“Muy bien en líneas generales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Telmo

Añadiste Hotel San Telmo a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Telmo
2.0 de 5 Hotel   |   Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy bien en líneas generales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me he marchado sorprendido , para bien, de mi estancia en este hotel.Sencillo,bien situado...Muy limpio, con un servicio que con su sonrisa nos atendían todos los días .
Los desayunos muy completos,
mientras que el buffet de la cena dentro de lo exigible a un 3 estrellas. Y lo más importante, con sabor.
Yo no he visto ninguna cucaracha ni en el comedor ni en la habitación .
Pero como lo que cuenta a veces es una imagen,aporto algunas fotos ...
Gracias por el buen trato recibido por todos los que trabajan en este Hotel. No se merece los comentarios negativos!!!

• Se alojó el julio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Mi estancia en este hotel ha sido muy buena.La verdad es que no entiendo algunos de los demas viajeros puesto que en algunas cosas que dicen nada mas cerca de la realidad. las limpieza de la habitaciones la hacian todos los dias al igual que el cambio de toallas , lo mejor el personal muy amable y servicial y la ubicacion perfecta la verdad que tiene un lugar privilegiado creo que compensa calidad precio con sus estrellas este hotel con una reforma quedaria de lujo a por cierto muy tranquilo para venir en familia

• Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
HOTEL SAN TELMO S, Gerente en Hotel San Telmo, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Cliente , agradecemos la valoración que ha realizado de nuestro Hotel y que nos ayuda a mejorar.
Nos agrada comprobar que el trato que ha recibido por parte de Nuestro Personal ha sido satisfactorio.Entendemos que sus expectativas no se han visto colmadas , al no poder disponer de una habitación desde la cual asomarse directamente al mar dada nuestra privilegiada situación. Pero tal y como le comentamos, su reserva se correspondía con otra tipología de habitación .
Nuestro equipo de camareras de piso atienden y realizan el cambio de toallas todos los días , por lo que sus comentarios nos sorprenden.Por ello su indicación será estudiada en profundidad.
Sus valoraciones respecto a nuestro comedor serán trasladadas al departamento de alimentación y bebidas.
En nuestro afán de superarnos, tenemos un proyecto de renovación que esperamos podamos realizar en breve.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Este hotel es terrible tiene muchisimos defectos
Primero las habitaciones: las camas con muchos muelles que no estan en su sitio e incomodos , enchufes mal posicionado
Segundo: los baños atascados
Tercero: En la comida no hemos encontrado una cucaracha puagggg se me corto la digestion
Cuarto: La comida es muy monotona siempre hay lo mismo
NO ACONSEJO QUEDAROS AQUI SI QUEREIS VIVIR UNA PESADILLA

• Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
HOTEL SAN TELMO S, Director General en Hotel San Telmo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su paso por nuestro Hotel.Si nos hubiese trasladado durante su estancia su disconformidad , de buen agrado le hubiésemos encontrado solución .
Nuestro Establecimiento se somete a todos los controles y tratamientos de desinsectación necesarios , máxime al ser un enclave cercano al mar en un sitio de clima subtropical .Por ello su comentario al respecto será comprobado y analizado con el departamento correspondiente.
Sentimos enormemente el que sus expectativas no se hayan visto cumplidas.

Atentamente.
Dirección Hotel San Telmo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El hotel no es que sea viejo, es que lo rechazaron para la serie de cuentame por que era muy viejo.
las moquetas de las suelos estaban desgastado no los sieguiente casi se veia el suelo, de la habitacion pues una habitacion pequeñisima con vista aun mini patio interior, la falta de aire acondicionado o de un misero ventilador para paliar el calor por la noche estaria muy bien, los desayunos y las cenas un poco repetitivos pero bien, los mosquitos en las ensaladas ya lo daba por normal, el personal atento y que esta en el paseo es lo que salva a este hotel, lo recomiendo si vas ha hacer como yo ke estava en la habitacion por la noche y poco ya que es baratito, por cierto aun llevo un muelle clavado en la espalda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
      Calidad del sueño
Provincia de Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estuve en septiembre en este hotel y mi opiniòn es buena, muy tranquilo, centrico, personas amables nada que ver con los comentarios que lei,hay que tener encuenta que es un tres estrellas no podemos pedir peras a un olmo,pero que no esta nada mal ,yo me asuste de los comentarios y quise cambiar el hotel no se podia y me alegro porque pase unos dias maravillosos con mi familia. Que este hotel es mejorable desde luego que sí y tambien su precio seria superior, pero el nivel economico de cada uno es diferente algunos nos conformamos con cosas mas sencillas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Panoramica Garden

Información adicional sobre el Hotel San Telmo

Establecimiento: Hotel San Telmo
Dirección: Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Telmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Telmo Puerto De La Cruz
Hotel San Telmo Tenerife/Puerto De La Cruz