“Hotel "San Timo"” 1 de 5 estrellas

Hotel San Telmo
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel "San Timo"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en la mitad de mis vacaciones en tenerife y quiero dejar constancia de lo pesimo que es este hotel antes incluso de irme de aqui.
Lo primero de todo deciros que he leido todas las opiniones negativas que ha puesto la gente y debo decir que no mienten para nada.
Tener cuidado y no os fieis porque sea mas barato, hay hoteles por la zona de precio similar y muchisimo mejores.
La entrada al hotel es por una galeria y cuidado si vas cargado con maletas, tendras que subir con ellas hasta la primera planta donde esta la recepcion.
El hotel parece una especie de convento, super tetrico, muebles antiguos, candelabros que dan miedo, pasillos largos y vacios....
Mi pareja y yo llegamos despues de un largo viaje y la decepcion fue enorme. De no haber sido porque habiamos pagado por adelantado nos hubieramos ido a otro hotel.
Llevamos aqui 4 dias y ya tengo ganas de marcharme. La habitacion es oscura, con cuadros de virgenes y dos camitas de 0,90 con unos colchones de medio palmo. El mio en concreto tiene dos muellecitos que llevo clavandome en la espalda todos estos dias. Si quieres vistas al mar tienes que pagar un suplemento y sino te meten en habitaciones pequeñas con vistas a un patio de 2 x 2.
La tele ni la ponemos porque es de las tipicas que hay en los hospitales, pequeñita, se va el color y esta colgada tan alta que tienes que estirarte para encenderla, y encima no tenemos mando.
El buffet enano, y siempre lo mismo. Un tipo de carne y un tipo de pescado, patatas y lechuga. He estado en muchos hoteles y nunca me habia quedado con hambre en un buffet.
Hacer caso de las opiniones, son reales.yo no quise creerlo pensando que la gente exageraba y ahora pienso que se quedaban incluso cortos. En cuanto a las opiniones positivas....quiero creer que son los empleados del propio hotel los que las escriben xq de verdad lo unico positivo de este " hotel " al que yo catalogaria de hostal, son las vistas y desgraciadamente xa nosotros el paseo esta entero de obras , cosa que tampoco sabiamos, asi q nisiquiera podemos pasar a la playa de en frente a la que se supone que ibamos a tener acceso desde el hotel. Asi que si alguien pensaba viajar aqui que sepais que el paseo san telmo va a permanecer cerrado incluso en verano por obras.
Espero que este comentario ayude a la gente. Y que reformen por favor este hotel o lo cierren porque no hay derecho a que engañen a la gente de esta manera.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hola buenas a finales de marzo de 2014 teníamos previsto pasar una semana de vacaciones en este hotel por llamarlo de alguna manera , y con lo que nos encontramos es con una pensión de mala muerte , vieja , des dejada, abandonada , camas de 80, sin tv en la habitación, las colchas rotas del desgaste , la manta llena de bolas , candelabros por lamparas .En una sola noche vimos varias cucarachas ....
Al día siguiente claramente nos cambiamos de hotel porque eso no eran unas vacaciones era un castigo .
No me parece normal que vendan algo así como un tres estrellas .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He estado una semana y mi experiencia ha sido completamente positiva. Rodeado de modernos hoteles de cuatro o cinco estrellas es cierto que éste es más modesto y antiguo pero el lugar donde se encuentra y, sobre todo, el trato recibido por el personal del hotel lo compensa completamente. Tanto en la recepción como en la planta de la habitación y en el comedor, Limpieza absoluta tanto en las habitaciones como en el comedor, estando pendientes de lo que les pedíamos. Servicio buffet variado y con un estilo de cocina muy casero (huyendo de los típicos platos precongelados y/o fritos). Cierto que cobran un suplemento por habitación al mar pero me ha parecido una pequeña cantidad en función de la diferencias de precios que existen en otros hoteles por el mismo servicio. En resumen, es un hotel de tres estrellas totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Cuando llegamos nos dieron una habitación oscura con muebles viejos que daba a un respiradero. Tuvimos que pagar un suplemento para tener un balcón y vistas al mar. El baño viejísimo, la cortina sucia. Las camas y muebles muy viejos, y la colcha tampoco estaba muy limpia (las sábanas si, menos mal). La tele no funcionaba pero al día siguiente nos la cambiaron, y la cortina del baño también. Teníamos desayuno y cena pero dejaban bastante que desear, la verdad. El personal muy amable menos el cocinero que teníamos en la cena que era muy desagradable. Yo no vi cucarachas, los pasillos olían siempre a insecticida. Lo que sí, la ubicación del sitio estaba genial. Una pena que descuiden tantas cosas. Yo no volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No escogería este hotel, pero al menos que sea con balcón.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel de tres estrellas con un servicio por parte de su personal increible!!!!!
Estuve con mi madre en este lugar y la atención por parte del personal fue inolvidable, a destacar la de un señor
que tenía multitareas," creo... que se llamaba Victor "...en el comedor...ect-,que le daba con su atención especializada una categoría superior.
Destaco una pequeña piscina en la azotea ,con unas buenas vistas-,para mayores,niños era ideal.
La comida de buffet libre era básica,pero bien cocinada-.
Su localización era muy buena,estaba enfrente del mar-,algo alejado del bus,pero cruzando la calle te encontrabas un espigón con escaleras por donde podías acceder a bañarte y teniendo en cuenta que la playa era de piedradesagradables resultaba fenomenalEn definitiva se aprecia que su presupuesto es ajustado, pero su personal cubre con su labor talesn carencias y si a esto añadimos su ubicación pues resulta atractivo en relación calidad precio-
Se me olvidaba...el comedor está ubicado en unas galerias con explendidas vistas.
Hay que seleccionar en la reserva habitación con vistas, pues sino te dan una interior y el cambio precisa un suplemento-.

Consejo sobre las habitaciones: Al realizar la reserva, solicitar habitación con vistas, el cambio a una exterior requiere un supler...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Panoramica Garden

Información adicional sobre el Hotel San Telmo

Establecimiento: Hotel San Telmo
Dirección: Paseo San Telmo 18, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel San Telmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Telmo Puerto De La Cruz
Hotel San Telmo Tenerife/Puerto De La Cruz