Hotel San Telmo
4Dreams Hotel(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Hotels.com
  • Piscina
H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz)
99 US$
221 US$
  • Parking gratis
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
106 US$
  • Piscina
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Puerto Palace(Puerto de la Cruz)
90 US$
86 US$
  • Piscina
Sol Costa Atlantis(Puerto de la Cruz)
104 US$
99 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Sun Holidays(Puerto de la Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Las Aguilas(Puerto de la Cruz)
150 US$
135 US$
201 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Hotel de tres estrellas con un servicio por parte de su personal increible!!!!!
Estuve con mi madre en este lugar y la atención por parte del personal fue inolvidable, a destacar la de un señor
que tenía multitareas," creo... que se llamaba Victor "...en el comedor...ect-,que le daba con su atención especializada una categoría superior.
Destaco una pequeña piscina en la azotea ,con unas buenas vistas-,para mayores,niños era ideal.
La comida de buffet libre era básica,pero bien cocinada-.
Su localización era muy buena,estaba enfrente del mar-,algo alejado del bus,pero cruzando la calle te encontrabas un espigón con escaleras por donde podías acceder a bañarte y teniendo en cuenta que la playa era de piedradesagradables resultaba fenomenalEn definitiva se aprecia que su presupuesto es ajustado, pero su personal cubre con su labor talesn carencias y si a esto añadimos su ubicación pues resulta atractivo en relación calidad precio-
Se me olvidaba...el comedor está ubicado en unas galerias con explendidas vistas.
Hay que seleccionar en la reserva habitación con vistas, pues sino te dan una interior y el cambio precisa un suplemento-.

Consejo sobre las habitaciones: Al realizar la reserva, solicitar habitación con vistas, el cambio a una exterior requiere un suplermento
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Hemos viajado a éste hotel 3 amigas ancianas. En la agencia todo parecía maravilloso pero nada más instalarnos allí nos quedamos atónitas y más aún dada nuestra experiencia. El autobús ni siquiera te puede dejar a la puerta y hay que caminar con las maletas un gran trecho. Nos ubicaron en la cuarta planta y no había quien pegara ojo debido a que el comedor-cocina estaba encima de las habitaciones y el ruido de cubiertos, cacharros y golpes era incesante. El agua se salía de las duchas. El hotel está infestado de cucarachas, el personal asintió ante la evidencia cuando les señalábamos algunas incluso sobre los platos de la comida en el self-service. El ascensor estropeado teniendo que subir a pie varios pisos a riesgo de un infarto dada nuestra edad y dolencias. Había días que no nos traían toallas limpias porque decían que la lavandería estaba estropeada. Otras veces traían toallas desilachadas en peor estado que trapos de limpiar. VERGONZOSO, ESPANTOSO, DABA VERGUENZA AJENA. Este hotel debe ser cerrado inmediatamente por Sanidad.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel a toda consta, una cosa es estar incomodo y otra jugar con la salud
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HOTEL SAN TELMO S, Gerente en Hotel San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimada Rosa,
Siento enormemente el que no hayamos podido cumplir las expectativas que se había creado tanto Vd. como sus amigas,de nuestro Hotel.
Sentimos que se haya marchado con esa desagradable sensación , máxime cuando intentamos atender a sus peticiones con la máxima diligencia .Pero Vd. realiza una serie de afirmaciones en este portal, que me veo en la necesidad de comentar.
La situación de nuestro establecimiento, en un paseo peatonal obliga a caminar unos 250 metros desde donde tiene acceso el autobús, pero ello está especificado en los distintos folletos.
Sentimos que su descanso no haya sido el deseado por las molestias de ruidos de cocina que comenta.Pero igual que nos solicitó una habitación extra, la cual tuvimos por deferencia ponerla a su disposición durante toda su estancia de forma gratuita, (los problemas de apnea ciertamente son complicados),y con lo cual pese a tener reserva de habitación triple disfrutaron de una doble y una individual, nos hubiese indicado el que no podía descansar según sus deseos y se le hubiese cambiado de habitación .
Igualmente sentimos que el problema del ascensor al que hace referencia, y que motivó el que un domingo por la tarde estuviese parado durante un periodo de una 1 hora y 25 minutos, tiempo que tardó el responsable del mantenimiento del mismo en desplazarse y dejarlo operativo, les haya causado tantas molestias.Se les informó que el pequeño ascensor auxiliar (montacargas) estaba a su disposición .
Por ultimo , me veo en la obligación de no poder dar por válidas sus afirmaciones de insectos que afirma haber visto, y en los lugares señalados.Al margen de que les puedo aportar las certificaciones de la Empresa que realiza los procesos de desinsectación con una periodicidad mejor que la obligatorias, y ante la gravedad de lo afirmado, hemos realizado las consultas pertinentes con los distintos departamentos y nos han confirmado que ello no es cierto.Quizás, alguna crítica anterior en foros de viaje ha servido para "argumentar" su desencanto...
Quizás la respuesta que este Hotel ha realizado a sus críticas, no sean las que los manuales al respecto indican .Pero cuando se invita de manera tan alegre a realizar ciertas acciones , y en base a argumentos no del todo ciertos, tengo que invitar a realizar una profunda reflexión...

