Hotel San Telmo
Ocupa el puesto n.º69 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 octubre 2012

El hotel no es que sea viejo, es que lo rechazaron para la serie de cuentame por que era muy viejo.
las moquetas de las suelos estaban desgastado no los sieguiente casi se veia el suelo, de la habitacion pues una habitacion pequeñisima con vista aun mini patio interior, la falta de aire acondicionado o de un misero ventilador para paliar el calor por la noche estaria muy bien, los desayunos y las cenas un poco repetitivos pero bien, los mosquitos en las ensaladas ya lo daba por normal, el personal atento y que esta en el paseo es lo que salva a este hotel, lo recomiendo si vas ha hacer como yo ke estava en la habitacion por la noche y poco ya que es baratito, por cierto aun llevo un muelle clavado en la espalda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 octubre 2012

Estuve en septiembre en este hotel y mi opiniòn es buena, muy tranquilo, centrico, personas amables nada que ver con los comentarios que lei,hay que tener encuenta que es un tres estrellas no podemos pedir peras a un olmo,pero que no esta nada mal ,yo me asuste de los comentarios y quise cambiar el hotel no se podia y me alegro porque pase unos dias maravillosos con mi familia. Que este hotel es mejorable desde luego que sí y tambien su precio seria superior, pero el nivel economico de cada uno es diferente algunos nos conformamos con cosas mas sencillas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Era nuestro primer deseado viaje como pareja y en la agencia nos dijeron que nos habia tocado ese hotel. al mirar las opiniones me asuste porque lo ponian verdaderamente mal, tanto que intente hasta cambiarlo, pero no se pudo. Cuando lleguamos el personal nos atendio muy amablemente de todo y hasta teniamos cena fria en la habitacion (llegamos a las 12 y media de la noche) El hotel a simple vista se veia viejo pero muy limpio. Entraron todos dias a hacer la cama limpiar el baño y cambiar toallas. No vi ni una sola cucaracha.
El personal era majisimo y atendia cualquier cosa que surjia con una sonrisa.
El buffet, vale, tal vez escaso de variedad pero cada dia cambiaban de comida y esta buenisima, ademas seguro que en casa no tienen tanta variedad preparada. Lo unico malo a destacar eran los precios de la bebida que eran algo excesivos y el cafe del desayuno que no era gran cosa.
La piscina quizas algo pequeña, pero limpia y para un baño y tomar el sol sobra y tenia unas vistas inmejorables,.
La ubicacion es privilegiada donde las haya estas a pie de playa-acantilado y cerquisima de todo.
La decoracion era algo viejecilla todo hay que decirlo, pero para mi gusto le daba un aire rustico que tanto me gusta, e insisto no habia ni malos olores ni cucarachas ni suciedad, al reves me sorprendio la limpieza que habia para lo viejo que aparentaba.
Yo desde luego a pesar de sus detallitos malos que te pueden pasar hasta en un 5* volveria a repetir sin duda, gente amable comida buena y limpieza que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: por habitacion al mar cobran 8 euros por dia, si lo que quieres es un balcon y ademas excelentes vis...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

El hotel es coqueto,muy bien situado,aunque un poco antiguo (deberían reformar el interior).
Las comidas no están mal,hay que tener en cuenta que son 3***,aunque un poco más de variedad no le vendrian mal.
El personal es agradable y a pesar de algunas críticas,educado y simpático.
Las habitaciones,no sé si es por que he pagado con vistas al mar,están muy bien y sigo insistiendo que necesitan renovar,por ejemplo los colchones.
Lo único que he visto negativo,son los precios de las bebidas en la cafetería;por ejemplo: una copita de Magno,te soplan 3,15 euros; vamos que casi pagan la botella o lo mismo que son precios de 5 estrellas.
Vuelvo a insistir,que el hotel no está mal y hay que tener en cuenta las estrellas,aunque el precio es un poco elevado,posiblemente por la ubicación.
MARIA y demás empleados,desde aquí,os envío un saludo y espero que volvamos a pasar unos días con vosotros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Para una vez que nos vamos mi familia a un hotel todos juntos nos hicieron tener un alojamiento de una semana totalmente pésimo. Empezando por los colchones totalmente con los muelles fuera, el mini buffet de comida (que no había ninguna variedad de nada y con plátanos super negros), y los cocineros super desagradables y mal educados. la piscina aparte de pequeña siempre sucia con unas hamacas en mal estado.
En general el hotel está super obsoleto en todas las instalaciones, y con sus cucarachas correspondientes claro está....
Yo creo que no he visto en mi vida (y mira que he ido a hoteles) un hotel tan desastroso! que escribí una carta al director del mismo, quejándome tanto por parte de mi familia como por los huéspedes (que conocimos en la semana que estuvimos) para que lo tuvieran en cuenta.

NO ALOJAROS EN ESTE HOTEL!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,8 km
Hotel Trovador
Hotel Trovador
N.° 47 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,7 km
Apartamentos Be Smart Florida Plaza
Apartamentos Be Smart Florida Pl...
N.° 55 de 82 en Puerto de la Cruz

Dirección: Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º69 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 42 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Telmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Telmo Puerto De La Cruz
Hotel San Telmo Tenerife/Puerto De La Cruz