“Muy rico”

En el puesto nº 189 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 5 $ - 9 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Menús de Desayunos, Platos caseros diarios, tapas, Menús del Día, Platos Combinados, Comida para llevar, Hamburguesas, Perritos, Bocadillos, Croissants, Sandwichs...Todo ello al mejor precio.
Las Palmas de G.C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El primer día al llegar a Puerto de la Cruz fuimos a cenar a este sitio.
La verdad tiene mucho variedad en cuanto a bocadillos, sandwiches y hamburguesas.
¡La salsa de aguacate en el bocadillo muy buena!.
La verdad comimos muy bien :)

Visitado el junio de 2013

puerto de la cruz
“Está bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho en el título, cantidad abundante y comida normalita.
Llegamos a la hamburguesería a través de TripAdvisor y, la verdad, esperábamos algo más dado a las buenas críticas y puntuaciones que aparecían en la web.

valenica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“recomiendo rico rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estube en noviembre del año pasado en el puerto me recomendaron ir a tomar una hamburgesa especial a este sitio.

El trato del jefe que es el cocinero aparte genial y de los camareros

Tome una hamburgesa especial ufff que pasada rica rica rica tube que partirla pues era enorme acompaño foto para que se vea

lo recomiendo otra vez que valla repetire

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Gran ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Uno de los días que no comimos en el hotel, tengo que reconocer que ha sido una gran sorpresa, encontrarnos con esta cafetería, que preparan menú de calidad y a un muy buen precio. Gracias

Visitado el octubre de 2013
Tenerife, Merida, Venezuela
“Muy buenos platos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

no soy critico culinario, pero pero hacia tiempo que no me tomaba un desayuno como ese. tienes donde elegir, desde un jugo de naranja recién exprimido a un batido y no hablemos de la comida, hay para todos los gustos. En cuanto pueda volveré a visitarlos.

• Visitado el septiembre de 2013
Kike D, Gerente en Hamburgueseria Cafeteria Daisy, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Nos agrada que le haya gustado nuestros desayunos, espero que la próxima vez que nos visite también pueda disfrutar de nuestros platos caseros del día o de nuestros platos combinados.
¡un saludo y gracias de nuevo.