“Dulce,dulce”

Intervalo de precios: 12 $ - 36 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ensalada de queso asado con vinagre de frambuesa y miel y también los champiñones rellenos.
Lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Tasca el Olivo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El servicio y la atención es brillante, todo el personal muy amable y atencioso, el lugar es muy bonito y limpio,la comida es lo mejor de este lugar es deliciosa, fue mi destino gastronómico favorito durante mis vacaciones en la isla... Degusté de casi todos los platos, recomiendo 100% la sartenada iberica y el entrecot!!!

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Unas veces estuvimos en esta tasca. Cada vez el servicio y la comida fueron excelente. Podemos recomendar este restauración.

Waltraud y Bernd

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos sorprendieron gratamente por la buena calidad de la carne que no esperabamos comer en la isla. Muy buena calidad precio y el personal muy atento

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El restaurante esta situado en el centro del Puerto de la Cruz, cercano a la Plaza del Charco, en una calle peatonal llamada Iriarte. Dispone de una terraza y algunas mesas en el interior. Su carta es sencilla, con predominio de las ensaladas y "sartenadas", tambien tiene una serie de sugerencias del dia (carnes y pescados) a un precio relativamente elevado (alrededor de 14€) pero de una calidad excelsa y cantidad exagerada (un plato vale perfectamente para dos personas comilonas). El entrecot que tome era de una carne deliciosa y perfectamente preparada a la plancha, su calidad era totalmente homologable a las mejores carnes que pueden comerse en los asadores del Pais Vasco y con la mitad de precio. Lo mismo podria decirse del atun que tomo mi esposa.
La comida, con vino canario, una ensalada y los dos platos comentados, ademas de sendos cafes, salio por 66€.