DIRECCION
HOTEL SAN TELMO

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Me he marchado sorprendido , para bien, de mi estancia en este hotel.Sencillo,bien situado...Muy limpio, con un servicio que con su sonrisa nos atendían todos los días .
Los desayunos muy completos,
mientras que el buffet de la cena dentro de lo exigible a un 3 estrellas. Y lo más importante, con sabor.
Yo no he visto ninguna cucaracha ni en el comedor ni en la habitación .
Pero como lo que cuenta a veces es una imagen,aporto algunas fotos ...
Gracias por el buen trato recibido por todos los que trabajan en este Hotel. No se merece los comentarios negativos!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Mi estancia en este hotel ha sido muy buena.La verdad es que no entiendo algunos de los demas viajeros puesto que en algunas cosas que dicen nada mas cerca de la realidad. las limpieza de la habitaciones la hacian todos los dias al igual que el cambio de toallas , lo mejor el personal muy amable y servicial y la ubicacion perfecta la verdad que tiene un lugar privilegiado creo que compensa calidad precio con sus estrellas este hotel con una reforma quedaria de lujo a por cierto muy tranquilo para venir en familia

• Se alojó en marzo de 2013
HOTEL SAN TELMO S, Gerente en Hotel San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimado Cliente , agradecemos la valoración que ha realizado de nuestro Hotel y que nos ayuda a mejorar.
Nos agrada comprobar que el trato que ha recibido por parte de Nuestro Personal ha sido satisfactorio.Entendemos que sus expectativas no se han visto colmadas , al no poder disponer de una habitación desde la cual asomarse directamente al mar dada nuestra privilegiada situación. Pero tal y como le comentamos, su reserva se correspondía con otra tipología de habitación .
Nuestro equipo de camareras de piso atienden y realizan el cambio de toallas todos los días , por lo que sus comentarios nos sorprenden.Por ello su indicación será estudiada en profundidad.
Sus valoraciones respecto a nuestro comedor serán trasladadas al departamento de alimentación y bebidas.
En nuestro afán de superarnos, tenemos un proyecto de renovación que esperamos podamos realizar en breve.

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Este hotel es terrible tiene muchisimos defectos
Primero las habitaciones: las camas con muchos muelles que no estan en su sitio e incomodos , enchufes mal posicionado
Segundo: los baños atascados
Tercero: En la comida no hemos encontrado una cucaracha puagggg se me corto la digestion
Cuarto: La comida es muy monotona siempre hay lo mismo
NO ACONSEJO QUEDAROS AQUI SI QUEREIS VIVIR UNA PESADILLA

• Se alojó en junio de 2013
HOTEL SAN TELMO S, Director General en Hotel San Telmo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Cliente:

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a comentar su paso por nuestro Hotel.Si nos hubiese trasladado durante su estancia su disconformidad , de buen agrado le hubiésemos encontrado solución .
Nuestro Establecimiento se somete a todos los controles y tratamientos de desinsectación necesarios , máxime al ser un enclave cercano al mar en un sitio de clima subtropical .Por ello su comentario al respecto será comprobado y analizado con el departamento correspondiente.
Sentimos enormemente el que sus expectativas no se hayan visto cumplidas.

Atentamente.
Dirección Hotel San Telmo