“LO DESACONSEJO TOTALMENTE”

Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Córdoba, España
“LO DESACONSEJO TOTALMENTE”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2012

Para una vez que nos vamos mi familia a un hotel todos juntos nos hicieron tener un alojamiento de una semana totalmente pésimo. Empezando por los colchones totalmente con los muelles fuera, el mini buffet de comida (que no había ninguna variedad de nada y con plátanos super negros), y los cocineros super desagradables y mal educados. la piscina aparte de pequeña siempre sucia con unas hamacas en mal estado.
En general el hotel está super obsoleto en todas las instalaciones, y con sus cucarachas correspondientes claro está....
Yo creo que no he visto en mi vida (y mira que he ido a hoteles) un hotel tan desastroso! que escribí una carta al director del mismo, quejándome tanto por parte de mi familia como por los huéspedes (que conocimos en la semana que estuvimos) para que lo tuvieran en cuenta.

NO ALOJAROS EN ESTE HOTEL!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Galicia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel viejo pero que muy viejo, cuando llegamos mi mujer y yo nos dieron una habitación en la cual el mal olor era insoportable, no pude dormir en toda la noche. Por la mañana nos cambiaron de habitación despues de comentarlo en recepción, y nos dieron una de las habitaciones mas altas. Tengo que decir que no olia mal, pero estaba todo tan viejo y tan gastado que daba pena. La habitación de al lado tuvieron que forzar la cerradura ya que no abria
la bañera no llegaba ni para sentarse, la piscina ademas de enana muy sucia habia sucidad en el fondo que ya casi parecia un huerto de tanta arena y tierra que tenia. Es un hotel al que no pienso ni en pesadillas en volver. No pienso tampoco recomendarselo ni a mi peor enemigo. Se me olvidaba el desayuno mejor hacerlo por fuera, es monotono y muy malo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hemos tenido la mala suerte de caer en este hotel.Estamos muy acostumbrados a ir a hoteles, pero este es el peor que nos hemos encontrado. Los colchones son no viejos, viejisimos las colchas rotas, cuando llegas a la habitacion el olor a tuberias es terrible, a huevos podridos.Lo peor es que te quejas y les da igual es como decirte es lo que tenemos.Por favor si es un tres estrellas, lujos no tiene que tener, pero limpieza y que las zonas esten limpias es lo basico.La comida como de rancho y pensando en los extranjeros.Cuando llegas se te cae el alma y lo peor es que aunque hemos protestado a Travelplan les da igual.

Por favor no pidais este hotel, creo que un albergue estara mejor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Mi experiencia en Hotel San Telmo solo puedo calificarla de espléndida.Estuve de visita en Puerto de la Cruz en agosto, y si bien el tiempo no me acopmañó con sol todos los días, lo empleé en caminar sus calles, su muellito ( curiosamente pese a llamarse Puerto .. no lo tiene!), visitar un pueblo cercano muy bomito, copn casonas de época como es L a Orotava...En fin, que no te puedes aburrir.
Por lo que es el Hotel, me sorprendió para bien, ya que las críticas no le acompañaban.En otro foro eran mucho mejores, por lo que decidí llamar la Hotel.El recepciomista que me atendió, me trató muy amablemente y me convenció para ir.( El tema está segun me dijo que algunos clientes vienen pensando en las habitaciones con balcón al mar, cuando lo que han contratado son unas más económicas sin bálcón y de ahí los enfados...)Hay que informarse bien, para evitar sorpresas, diho yo!!
La habitación que contratamos nosotros, era una delicia ver el mar, y la puesta de sol desde su balcón.La limpieza muy bien, la chica que nos limpiaba la habitacón muy simpática, todo muy bien.La comida la considero buena, en consonacia con la categoría del hotel.Me gustó mucho una noche que serv´çian cena canaria, con productos típicos como las "papas arrugadas", " conejo en salmorejo"...Lo que faltó es alguna representación del folclore de la Isla(por pedir que no quede!!)
Meción aparte merece la terraza con las vistas que tienen en la última planta el hotel, que es donde está el bar y comedor.Preciosas vistas para montar una terraza chill-out..(Creo que está desaprovechada).Una gozada el tomarte una caña mirnado el horizonte, o la calita que hay justo debajo del hotel..
En definitiva, un hotel muy bien situado, muy familiar donde te tratn más que bien, y que si bien tiene algunas cosas de las instalaciones que actualizar, lo recomendaría sin dudarlo.Es que también a veces queremos todo sin pagar nada...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2011

He visitado por segunda vez el Hotel San Telmo, y me sorprendo de las críticas que leo sobre el mismo.He estado en la última semana de septiembre, y me han tratado de maravilla.En la recepción una vez más de atendieron en todo los que les pedí,Y del resto del personal, desde las chicas de piso a las camareras,un encanto...
La limpieza del sitio me ha parecido muy buena, y la comida normal.Es que es un tres estrellas!Y el desayuno muy completo.Aparte de lo típico, unos días ponían huevos revueltos, bacon, huevos fritos, salchichas...y así variando.A mí me volvió a parecer muy correcto.
Vuelvo a reiterarme en que Puerto de l Cruz es un sitio encantador, con mucho encanto...Lo recomendaría siempre así como el hotel San Telmo.
He hecho mi reserva con mi agencia de siempre, e incluso llamé al hotel directamente para que me diesen la misma habitación que la vez anterior, y me lo facilitaron.Y al llegar me habían puesto una botella de vino espumoso y una cesta de fruta, que muy rica que estaba!
Yo recomendaré siempre este Hotel, y vuelvo a decir que me parece que quien escribe a veces unas críticas tan malas , es como si se hubiese quedado en otro lugar, porque para mí ha sido de nuevo más que correcto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Trovador

Información adicional sobre el Hotel San Telmo

Establecimiento: Hotel San Telmo
Dirección: Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Telmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Telmo Puerto De La Cruz
Hotel San Telmo Tenerife/Puerto De La Cruz