“Honesto, simpático y de calidad.”
Opinión sobre Tasca el Olivo

Tasca el Olivo
En el puesto nº 9 de 394 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Honesto, simpático y de calidad.”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Restaurante en el que repetimos por su calidad. Hicimos dos cenas y ambas diferentes, la primera de tapas y la segunda montaditos. Perfecto en ambos casos.
De entrada, el recibimiento es excelente, tanto por parte del relaciones públicas, que ya es una atracción en si mismo, como por parte de los camareros.
No vamos a aburrirte aquí con un relato de platos ya que todo esta muy bueno, tan solo vamos a recomendarte los que mas nos gustaron:
- Los montaditos... nos gustaron todos los que probamos.
- Queso asado... buenísimo, con mojo rojo, verde y miel.
- Si tienes mucha hambre... huevos al estampido... no quiero ni pensar en el tamaño de las sartenadas (tienen varios tipos).
Una cena completa puede estar entre 10 y 20 euros por persona, depende si ni tienes mucha hambre o si estas totalmente canino.
En fín, comida bien elaborada, platos originales, excelente presentación y servicio amable... ¿que mas se puede pedir?.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, una calidad excelente a un precio razonable, servicio profesional, sólo decir Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“me esperaba mas....”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de ver los comentarios aqui escritos, mis expectativas eran altas.... es recomendable, pero es un restayrante de tapas mas, la cocina es buena , la atencion y el ambiente agradable, pero creo que si estuviera en Puerto de la cruz, 5 dias o mas lo dejaria para lo ultimo, buscaria y los hay sitios con mas encanto y una gastronomia mas orientada al mar.

Visitado el mayo de 2014
Tacoronte, España
“distinto”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Gran tasca si quieres probar platos diferentes e imaginativos.
Los champiñones rellenos estan super ricos y el pulpito el olivo ni te cuento..............
Es un pure de papas con mojo y pulpo.
Tambien probamos sarten de gulas al ajo con huevos fritos.
El servicio es muy bueno tambien.
Este tipo de restaurante no lo esperaba en el puerto de la cruz.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Acabamos volvienddo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Siempre vamos buscando sitios donde comer en el Puerto y muchas veces acabamos volviendo a El Olivo. La comida es buena, el servicio y los precios también.
Las sartenadas están muy bien, nos encantan las ensaladas, y también los montaditos.