“Volveria seguro!!!!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Ourense
“Volveria seguro!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2009

Fantasticos apartamentos, un jardin precioso, una gran piscina (el socorrista era muy agradable). La chica que cuidaba a los niños era encantadora, mi hija de 8 años se queria pasar el día con ella. Los cuidaban por la mañana de 11 a 13:30, luego de 14:30 a 16:30 y por la noche de 8:30 a 9:30 tenian minidisco. La terraza de la cafeteria es genial. Yo personalmente volveria encantada. La comida no la probé, solo el desayuno que no me gustó nada porque a mi me gusta el cafe de cafetera y no de maquina, pero como tenia cafetera en la habitacion (cafetera y de todo) todas las mañanas me preparaba mi desayuno.
La pega es que para llegar al centro hay que bajar mucho (y luego subir).

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Cadiz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Habitacion
la habitacion es bastante amplia, tiene una cama de matrimonio (en nuestro caso 2 individuales) separada del salon por una estanteria.el salon tiene un sofa, que se puede convertir en cama (muy incomoda), y una mesa con 2 sillas y frente a el tienes el televisor en un mueble donde tienes todos los utensilios de cocina ademas del microondas y una pequeña nevera debajo.Justo al lado tienes la cocina, un hornillo pequeño con 2 fogones y el fregadero.Para terminar tienes un balcon con 1 mesa y 2 sillas de plastico.El cuarto de baño esta en la entrada,es pequeño pero no hace falta mas, tienes detras de la puerta el bidet y el bater.Al entrar de frente te encuentras una bañera y el lavabo con su gran espejo
Buffet
Fuimos con un poco de miedo al buffet por las criticas al respecto.Teniamos regimen de media pension,el desayuno es bastante variado ya que esta pensado tanto para extranjeros
como para españoles, podias encontrar frutas,embutidos,pasteles,yogurt....etc.Solo decir que los zumos te los expendes en una maquina y no son muy buenos que digamos pero se podian tomar
La cena hay dias que tiene bastante varidad y otros dias que no, pero en general esta bien y la calidad de la comida se podria decir normal.Nosotros todos los dias probabamos un poco de cada plato, ya que solian poner comida tipica canaria, y nos gustaba casi todo
El buffet tiene 3 mostradores, el de la izda tiene los platos fuertes y calientes.El del centro los postres (mucha variedad y muy ricos).El de la dcha las ensaladas(normalmente 3) y salsas
Nosotros al buffet le dariamos un aprobado, pues hay que tener en cuenta que es un buffet y no un restaurante y pese a esto se come bastante bien
Instalaciones del Hotel
El hotel es un poco antiguo pero aun asi esta bastante bien, se podria comparar a un hotel de 3 o 4 estrellas.Tienes wifi gratuito en el hall y una sala donde todos los dias hay animacion.Luego te encuentras el bar-cafeteria con terraza que da al jardin piscina
Tiene un jardin bastante grande,bien cuidado y muy bonito.La piscina tambien es bastante grande y, aunque nosotros no nos llegamos a bañar, estaba en perfectas condiciones
Trato del Personal
En este aspecto solo puedo decir que excelente. Sobre todo una mujer con el pelo teñido con mechas (no sabemos el nombre) que nos trato como si fueramos de la familia.Te dan todo tipo de informacion que requieras y estan disponibles las 24 h con una amabilidad excepcional
Limpieza
El servicio de limpieza pasa 6 dias a la semana, es decir, los sabados no hay.La limpieza del hotel es excelente en general, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones en general

• Me gustó — Amabilidad
  • No me gustó — Horario de cena
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
cadiz
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Ante todo sabia que era un apartamento, pero claro siempre veiamos que estaba muy bien cotizado, mas que algunos hoteles de 4 estrellas. Nada mas llegar vimos que no tenia aire acondicionado en ningun lugar, es mas, ni un misero ventilador de techo. ¡Que calor pasamos!, segunda observacion; el buffet, 2 mesas de 2,5m aprox. El buffet mas pobre que he visto jamas!!, un quita hambre. LO peor, la habitacion, nada mas llegar era una laguna estaba encharcada, el frigorifico estaba roto, LA semana que pase alli fue un carbario, las paredes son de papel, se escuchaban ruidos por todos los sitios. El personal de la recepcion no son muy amables , a las 7 de la mña tube que bajar a protestar porque arriba de mi cabeza unos niños parecia que paseaban caballos y no hablar de la fiesta montada en la habitacion 310, el recepcionista aparentemente molesto por mis quejas y con cierta duda, me dijo que llamaria a las habiaciones para poner orden.
No soy de protestar solo os digo que no pude dormir bien ni una sola noche (ruidos ruidos y mas ruidos) Y la cama vieja con almoadas de 2cm de espesor mejor ni hablar junto con su bañera de los años 70 a 15cm del suelo. (cuidado al entrar y salir que os podeis caer.
Espero que esto les sirva a alguien de ayuda, yo fui orientandome de lo que lei que para nada fue lo que me encontre.

• Me gustó — nada , no vuelvo ni gratis
  • No me gustó — ruidos y mas ruidos , cama vieja
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

hemos estado en los apartamentos masaru desde el 20 de septiembre al 27 y la verdad que me han sorprendido gratamente.
esta era mi primera experiencia en apartahotel y antes de llegar estas con un poco de reparo.
pero cuando entras alli te das cuenta que no tiene que envidiar nada a un hotel de 4*.
la recogida de la llave fue muy rapida.
cuando llegamos a la habitacion nos quedamos encantados. ordenadas, limpias, grandes y confortables, a mi me toco con vistas al teide.
el personal del hotel amabilisimo y atento en todo momento
alrededor del hotel hay muchas tiendas de recuerdos, tiendas y bares.
la ubicacion se encuentra en una zona muy tranquila, para bajar al centro tardas 10 minutos, pero para subir......5 (porque lo hice siempre en taxi por los escalones y cuestas....)
y la comida muy bien como cualquier hotel con buffet libre.
la verdad que volvere a repetir la estancia en el hotel y gracias por el trato.

• Me gustó — el hotel con sus empleados
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

recomiendo estos apartamentos muchisimo. hemos estado unos amigos unos dias y hemos venido encantados. las habitaciones son enormes, nos toco una con vistas al mar y nos encanto. los empleados son muy agradables, la situacion es genial, en 5 minutos cuesta abajo, eso si, cuestas a todas horas, estas en los lagos martianez.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Masaru Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Masaru Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Masaru Tenerife
Masaru Tenerife