“Está bien”

En el puesto nº 192 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Menús de Desayunos, Platos caseros diarios, tapas, Menús del Día, Platos Combinados, Comida para llevar, Hamburguesas, Perritos, Bocadillos, Croissants, Sandwichs...Todo ello al mejor precio.
puerto de la cruz
“Está bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho en el título, cantidad abundante y comida normalita.
Llegamos a la hamburguesería a través de TripAdvisor y, la verdad, esperábamos algo más dado a las buenas críticas y puntuaciones que aparecían en la web.

valenica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“recomiendo rico rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estube en noviembre del año pasado en el puerto me recomendaron ir a tomar una hamburgesa especial a este sitio.

El trato del jefe que es el cocinero aparte genial y de los camareros

Tome una hamburgesa especial ufff que pasada rica rica rica tube que partirla pues era enorme acompaño foto para que se vea

lo recomiendo otra vez que valla repetire

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Uno de los días que no comimos en el hotel, tengo que reconocer que ha sido una gran sorpresa, encontrarnos con esta cafetería, que preparan menú de calidad y a un muy buen precio. Gracias

Visitado el octubre de 2013
Tenerife, Merida, Venezuela
“Muy buenos platos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

no soy critico culinario, pero pero hacia tiempo que no me tomaba un desayuno como ese. tienes donde elegir, desde un jugo de naranja recién exprimido a un batido y no hablemos de la comida, hay para todos los gustos. En cuanto pueda volveré a visitarlos.

• Visitado el septiembre de 2013
Kike D, Gerente en Hamburgueseria Cafeteria Daisy, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Nos agrada que le haya gustado nuestros desayunos, espero que la próxima vez que nos visite también pueda disfrutar de nuestros platos caseros del día o de nuestros platos combinados.
¡un saludo y gracias de nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor opción para una comida familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuímos al Daisy recomedados por unos amigos y no nos arrepentimos. Queríamos comer algo sano pero nuestro niño quería comer comida rápida. La opción fue perfecta ya que aquí tienen ambas opciones. Nos pedimos medio metro de salchicha para picar, de segundo unos platos combinados de pechuga de pollo empanada, con ensaladilla rusa y papas fritas, y para el niño le pedimos un menú Daisy de hamburguesa con papas fritas. ¡Todo estaba riquísimo!
El servicio fue muy divertido y amable y los precios muy económicos!
¡¡Volveremos seguro!!

• Visitado el octubre de 2013