si que volveríamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Garoé para pasar sus vacaciones.

Muchas gracias también por sus amables comentarios sobre nuestra buena y variada comida, buena limpieza y amabilidad de todo el servicio, estos gratos comentarios nos ayudan enormemente a seguir creciendo en la misma línea de trabajo. Disculpe las molestias ocasionadas con la conexión a Internet estamos trabajando para que que vuelva a ocurrir.

Le invito a visitarnos de nuevo, no sin antes enviarnos un email para poder ofrecerle de nuevo una bonita y tranquila habitación.

Cándido L.Figueroa

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Desde luego fue la mejor decisión que tomamos en toda la semana, al elegir este hotel. Apartado del bullicio, pero eso no importa por que para conocer Tenerife es necesario alquilar coche, y siempre había aparcamiento cerca del hotel. El personal de lo mas amable que he visto en hoteles, siempre dispuestos a ayudarte en todo y aconsejándote a la hora de visitar lugares o ir a restaurantes. Doy un "10" a todo el personal, desde recepción, hasta personal de limpieza, camareros, etc, todos muy amable. En cuanto a la habitación, la nuestra era una esquina del hotel, unas vistas increíbles, amplia muy limpia, la cama comodísima, y el baño muy completo y muy limpio. Es un hotel frecuentado por ingleses y alemanes, yo lo prefiero por que se respira una tranquilidad y un silencio que no lo hay en los hoteles frecuentados por españoles. y me incluyo. en cuanto a la comida, el desayuno buffet espectacular, todo tipo de panes, embutidos, frutas, zumos, etc, y todo de muy buena calidad. En cuanto a la cena, se echa de menos mas dieta mediterránea pero bueno, también estaba rico. En general tengo que darle un sobresaliente, daba gusto volver al hotel después de esta todo el día pateandote la isla. A todo el personal , muchas gracias por todo!!!!!! si vuelvo a la isla, no dudare en volver al Garoe.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel haya superado sus expectativas. Palabras como personal de lo más amable que ha visto en hoteles, habitación cómoda y limpia o espectacular buffet con muy buena calidad, resumen en pocas palabras nuestro gran trabajo.
Gracias de nuevo por su buena recomendación, y deseo invitarle a visitarnos nuevamente no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Un maravilloso arbol en el que cobijarse con unos alimentos riquisimos ,te encanta la elegancia de su tronco ,su copa y sus ramas pulcras muy bien entramadas dejan ver un horizonte de naturaleza amable , respetuosa y acogedoa ,enraizado fuertemente a su tierra calida ,libre de stress rodeado del color volcanico con noches estrelladas y mañanas llenas de esplendor floral paradisiaco. Gracias a todos los que componeis y formais GAROE

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado cliente,

Es un halago muy grato para nosotros la fabulosa descripción que ha hecho del Hotel Garoé en forma de poesía, un precioso regalo que recibimos con mucha alegría. Me alegra saber que recuerda su estancia con entusiasmo y palabras bonitas.

Esperamos verle de nuevo, y sobre todo deseo que vuelva a pasar unas magnificas vacaciones.

Saludos Cordiales
Cándido L.Figuera

Director.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nuestra estancia en RIU GAROÉ ha sido para enmarcarla. El hotel encaja a la perfección con nuestro ideal: Buenas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo.
Desde el primer instante nos sentimos muy agusto. Recibimiento con cocktail de bienvenida y globito personalizado para nuestra pequeña...está bien, pero lo que realmente nos sorprendió fué la profesionalidad, el excelente trato y la gran amabilidad con la que nos atendieron desde recepción durante toda la estancia. Llegamos al hotel antes de las 11 de la mañana del día de entrada y aunque no creiamos que fuera posible hacer la entrada a esa hora, lo intentamos. Para nuestra sorpresa, ya teníamos la habitación lista, a pesar de tener una cama supletoria. Después de haber estado alojados 10 días lo entendimos, ya que las camareras de habitaciones trabajan de forma rápida y eficiente para tener las habitaciones listas cuanto antes. En este hotel todo funciona como un reloj.
En la habitación nos esperaba una bandeja de fruta, botella de agua y huevo kinder para la pequeña, otro detalle de cortesia a la entrada.
La habitación, correcta, amplia, con decoración sobria, en buen estado de conservación y sobre todo, muy limpia.
Jardines y demás zonas exteriores siempre en perfecto estado de mantenimiento. A pesar de que el hotel esté lleno, nunca hay sensación de agobio. Todo está dimensionado para que puedas disfrutar de cualquier instalación del hotel sin agobios. En la piscina siempre hay hamacas libres!!! No se reservan hamacas con las toallas!!! Increible, pero cierto. A nivel personal, como punto de mejora, pienso que se agradecería que el agua de las piscinas exteriores estuviese climatizada, ya que nosotros no nos podíamos bañar en ellas hasta bien entrada la tarde, cuando el sol la había calentado. Como alternativa tienes la piscina interior, suficiente para darse un chapuzón y jugar con los pequeños. Sauna y gimnasio correctos, siempre tranquilos y en prefecto estado.
El bufet de cena es el mejor que hemos visto en hoteles de España. Mucha variedad y rotación de alimentos. Dos pescados y dos carnes a la plancha en directo cada día, además de varios tipos de carnes y pescado en diferentes salsas. Infinidad de guarniciones. Pastas recien salteadas en la salsa que elijas. Siempre alguna pieza de carne al corte (jamón asado, rost beef, pechuga de pavo asada...) Gran variedad de ensaladas y panes. Me gustaría destacar el excelente trabajo que realiza la chica que hace las pizzas, se trata de una autentica "pizzaiola" que estira la masa, da forma y coociones precisas a pizzas de excelente calidad, dignas de cualquier pizzeria de nivel. Puede parecer una tonteria, pero los días que faltó, se notaba en la calidad de las pizzas. Mis felicitaciones a todo el personal de cocina por el perfecto mantenimiento del buffet durante el servicio, ya que no paran de reponer, recoger y limpiar, para que el bufet esté en perfecto estado. Si falta algo, lo pides y vuelan a traertelo. También agradecer al personal de sala su amabilidad y excelente complicidad con nosotros y escpecialmente con nuestra pequeña, Laia. Hace años que viajamos y nos alojamos en hoteles de todo el mundo, pero lo que nos ha pasado en este hotel no nos había pasado nunca hasta ahora, conectar con el personal del hotel hasta el punto de despedirte de ellos con pena y teniendo ganas de volver a verlos.
Está alejado del centro, si. Sobre todo de vuelta, por el gran desnivel que hay que vencer para llegar al hotel. Pero tu decides, tranquilidad o proximidad al centro. A mi, personalmente, la zona hotelera del centro de puerto de la cruz no me atrae lo más mínimo...Sin embargo la zona del hotel, es muy tranquila y bien comunicada, además nunca hay problema para aparcar el coche.
Desde Riu Garoe tienes autobuses gratuitos cada 30 minutos y si te quedas sin servicio, un taxi cuesta algo más de 3€!!!
Señores, un 10 sobre 10, por favor sigan así!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel haya superado sus expectativas. Palabras como bunas instalaciones, buena comida, buen servicio y ambiente tranquilo, resumen en pocas palabras nuestro buen servicio.
Comunicaré sus felicitaciones a todo el departamento de cocina y como no, también a la Sra. Patricia, quién elabora esas estupendas pizzas de las que habla.

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 107 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz