“Vacaciones”

Masaru Apartments
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Vacaciones”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion al cliente . Desayuno y cenas de buffete libre son buenos. Piscina grande , pero los escalones de acceso son incomodos.
El picnic de las excursiones es copioso.
Y como cosa curiosa los hombres han de llevar pantalon largo para cenar.
Pero lo mejor el trato al cliente .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Tenerife
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por un fin de semana relajado en familia el 23/08 para eso alquilamos un apartamento en vez de un estudio para 3 adultos y un niño en Media pensión lo cual nos costó 146€ la noche, bueno un poco caro para ser unos Apartamentos de 3 llaves pero es Agosto,.... Craso error! Todo iba normalmente salvo cuando se nos ocurrió ir a dormir. El Apartamento daba a la calle sobre unas terrazas de un Restaurante y un bar, había un poco de ruido de la gente pero nada exagerado. A eso de las 12 de la noche vemos que una de las terrazas empieza a llenarse de gente joven un poco más ruidosa, sobre la 1:40 de la madrugada el estruendo era insoportable, incluso con las puertas de las terrazas cerradas, sudando la gota gorda y sin un mísero ventilador de techo, mi mujer baja a Recepción a quejarse y le ofrecen un estudio hacia la piscina, en el cual no cabiamos los 4, intentamos descansar dificil despues de tanto alboroto con los nervios crispados. A las 3 cerró el bar decidimos volver a ver como estaban pasando la noche el niño y la chica más mayor pero los camareros seguian hablando a voces por afuera y no tuvimos paz hasta las 3:30 de la madrugadaaa!. Al día siguiente lógicamente pusimos la oportuna hoja de reclamaciones para que nadie más, ojalá, vuelva a sufrir ese calvario. Gracias por su atención

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estos apartamentos han sido todo un descubrimiento para nosotros, que somos Canarios y buscábamos un sitio para reencontrarnos con familia y amigos y a la vez, descansar en nuestra tierra. Todo funciona bien. Modestamente, es decir. Todo es lo propio de un apartahotel de tres estrellas. Pero el miniclub funciona bien. El desayuno está bien. El bar de la piscina está muy bien de precio. El personal encantador. La piscina casi para nosotros solos. Los masajes en la piscina, un gustazo. Había quien se quejaba de algunas cosas. Pero no hay que olvidar que no estamos en un resort de cinco estrellas. Y, sobre todo, que no estás pagando un resort de cinco estrellas. Nos ha parecido barato, acogedor, fantástico para los niños. ¡Volveremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se trata de unos apartamentos donde podríamos destacar sobre todo la relación calidad precio sin grandes pretensiones. En general aceptable. Si se tienen grandes expectativas mejor elegir un hotel. La media pensión aceptable. Cambio de menú en la cena y el desayuno también sufre alguna pequeña modificación que intentan romper la monotonía culinaria. Sin ser un súper buffet ambos cumplieron mis expectativas.
El mobiliario precisa de alguna mejora pero también aceptable de hecho cambiaron la TV de mi habitación durante mi estancia. La limpieza bien y aunque el sábado no hay servicio de habitaciones tampoco en casa cambiamos las sábanas y toallas todos los días.
Tuve un pequeño percance en el hotel y el gerente me atendió de forma cordial, personal y muy atentamente sin perder en ningún momento la profesionalidad. Son esos pequeños detalles que te hacen plantearte volver.
El personal muy atento y cordial (a pesar del incidente).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los jardines y piscinas, donde yo estuve hospedado, muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Granadilla de Abona, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nos hospedamos mi mujer y yo , y nada más llegar a la habitación nos dimos cuenta de que la habitación estaba ya ocupada , se equivocaron y nos dieron una habitación que ya tenia clientes dentro. Los apartamentos estan limpios pero un poco viejos , nosotros nos quedamos por 45e en regimen de a.d y la verdad es que no es el mejor lugar del puerto si buscas diversion y ocio , la zona es muy tranquila y si coges un buen precio no es tan mala opción. La comida era normal para ser un apartamento y el personal escaso y no muy amable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife