“EXCELENTE POR LA TRANQUILIDAD QUE HAY”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Masaru Apartments

Masaru Apartments
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“EXCELENTE POR LA TRANQUILIDAD QUE HAY”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hace apenas unos días que he vuelto de Tenerife, y tengo que decir que los apartamentos Masaru están bastante bien para disfrutar de la tranquilidad.......Es ideal para ir también en familia como fue mi caso.Los apartamentos están limpios, tienen su pequeña cocina y están correctamente. La piscina es muy grande y también hay una pequeña infantil, pero lo mejor de todo es que no está abarrotada de gente...todo relajadito. Tiene una zona de césped con palmeritas y plataneras ideales para hacer una siesta o leerte un buen libro.
Para los que tienen niños pequeños, hay un mini club con una chica encantadora y simpatiquísima que hace que los niños solo quieran estar allí!!!todo el dia!!!!jajajajaja. también está Gilbert, que es la persona que toca música para los niños y es muy divertido...hace bailar a cualquiera!!! Pues eso, lo pasé muy bién y volveré algún dia.
Un beso a Gilbert y Llorena.
Sofia BCN

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Murcia, Murcia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

En Apartamentos MASARU, en Tenerife Norte (Puerto de la Cruz)
Los hechos:
Mayo 2012: A través de una agencia de viajes nos informan sobre precios de este alojamiento para una semana en media pensión (Desayuno-Cena) en el mes de julio. Advertimos a la chica de la agencia de las ALERGIAS de nuestra hija. Ella llama a los apartamentos y pregunta si pueden hacerle un menú adaptado (Léase: que si le hacen un pescado o un filete a la plancha, se lo hagan en una sartén limpia y utilicen unas tenazas limpias para darle la vuelta y sacarlo al plato) Le dicen que no hay problema, y así nos lo comunica ella a nosotros. Procedemos a hacer la reserva para los días 9 al 16 de julio de 2012.

6 julio 2012: Decidimos llamar nosotros mismos al hotel para confirmar tal hecho antes de salir de viaje. En el hotel, la persona que coge el teléfono nos comunica que en ningún caso van a hacer cenas aparte para la niña, por mucho que tuvieran constancia de que es alérgica a la leche y al huevo. Que ellos tienen bufé libre para todos, y que la niña se tendría que arreglar con lo que hubiera, como por ejemplo, una ensalada (la niña aún no tiene los 3 años). Justifican esta decisión con el siguiente argumento: "Hace unos años empezamos a hacer menús para celíacos, pero venían tantos que decidimos dejar de hacerlo" (ejem)
Acudimos a nuestra agente, y tras horas de incertidumbre, acaba llamándonos por teléfono y nos comunica que ha recibido un email del director del hotel en el que le dice que "NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE HACERLE LA COMIDA A LA NIÑA Y POR LO TANTO CANCELAMOS LA RESERVA"
ELLOS. Ellos nos cancelan la reserva. ¿Es este un trato discriminatorio? ¿Sí o sí? ¡SÍ! TOTALMENTE DISCRIMINATORIO.

7 julio 2012: Nos devuelven el dinero de la reserva y nos quedamos sin vacaciones.
9 julio 2012: El jefe de nuestra agente de viajes decide investigar quién ha decidido lavarse las manos en todo este asunto: si los Apartamentos MASARU DE TENERIFE NORTE (Puerto de la Cruz) o la mayorista SOLPLAN.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Oruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Lo primero a destacar es el trato y la disposicion de su personal, especialmente en recepción y en la atención al comedor.
Las habitaciones son prácticas, sin alardes. Hablamos de una habitacion de hotel que te ofrece la opción de utilizar su pequeña cocina. La pega es que dicha cocina solo esta separada del resto por una estantería.
Sobre el buffet no se puede decir que sea excepcional, tampoco creo que sea lamentable. Es cierto que no tiene una gran variedad, pero si la suficiente para que cubrir las necesidades del viajero.
Sobre la ubicacion decir que está cerca del jardin botánico. Se debe tener en cuenta que hay unos veinte minutos andando hasta la playa o los lagos. Esto tiene su lado positivo, ya que el hotel se encuentra en una urbanizacion tranquila donde es sencillo aparcar gratuitamente. Además hay habitaciones desde las que puedes ver el Teide sobre ti y el Atlántico a tus pies.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este año iremos por tercera vez, la relacion calidad-precio es inmejorable, las instalaciones estan muy bien,limpieza, amabilidad. Buen precio en el bar. Ideal para familias, muy tranquiloy pequeño (poca gente). La única pega es el café del desayuno, pero en el bar está aceptable (enTenerife es dificil tomar un buen café, incluso en los 5 estrellas). Restaurantes cerca a buen precio para comer y cenar. Situado en la urb La Paz que es una zona muy tranquila, se tarda poco en bajar andando al centro. Lo recomendamos a unos amigos y quedaron encantados. Muy cerca del jardin botánico que no hay que perderse si vas al Puerto de la Cruz. Aunque no tiene aire acondicionado en las habitaciones, no pasas calor en la siesta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Segovia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Primera noche: a las cinco de la mañana, noos ofrecen cambiarnos de habitación para poder dormir un poco. Un karaoke y un bar de copas ubicados al lado hacen imposible conciliar el sueño. Segunda noche: en la nueva habitación, pudimos dormir, pero el buffet del desayuno era lamentable. Tercera noche: llega un grupo de estudiantes que se ubican justo bajo nuestra habitación. Otra noche sin dormir y esta vez, el sufrido recepcionista, a las 4 de la madrugada, nos informa de que está prevista la llegada de otro grupo similar, que se alojará en nuestra misma planta, al día siguiente.
Por la mañana, anulamos la reserva y nos fuimos a una magnífica casa rural. Por fin pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.
Este hotel fue una referencia en la zona hace muchos años. Ahora, encuentro que el hotel y la tranquilidad de la zona en la que se ubica, ya no son lo que eran.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife