Hotel Riu Garoe
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
136 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
149 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
96 US$
Sobresaliente 4,5/5
308 US$
278 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Catalonia Las Vegas(Puerto de la Cruz)
68 US$
  • Piscina
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
56 US$
54 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
89 US$
85 US$
  • Piscina
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Piscina
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
157 US$
130 US$
868 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2009

Solo quiero decir una palabra, inmejorable, dios han sido los 4 días mas fabulosos de mi estancia en hoteles, la gente maravillosa, hemos hecho muchos amigos en ese hotel, quiero agradecerle a emiliano y mareike su gran amabilidad y buena persona en recepcion, el señor ortega en el comedor nos hemos reido mucho con el, Reyes la camarera de piso muy simpática y agradable, no olvidarnos de Sandra la animadora del Hotel con ella nos hemos reido mucho con sus clases de aquagym y minigolf (jejeje yo fui la que me gane la camisa jajajajaja) y muchos mas que si empiezo a nombrar no acabo, a todos ellos muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. A ver si el próximo año volvemos a vernos (yo espero que si)
La gente que lea esta critica, solo deciros que fue una pasada, todo, la comida, la habitación, la gente, como decia el señor ortega somos como una pequeña familia y la verdad te tratan asi como si fueras de la familia.
Espero que sea de bastante ayuda esta crítica y se animen a ir al hotel no se arrepentirán cualquier pregunta o si quieren saber algo mas de nuestra estancia alli escribirme al correo [--]
Gracias por todo Hotel GAROE

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2009

He elegido este hotel por los comentarios de esta web, y lo cierto es que teniendo en cuenta que es de 4 estrellas, hay varios puntos mejorables en relacion a la atención personal y teniendo en cuenta que normalmente el presonal de RIU suele ser un poco más agradables, daba la sensación de estar preocupados por su continuidad en el puesto de trabajo. Lo pero que pasé fue a la hora de dormir ya que se oían los desagües de los baños de los pisos superiores y a las 7 de la mañana no es muy agradable o si el resto de los clientes tienen salidas de madrugada. Lo cierto es que el hotel es agradable pero me parece un poco elevado el precio en relación a la calidad.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2008

Somos de Las palmas y tenemos amigos y familia en Tenerife. En el 2002 nacio nuestra hija y nos trsladamos a este hotel para visitar a nuestros amigos. desde que descubrimos este hotel nos enamoro. Su buena cituacion, su tranquilidad, su belleza y sobre todo el trato tan personalizado. Nos sentimos como en casa de hecho mi hija que ahora tiene 6 años dice que es su hotel. No tiene mucha animacion infantil pero ella lo pasa bomba en los espacios libres que tiene y no nos perdemos ni una noche con Serguio(musico) y los expectaculos nocturnos. Los dueños muy sencillos y el director igual, un trato de tu a tu. Pasando por recepcion con Emiliano, Belen etc todos marabillosos al comedor con el jefe cocina Agustin y los camaresos Suso, Jose luis etc. todos marabillosos. Yo sinceramente recomiendo este hotel para relajarse y olvidar que fuera todos tenemos problemas. Nos vamos ahora a pasar las navidades con ellos. YUUUUUUUPY!. Saludos de la familia de Las palmas. Elena, Victoria y Javi. familia Suarez

Se alojó en diciembre de 2007
Opinión escrita 30 septiembre 2008

estube unos dias en este hotel en el mes de septiembre y la estancia ha sido exquisita.El hotel esta bien situado,al estar en la zona de la pazhay aparcamiento ,que es gran problema que existe en el puerto,es bastante acogedor,las habitaciones estan muy bien,la limpieza inmejorable,el mpersonal del hotel ,tanto recepcionistas,metres,camarer@s,animadores y señoras de la limpieza trabajan cn gran profesionalidady son muy cercanos.La comida del hotel es muy variada y muy buena,nosotro fuimos com media pansion y pudimos cambiar la cena por el almuerzo en varias ocasiones y sin ningun problema.Puedo decir que volvere sin duda a este hotel, ya que suelo ir al puerto todos los años y por fin he dado con hotel que corresponda con calida-precio porque hay que reconocer que hay cada antro........Recomiendo este hotel a todo el mundo,tanto parejas,como familias,por negocios....

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 31 julio 2008

Desde nuestra llegada al hotel, hasta que lo abandonamos, nos trataron con un gusto exquisito. Muy corteses, sin ser empalagosos, ayudándote en lo que necesitaras y solucionándote cualquier "problema".

Fuimos con nuestra hija, que estaba a punto de cumplir los 2 años y hasta ella misma se sintió alagada por todos. Recepción, camareros, limpeza, una atención precisa y perfecta. No tuvimos problemas para calentarle la comida de nuestro bebé, hicieron todo lo posible por hacernos la estancia lo más agradable posible con ella (ya se sabe que los niños niños son y ...)

Las piscinas bien cuidadas y limpias.

El ambiente extraordinariamente relajante, tranquilo. La mayoría de los huéspedes parecían alemanes y claro, ya se sabe, hay una gran diferencia entre el turismo alemán y cualquier otro turismo, inluido el español. Se notó la llegada de españoles un domingo por la mañana, ya que la noche anterior habían celebrado una boda en el hotel y a la mañana siguiente, cómo no, los españoles se hicieron notar...en fin, eso no es culpa del Hotel. En las tumbonas habían huéspedes, no estaban todas llenas pero sí casi todas, y en la piscina sólo oías las risas de mi hija disfrutando y salpicando en la piscina de niños, mientras observabas cómo cariñosamente el resto de los huéspedes parecían olvidar sus libros para centrarse en escuchar las risotadas de una niña que disfrutaba con sus padres.

Desayuno y buffet: con gran variedad de todo y además de calidad. Todo muy bien cuidado.

Habitaciones: la nuestra era muy amplia con balcón al mar y nos pusieron la cuna para la niña, sobrando aún mucho espacio.

Sin duda repetiremos. Si eres residente canario, llama directamente al hotel para reservar ya que tienen ofertas especiales, no te vaya a pasar como a mí, que por reservar por internet, pagué 60,00 € más.

Espero que esta crítica les sirva de algo pero sinceramente, para mí, es un lugar estupendo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)