“Gran ambiente”

En el puesto nº 189 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Menús de Desayunos, Platos caseros diarios, tapas, Menús del Día, Platos Combinados, Comida para llevar, Hamburguesas, Perritos, Bocadillos, Croissants, Sandwichs...Todo ello al mejor precio.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Uno de los días que no comimos en el hotel, tengo que reconocer que ha sido una gran sorpresa, encontrarnos con esta cafetería, que preparan menú de calidad y a un muy buen precio. Gracias

Visitado el octubre de 2013

Tenerife, Merida, Venezuela
“Muy buenos platos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

no soy critico culinario, pero pero hacia tiempo que no me tomaba un desayuno como ese. tienes donde elegir, desde un jugo de naranja recién exprimido a un batido y no hablemos de la comida, hay para todos los gustos. En cuanto pueda volveré a visitarlos.

• Visitado el septiembre de 2013
Kike D, Gerente en Hamburgueseria Cafeteria Daisy, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Nos agrada que le haya gustado nuestros desayunos, espero que la próxima vez que nos visite también pueda disfrutar de nuestros platos caseros del día o de nuestros platos combinados.
¡un saludo y gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor opción para una comida familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuímos al Daisy recomedados por unos amigos y no nos arrepentimos. Queríamos comer algo sano pero nuestro niño quería comer comida rápida. La opción fue perfecta ya que aquí tienen ambas opciones. Nos pedimos medio metro de salchicha para picar, de segundo unos platos combinados de pechuga de pollo empanada, con ensaladilla rusa y papas fritas, y para el niño le pedimos un menú Daisy de hamburguesa con papas fritas. ¡Todo estaba riquísimo!
El servicio fue muy divertido y amable y los precios muy económicos!
¡¡Volveremos seguro!!

• Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“me encanta el daisy”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

hola, me encantan las hamburguesas del daisy son buenisimas, ni hablar del trato es una pasada en el buen sentido super simpaticos desde la parrilla hasta los camareros los invito a asistir al daisy

• Visitado el octubre de 2013
Puerto de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Puedes elegir entre la mejor fast food o un plato de comida casera como en casa buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida rápida más buena que he probado sin duda!Y a precios inmejorables!!!
Destacaría el bocadillo de pollo, la tortilla, la carne mechada, la ensaladilla y el menú 5! :P Además tienen diariamente platos caseros buenísimos y contundentes :D
A esto le sumamos un servicio muy eficiente y simpatiquísimos! Volveremos sin duda :)

• Visitado el septiembre de 2013