“Viajecito 2014”

Hotel Riu Garoe
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Viajecito 2014”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco dias y hemos tenido una estancia inmejorable. Desayunos y cenas buffet de gran calidad y variado (incluso con comida tipica canaria). Hotel tranquilo, el personal amable y servicial. Tiene una piscina de buen tamaño y sin aglomeraciones. Gimnasio y resto de instalaciones en perfectas condiciones. Cerca del pueblo pero lo suficientemente alejado para no sufrir los enormes bloques de hoteles y apartamentos y la falta de aparcamiento.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones.

Comentarios tan amables hacia nuestro trabajo diario como pueden ser estancia inmejorable, gran calidad y variada comida, hotel tranquilo y personal amable y servicial, son excelentes comentarios que nos satisfacen enormemente y nos ayudan a continuar en la misma línea de trabajo. Muchas gracias por su buena recomendación y si desea visitarnos de nuevo en un futuro no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una bonita habitación.

Cándido Luis Figueroa.

• Primero en finés
Galicia
Opinión escrita el 10 junio 2014

De momento en mi opinión es el mejor hotel en el que he estado. Su situación no es excelente, ahora bien, si lo que buscas es descanso, su situación es perfecta. Muy fácil de aparcar en esa zona y la verdad que muy cerca de Puerto de la Cruz ( tardas unos cinco minutos en coche), además el hotel cuenta con un bus cada media hora que te acerca a la playa.

Sus instalaciones magníficas, cuenta con una amplia piscina, en la cual no existen las "peleas de tumbonas" puedes ir a cualquier hora y tener una disponible sin problema y tampoco uno no se encuentra agobiado ya que la zona común es bastante amplia.

El tema del desayuno y el buffet está muy bien organizado, no hay colas, te asignan una mesa en la que sólo te puedes sentar tú y los tuyos, y puedes elegir la que más te guste. En cuanto a la calidad de la comida a mi me ha parecido bastante buena, el desayuno es correcto y en la cena a parte de ciertos platos, siempre tienes uno muy logrado en una mesita especial. ( Eso sí, en la cena se exigen pantalones largos para los hombres, sino no te dejan entrar)

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, puedes elegir la vista de piscina o bien de montaña, ambas son muy buenas, si elegís las de montaña, las terrazas del último piso son enormes y disponen de tumbonas, sombrillas y una mesa con sillas, cosa que se agradece para poder tumbarte de manera relajada. La habitación dispone de todo lo necesario, caja fuerte, mini-bar,etc...el único fallo que tiene el hotel, es la bañera del baño, muy alta y con una mampara que pone todo el baño perdido de agua.

Para finalizar, el personal del hotel es inmejorable, siempre con una sonrisa, muy amables y no hay nada que se les pueda recriminar, un personal increíble.

Si vuelvo a Tenerife , volvería a este hotel sin lugar a dudas, es un hotel diez, por cierto, si vais a ir al Loro Parque o al Siam Park , el hotel tiene entradas en la recepción, os evitara, estar haciendo colas interminables en dichos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he visto, todas tienen una buena situación, muy buenas vistas desde el hotel.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Riu Garoé para pasar sus vacaciones y por la excelente descripción que hace de nuestro establecimiento.

Me alegra conocer, como usted comenta, que es el mejor hotel en el que ha estado. Además me gustaría poder darle las gracias por comentarios como situación perfecta para el descanso, instalaciones magnificas, buena calidad de comida, cómodas y amplias habitaciones y personal increíble e inmejorable. Todos y cada uno de estos buenos comentarios nos hacen seguir trabajando día a día para ofrecer a clientes como usted, unas vacaciones inolvidables. Si desea visitar en otra ocasión nuestra isla, no dude en contactar con nosotros, sin duda le ofreceremos de nuevo una bonita habitación.

Cándido Luis Figueroa.
Palencia, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Sólo puedo decir cosas buenas de este hotel. Las personas que allí trabajan dignifican y hacen más grande a este acogedor hotel.Pasamos la Semana Santa en el Puerto de la Cruz en el norte de Tenerife.Este vergel que lo llena todo tiene su continuidad alrededor del hotel donde el jardinero mantiene todo impecable von vegetación cuidada y exuberante. A pesar de que nunca se habla de los alrededores del hotel, éste merece un capítulo aparte.Recomiendo un paseo a la puesta del sol por las sendas al lado de la costa muy cerca del hotel. Si gustáis de la fotografía, disfrutaréis.
Del resto de servicios, destacar todo. Se percibe una cierta decadencia de glorias pasadas en el mobiliario y toda la arquitectura. Es el típico hotelazo con estética de los años 90 imitando los preciosos patios canarios,abiertos y con esos balcones y cubiertas de madera que impresionan. Quizás los hoteles turísticos que se hacen ahora buscan más la funcionalidad omitiendo esta estética folklorista. Ese empaque de grandeza de otra época es lo que se respira nada más pisar este hotel.
El bufet es variado y eso que yo soy más del menú tradicional.Todo está pensado para satisfacer las hordas de alemanes que por allí campan a sus anchas. Se nota en la tranquilidad de las habitaciones. El único ruido lo hacíamos los cuatro españoles que allí estábamos. Para los jóvenes, el hotel es un poco muermo porque las atracciones de la noche a las 11.30 terminan. Si buscas descanso,éste es tu destino. Todas las instalaciones, impecables; pero lo mejor es el grupo humano que dinamiza todo y hace que te sientas como en casa. Gracias a todos por su hospitalidad y simpatía.

• Se alojó en abril de 2014
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para celebrar sus vacaciones.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro acogedor hotel, impecable y cuidados jardines, buffet variado y la hospitalidad y simpatía del personal. Estos son fabulosos comentarios que nos engrandecen y nos permiten continuar prestando un buen servicio.

Si desea visitarnos en otra ocasión, no olvide enviarnos un email previo a nuestra visita para poder ofrecerle una bonita habitación.

Opinión escrita el 1 junio 2014

Nosotros fuimos la última semana de Junio. El hotel está muy bien, el buffet muy variado y el personal muy atento. El problema de Puerto de la Cruz es que se ve que siempre hay como una neblina y aunque hacía calor había como nubes (se que es típico por el Teide). Cuando sales de Puerto de la Cruz desaparece la neblina. Pero por todo lo demás fantástico!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Candido-Figueroa, Director General en Hotel Riu Garoe, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para celebrar sus vacaciones.

Comentarios como buffet variado y personal atento son excelentes comentarios que nos ayudan a seguir en la misma línea de trabajo.

Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aconsejable en todo 100% personal impecable. Gran equipo de trabajo. Buffe gran calidad. Tranquilidad total, casi sin niños y los que habia ni se notaban. El centro a veinte minutos andando pero el hotel duspones de autobús gratuito

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Gracias por haber elegido el Hotel Riu Garoé para celebrar sus vacaciones.

Quisiera agradecerle enormemente sus comentarios sobre la tranquilidad que se respira en nuestro hotel así como la amabilidad impecable de nuestro personal. Estos comentarios hacen que continuemos trabajando en la misma línea y ofreciendo el buen servicio que hasta ahora nos delata.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Riu Garoe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Garoe

Establecimiento: Hotel Riu Garoe
Dirección: Doctor Celestino Gonzalez Padron 3 | Puerto de la Cruz- Tenerife, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°3 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Garoe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Garoe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Garoe Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Garoe Puerto De La Cruz