“LUGAR EXCELENTE A MEJORAR ALGUNA COSA”
Opinión sobre Tasca el Olivo

Tasca el Olivo
En el puesto nº 7 de 415 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 12 $ - 37 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Opinión escrita 5 febrero 2014

Lugar muy agradable, personal muy bueno y con ganas de que el cliente salga satisfecho.
La comida muy buena y de buena calidad, con una excepción que no cuesta tanto solucionar y que le daría otra imagen al restaurante. Me refiero a un producto que venía en uno de los platos que pedimos, que dicho plato está excelente si no fuera lo que les voy a comentar. Las PAPAS EL OLIVO un plato original pero que no cuesta nada que las papas sean naturales no papas congeladas. Es lo que nos llamó la atención a todos los comensales, que eramos seis, el hecho que en un lugar como éste no utilizarán producto natural. Como verá sin ánimo de critica y que es una cosa fácil de solucionar. LES FELICITO POR EL LUGAR.

cvghg, Propietario en Tasca el Olivo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Buenas dias.
Le agradezco muchisimo su opinion pero me gustaria comentarle que no utilizamos papas congeladas ni similar.
Puede que le haya confundudo el corte ya que lo hacemos con un partidor industrial.
(de verdad que no hemos utilizado papas congeladas nunca y nunca lo haremos)
Una de las cosas que tenemos a diferencia del 95% de los restaurantes del puerto es la de que no utilizamos papas congeladas y muchisimos de nuestros clientes nos lo agradecen.
Nuevamente le agradezco muchisimo que nos haya visitado y por supuesto su opinion.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Es la segunda vez que vamos y nos ha vuelto a gustar mucho.
No se que decir que es lo que más me gustó pero tiene mucha calidad este lugar y sin duda el trato recibido fue excelente.
Muchas gracias al olivo.

Opinión escrita 13 enero 2014

Este restaurante en el centro de Puerto de la Cruz (Tenerife), es excelente, comimos allí pescado y resultó muy bueno.

Opinión escrita 13 enero 2014

Ensaladas bien aliñadas y sabrosa . Bacalao y buey de gran calidad.
De precio es increíble lo barato que es . Me encantó todo y seguro que volvere

Opinión escrita 12 enero 2014

Recomendada por mis padres fui a esta tasca que me costo encontrar y gracias a esta pagina pude encontrar.
Felicito a la tasca el olivo por la cena tan rica y maravillosa que me sirvieron a mi y mi hija.
La verdad que no pedimos mucho por que no teniamos mucha hambre pero les puedo recomendar la ensalada de queso asado y la sartenada de verduras de temporada que no se la especias que le ponen pero estan muy buenas.
enhorabuena y que sepan que volvere.