573 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Un apartahotel que cuenta con todas las comodidades de un apartamento y de un hotel. Tiene todo lo necesario para poder cocinar en la habitación, un supermercado a la vuelta de la esquina, y los precios son muy económicos.

Buen desayuno con buffet.

Lo mejor, la limpieza del sitio y lo económico del lugar.
Lo peor, la conexión wifi que es inexistente ya que sólo hay en la recepción y es bastante mala

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar ruidos, mejor con vistas a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han sido días geniales, el personal del hotel muy atento en todo. Servicio de habitaciones genial. Apartamentos están muy bien, cómodos para una familia, la zona tranquila, para aparcar no muy difícil. Playa no está cerca andando como 15 minutos todo cuesta abajo, luego hay que subir. Cerca del Jardín Botánico y los Lagos Martianez. Las toallas de piscina dejas un depósito de 10€ Y cuando las devuelves te lo dan, con el mando de la televisión igual 15€. Desayuno y cena no es mucho pero suficiente y variado es Buffet. Cena son 13,50€ los adultos y 7 los niños. Sin duda si tuviera que volver no me lo pensaría volvería de nuevo esta cía muy agradable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Los apartamentos son normales, están bien para pasar la noche, sin embargo, hemos tenido una mala experiencia con un guardia de seguridad. Cantamos cumpleaños feliz a mi madre de 63 años y 2 minutos más tarde se ha presentado un incivil con uniforme y muy poca educación a pedirnos silencio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Nada más entrar notas que el hotel no es moderno y le vendría bien modernizar su aspecto. En cualquier caso, el apartamento estaba bien, era amplio, estaba limpio y tenía lo necesario.

La habitación no tiene aire acondicionado pero como en las Canarias no hace tanto calor, se puede sobrevivir sin él.

La loza no la limpian al hacer la habitación. Tampoco te dejan el típico kit de limpieza así que te toca comprarte a ti eso para lavar los platos y demás.

Para tener mando de tv hace falta pagar un depósito de 15 euros que te devuelven al dejar el hotel, siempre que les devuelva además del mando, el papel del depósito...

En nuestra habitación el bidé perdía agua, tenía un agujero en el desagüe. El del lavabo tampoco estaba mucho mejor y no podíamos aclarar bien los bañadores.

El agua caliente sale muy bien, rápidamente.
En la terraza hay un tendedero de buen tamaño que resulta muy útil.
El armario tiene muchas perchas, cosa poca habitual y que se agradece.
Nuestra nevera no enfriaba mucho.
La tv no se podía ver desde la cama, solo desde el sofá, debido a una estantería muy grande que separa la cama del saloncito.

Está situado en buena zona en cuanto a tener restaurantes y comercios al lado (hay un supermercado coviran muy cerca).
Se puede aparcar bien en los alrededores.
La playa pilla lejos, la más cercana creo que es Playa Martianez aunque nosotros fuimos a Playa Jardín y nos gustó mucho, quedaba a unos 8 minutos en coche.

La piscina está muy bien, tiene buen tamaño y hay suficientes hamacas. Como mejora, estaría bien que el socorrista no empezara a recoger tan pronto hamacas. Nosotros bajábamos a las 18.30, la piscina cierra a las 20 y todo el rato está recogiendo hamacas, me parece un poco exagerado, la verdad.

Nosotros contratamos media pensión. El buffet es bastante justo. Aparte de que no hay mucha cosa, lo que hay tampoco está muy bueno. Aceptable y poco más. No siempre tenían fruta cortada (melón o sandía).
En la cena exigen a los hombres llevar pantalón largo.

Las bebidas, como es habitual, las cobran aparte. Nosotros siempre pedimos botellas de agua de medio litro, por las que cobraban 1 euro, un precio bastante razonable comparado con otros sitios.

El salón para el buffet no es muy grande y se suelen formar colas para entrar (sobre todo en el desayuno) aunque sí es verdad que la espera no es larga. Los camareros son amables.

El hotel dispone de dos pistas de tenis y de ping pong aunque no sé cuanto cuesta su alquiler.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta bien, es amplio,comodo y esta limpio. La ubicacion es buena, nosotros alquilamos coche para movernos por la isla. El bufette no nos gusto, el desayuno correcto sin mas y la cena poca variedad y poca calidad. La piscina necesita algun arreglo, los escalones de las dos escaleras de acceso al agua estan sin gresite lo que have qie te pinches los pies. El horario de cierre de la piscina 20h nos pareció muy temprano. Poca o ninguna animacion en el hotel. El personal muy amable y atento en general.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia