“Buen hotel, por precio y atención”
Opinión sobre Masaru Apartments

Masaru Apartments
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 21 agosto 2013

Atención del personal en general muy agradable y atento. Habitaciones amplias y muy limpias, cocina completa de utensilios y camas muy cómodas.

Elegimos con desayuno y la verdad es que era bastante flojo y los zumos malísimos. Almorzamos en la cafetería que tiene el hotel en los jardines, junto a la piscina, pedimos una paella de marisco y la pusieron mixta con más carne que marisco. Realmente estaba buena, pero al no ser lo que pedimos nos desilusiono. Nos dieron la excusa de que no tenían cangrejo, pero con hacerla con lo que si tenían (pescado, langostinos y mejillones) habría quedado perfecto.

La piscina es bastante grande y muy agradable, incluso el entorno.

Es una buena opción para ir con solo habitación

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores planta alta, y para mi vista a piscina. Por la noche deben ser mas silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Masaru Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Muy buena atención, con muy buena situación en la zona del parque botánico, muy limpios.
El desayuno eso si un desastre en calidad de los productos.
Nosotros reservamos un apartamento con una habitación, son amplios, limpios y están situados en la ultima planta. Los que dan a vista al mar mejor que los de vista a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos un apartamento con una habitación, son amplios, limpios y están situados en la u...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones limpias y grandes. Quizas estan un pelin antiguas pero estan muy bien para el precio que tienen. El personal muy amable y el desayuno esta correcto. Evidentemente no es para ponerse las botas, pero un buffet normal

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Si por algo destacan los apartamentos es por la amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de sus empleados. Es un lujo disponer de una plantilla así.
Los apartamentos en si son discretos con algunos fallos que deberían subsanarse. No es de recibo que a día de hoy la tv sea no solo antigua sino además absolutamente enana. Te cobran una fianza de 15 euros por el mando lo que no deja de tener su gracia teniendo en cuenta que ni la tele los vale.
El sofá cama es incómodo. La terraza gracias a las vistas a la piscina y el Teide (si el tiempo lo permite) es de lo mejor. El apartamento es en resumen muy normalito.
La comida es el típico buffet libre en el que la calidad escasea y la cantidad de opciones más aún.Realmente debo reconocer que es la primera vez que me ocurre que más de un día he tenido serios problemas para elegir un plato caliente que pareciera medianamente comestible.
Eso sí la piscina es magnífica.y no está nada masificada, además los jardines que la rodean están muy bien cuidados y resultan de lo más agradable.
En resumen unos apartamentos discretos a los que se puede ir sin muchas pretensiones. La media pensión o la completa mejor olvidarla,
Ah, por cierto te cobran al registarte lo que , además de ser la primera vez que me sucede, me parece una cutrez absoluta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Nos alojamos en el mes de mayo con tan mala suerte que me fracturé un hueso del pie al resbalar en el comedor por estar el suelo mojado y con restos de comida.
El trato a raiz del accidente por parte del gerente del comedor como de los apartamentos fue muy poco correcto, llegando incluso a mentir en la versión de los hechos.
Por tanto la puntuación que doy es la más baja y mi recomendación para futuros clientes es que vayan a otro establecimiento donde sepan tratar a las personas y a reconocer sus fallos si los hubiese.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

Dirección: Calle Robles 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife