“Restaurante correcto con precios moderados.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca el Olivo

Tasca el Olivo
En el puesto nº 7 de 377 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Europea, Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Restaurante correcto con precios moderados.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos medio cenando la noche de reyes en esta centrica tasca a 1 minuto de la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz. Dado que el comedor interior estaba completo, obtamos por sentarnos en una de las mesas exteriores.

El personal fue correcto y atento en las formas, si bien fuimos atendidos por tres camareros diferentes.
Optamos por compartir platos probando las papas con mojo, las garbanzas, croquetas de atun y dos montaditos de solomillo de res con cebolla caramelizada y queso.
Todo correcto, sin ningun reproche pero tampoco ninguna alabanza a excepcion del montadito de solomillo de res. Carne muy tierna y combinacion muy agradable en textura y sabor.

Tras haber estado viajando por el archipielago canario durante varias semanas, y habiendo probado varios restaurantes locales de comida canaria, la cuenta final (29.50 con pan una cerveza y agua) nos parecio por encima de lo que veniamos pagando por cenas similares.

En el Restaurante la Factoria de Puerto Mogan (Gran Canaria), Las papas con su mojo las hemos pagado a 2.5-3 euros y no a 4.5 euros y las croquetas caseras de atun (10 unidades y no 6) las hemos pagado a 5 euros y no a 7. En el restaurante Gregorio el Pescador en Fuerteventura las garbanzas nos valieron justo la mitad por una racion muy similar.

No digo que los precios de este restaurante sean elevados, pero si que estan por encima de lo que nosotros hemos venido probando. Tambien, tras revisar las criticas puestas en Tripadvisor, nos ha sorprendido bastante que mas del 50% de las valoraciones excelentes hayan sido otorgadas por usuarios con una sola aportacion.

• Primero en finés
León, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos para cenar el 3 de Enero, después de los comentarios en tripAdvisor, no teníamos dudas.
Pedimos crema de calabaza, mejillones, atún a la plancha y salmón con verduras.

Al probar el atún noté una acidez especial y mi comentario fue, no se sí comerlo lo encuentro muy ácido, picotee y después de dárselo a probar a mi mujer lo deje, a los cinco minutos de probarlo mi mujer tubo que salir rápido al baño, le sobrevino un vómito.
Exceptuando el atún el resto de los platos estaban bien la atención excelente.
Al llegar al hotel yo tuve vómitos y al poco tiempo una gastroenteritis de escándalo, enrojecimiento en el cuerpo y diarrea durante varias horas , hidratación y descanso por recomendación médica. Al día siguiente y después de una noche mala, todo había desaparecido.Es evidente que habíamos tenido una intoxicación por un alimento en mal estado, sospechamos que el atún que yo comí, en parte y mi mujer probo.
Que triste que un restaurante sirva alimentos que ya no están para su consumo, quizás congelar descongelar.. No se, lo triste es que alguien juegue con tu salud, aunque quiero pensar que sin una mala intención. Si en vez de una gastroenteritis fuese una infección por salmonella sería diferente y con demanda incluida, la desaparición de los síntomas al día siguiente ha evitado la denuncia.
En fin juzguen ustedes....., igual ha sido una mal día o una mala elección.., de platos y restaurante.

Visitado el enero de 2014
cvghg, Propietario en Tasca el Olivo, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Buenos dias.
Voy a empezar por decirle que en la tasca el olivo tenemos una media de cien clientes diarios por lo que la comida tiene muchisima rotacion, y dicho esto le voy a decir que:
PALABRAS SUYAS:lo triste es que alguien juegue con tu salud.
A eso le voy a decir que en el caso de que haya sido en mi restaurante(QUE NO LO HA SIDO)el que ha jugado con la salud de la gente ha sido usted al no decir nada en ese momento que dice usted que noto algo raro en el plato(GRAVE NEGLIGENCIA POR SU PARTE).Esto demuestra que en la tasca el olivo no ha sido.
Usted deberia mirar hacia atras y pensar donde desayuno o almorzo o que bebio por que desde luego en mi restaurante no ha sido.
Debido a la gravedad de su opinion contra mi restaurante tuve que revisar todo mi material y no hemos encontrado ningun alimento en mal estado ya que tenemos mucho cuidado con todo esto.
En lo que se refiere a carnes y pescados los tenemos todos expuestos en un frigorifico con cristal que todos los clientes pueden verlo.(lo tenemos todo envasado al vacio)NO CONGELAMOS!!.
Despues de siete años abierto a nadie le ha pasado nada de esta indole en mi negocio por lo que me ratifico que aqui no ha sido.y lo de (MALA EXPERIENCIA)es lo que me a hecho pasar usted con este comentario falso e injusto.
Muchas gracias.
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No es para tanto...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos comiendo en este restaurante por las opiniones que había sobre el, pero no me terminó de convencer y encima bastante caro. La chica que nos atendió en la mesa muy amable y simpática. Probamos el bacalao encebollado y la verdad estaba genial pero mi chuletón no era para tirar cohetes, muchísimas ternillas, tuve que desechar medio chuletón.
Regular la verdad.

• Visitado el noviembre de 2013
cvghg, Propietario en Tasca el Olivo, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Buenos dias.
Primeramente quiero agradecerles que nos hayan visitado.
Respecto al chuleton que es un acarne con bastante grasa decir que ha desechado la mitad me parece un pelin exagerado.
Siempre tiene la opcion del entrecot(en ese momento no teniamos)o del solomillo que son carnes menos grasas.
Respecto a los precios(que estan marcados en la lista que les damos a nuestros clientes)debo decir que una de nuestras filosofias es trabajar con productos siempre frescos y de gran calidad y eso se paga.
Nuevamente le agradecemos su visita a la tasca el olivo y esperamos verlos de nuevo y asi probar alguna de nuestras especialidades.
Esperamos que disfruten de su visita al isla y sea de su agrado.
muchas gracias.
Tasca el olivo.
Puerto de la Cruz, España
“Muy bueno.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todavia estoy en la.mesa y no puedo esperar a irme antes de dar mi opinion.El lomo de bacalao encebollado que me he tomado es excelente no he tomado nada igual y eso que estoy acostumbrada a comer muy bien pues soy de San Sebastian .Mi marido ha comido conejo al salmorejo y estaba rico. Lo recomiendo

“Dulce,dulce”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ensalada de queso asado con vinagre de frambuesa y miel y también los champiñones rellenos.
Lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013