“gracias por todo”

Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
sevilla
“gracias por todo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2008

hemos estado en los apartamentos masaru desde el 20 de septiembre al 27 y la verdad que me han sorprendido gratamente.
esta era mi primera experiencia en apartahotel y antes de llegar estas con un poco de reparo.
pero cuando entras alli te das cuenta que no tiene que envidiar nada a un hotel de 4*.
la recogida de la llave fue muy rapida.
cuando llegamos a la habitacion nos quedamos encantados. ordenadas, limpias, grandes y confortables, a mi me toco con vistas al teide.
el personal del hotel amabilisimo y atento en todo momento
alrededor del hotel hay muchas tiendas de recuerdos, tiendas y bares.
la ubicacion se encuentra en una zona muy tranquila, para bajar al centro tardas 10 minutos, pero para subir......5 (porque lo hice siempre en taxi por los escalones y cuestas....)
y la comida muy bien como cualquier hotel con buffet libre.
la verdad que volvere a repetir la estancia en el hotel y gracias por el trato.

• Me gustó — el hotel con sus empleados
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
españa
Opinión escrita el 6 septiembre 2008

recomiendo estos apartamentos muchisimo. hemos estado unos amigos unos dias y hemos venido encantados. las habitaciones son enormes, nos toco una con vistas al mar y nos encanto. los empleados son muy agradables, la situacion es genial, en 5 minutos cuesta abajo, eso si, cuestas a todas horas, estas en los lagos martianez.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Me recomendaron los apartamentos en la agencia de viajes. Son bonitos con piscina y jardines preciosos. Están bien equipados pero la comida es malísima. La situación es lejana al centro porque en el Puerto de la Cruz hay unas cuestas tremendas. Se puede bajar andando pero hay que subir en taxi o autobús. Para mi lo mejor sería haberlos cogido solo con alojamiento. Hay gran cantidad de restaurantes en los alrededores a buen precio o sino como dije están bien equipados.

• Me gustó — los jardines y piscina
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Yecla
Opinión escrita el 22 agosto 2008

Estuve el pasado mes de abril con unas amigas de la universidad en Tenerife y nos alojamos en los Apartamentos Masaru y nos encantó. El personal del hotel muy simpático, amables, simpáticos...nada malo que destacar de ellos. Pilla un poquico lejos de lo que es el centro del puerto de la cruz y son cuestas, pero en unos 10minutos andando estas allí, y sino te apetece andar coges un taxi k ronda los 3 euros, uno poco más si es de noche. Las habitaciones preciosas, modernas con un armario gigante, una pequeña cocina con 2fuegos, minifrigorifico, fregadero, tele, sofa, mesica, sillas, terraza y cama amplia. La piscina está bien con tumbonas y espacio para tomar el sol, lo mejor las impresionantes vistas, imaginate estar metida en el agua y ver de fondo el Teide nevado...precioso!!. El restaurante modesto, las instalaciones están bien pero la comida no era muy variada pero no staba mala, tambien hay que decir que nosotras llegabamos 10minutos antes de que cerrasen y la comida ya estaba un poco chunga, asi que tambien era culpa nuestra...jeje!!. Además un dia pillamos trafico, no llegabamos a la cena, llamamos al hotel y nos guardaron comida en plan comida fria y nos la subieron a las habitaciones, muy amables, como ya he dicho. Si pensais salir de fiesta por esa zona lo único que hay es un karaoke k no sta mal para pasar alli un ratico pero en plan discotecas nosotras salimos por la zona del hotel San Telmo (ahora que sale el tema del hotel San Telmo, nada recomendado, muy malo en plan cucarachas, sucio, habitaciones con vistas al patio y olor a fritanga...) cerca de la playa, en plan pubs con relacciones publicas y camareros super simpaticos, sobre todo el Enclave, lo pasamos super bien!!. Bueno, resumiendo, los Masaru están muy bien en relaccion a la calidad de los hoteles del Puerto de la Cruz que no son muy alla. También recomiendo que de cada hotel os metais a ver los comentarios de la gente porque yo trabajo en una agencia de viajes y no os podeis imaginar las barbaridades que cuenta la gente. Ej: San Telmo. Espero que esto os sirva de referencia!!.

• Me gustó — Personal
  • No me gustó — comida
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 16 abril 2008

Acabamos de volver de Tenerife hace solo unos días y mi grupo de amigos y yo coincidimos en que los Apartamentos Masaru nos han ofrecido más de lo que esperábamos, superando con creces nuestras expectativas. A 5 minutos andando te adentras en el puerto. Durante esta época no es normal ver mucho turista español por lo que la mayoría son turistas extranjeros y de mayor edadn en este y en otros hoteles también. Todo estaba muy limpio y reformado, muy completito. El servicio bueno, el personal amable, aunque se toman muy a pecho sus horarios para las comidas. Piscina, pistas tenis. El entretenimiento nocturo muy malo, no es un hotel para que los niños se diviertan, a no ser que solo quieran piscina. El buffet podría mejorarse en cuanto a variedad y cantidad. Ahí os quitareis el hambre pero no tendréis la calidad gastronómica que encontrareis en restaurantes de fuera, que no son muy caros y la calidad es muy buena. El aparcamiento cerca del hotel no es complicado, por lo menos en esta época del año. Eso sí, estad preparados para subir y bajar continuamente para ir a cualquier sitio, las cuestas se hacen interminables muchas veces, pero hacen que los paisajes sean inolvidables. Nosotros repetiríamos y recomendamos este hotel.

Se alojó en abril de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife