“Muy bueno”

En el puesto nº 28 de 454 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos salimos encantados.Tanto la comida como el servicio.Muy recomendable y además si vas en invierno y hace frio te ofrecen mantitas.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para pasar una velada agradable y comer maravillosamente. El trato es cercano y amable. La comida está perfecta y con un precio asequible. Si volvemos a la isla repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque teniamos problemas para encontrar donde cenar en el puerto de santa cruz, y aqui nos admitieron reserva a las 22:30. El lugar es bastante sencillo y la carta tambien. La atención es amable. Yo pedi una lasaña, era casera y estaba rica. Creo que la comida en general estaba buena y el sitio es en general agradable. No esperes nada sofisticado o traducional: sencillo, rico y de buen precio (los platos son muy abundantes, recomiendo compartir)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigas y pedimos varios platos para compartir, la comida buenísima, la atención excelente, muy pendientes de que todo este perfecto. El local estaba muy muy limpio. La cocina está a la vista, y da gusto cuando se preocupan porque todo este limpio y perfecto. Cuando vuelva por Puerto de la Cruz seguro que repito.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2018

Fui por recomendación de Tripadvisor y acerté, todo muy bueno, el lenguado exquisito así como el atún.
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018