“Comodidad y tranquilidad, en zona urbana a 10 min del centro.”
Opinión sobre Masaru Apartments

Masaru Apartments
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 19 enero 2014

Gran edificio de apartamentos con servicios hoteleros, habitación con 2 camas dobles, minicocina y baño, limpieza, calidad de servicio, salones y bar amplios, piscina y jardín en perfecto estado. Desayuno buffet libre, comidas opcionales.
Música en vivo cada día, para relajarse o bailar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín, y no a la calle, són más tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Masaru Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos una semana en septiembre de 2013 y salimos muy contentos. El personal encantador, tanto en recepción donde nos ayudaron a organizarnos, como en el buffet. He leido varias críticas sobre la comida pero en nuestro caso no tengo queja, fue variada y abundante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hemos pasado 8 dias, la segunda semana de Octubre en estos apartamentos a M/P y no tenemos ninguna queja al contrario. Hemos leido muchas quejas de la comida, pero no lo entiendo.Para nosotras muy correcto, y el personal todos muy amables. Estabamos alojados a la hab. 320, tanto los complementos de la cocina y habitacion muy bien en mi opinion, si vuelvo otra vez, repetire, y la ubicación tambien muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Guillermo opina
Hemos pasado 8 dias en Masaru, la atención del personal, excelente, lipmieza, situacion, intalaciones muy bien.
El restarante mal o muy mal, ya que no es habitual en dar este tipo de puntuación me extenderé en el tema:
Nos alojamos con el desayuno incluido.
Cenamos el dia de llegada, la carne seca en las bandejas de varios días, el pescado igual la variedad del bufette minima. 27€ dos personas en los restaurantes cercanos por 20- 25€ mucho mejor.
Desayunos. Mermeladas, yugout, frutos secos, etc... todo a granel nada envasado, la bolleria incluido el pan de molde, aprovechado de dias anteriores, todo de baja calidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Hola, estuvimos en Masaru una semana a media pensión, mi marido, mis tres hijos y yo. Cogimos un apartamento de un dormitorio con vistas al mar, y estaba muy bien. He leido muchas quejas respecto al buffet, y la verdad no lo entiendo. No se qué comerán habitualmente estas personas o dónde, pero lo cierto es que se come bastante bien. Y no sólo lo digo yo, mi familia no tiene ninguna queja al respecto. Habia mucha variedad, reponían constantemente, (y eso que para cenar apurábamos bastante la hora) y la comida muy buena. Las instalaciones están bastane bien, aunque las usamos poco. Definitivamente es un sitio para ir tranquilamente con niños y tener unos días de descanso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

Dirección: Calle Robles 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife