“No solo para turistas.”

Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Opinión escrita 13 junio 2014

Cuando está en Puerto de la Cruz y eres de aquí intentas huir de los típicos sitios para turistas, y Tasca el Olivo es un sitio ideal. Tiene una cocina muy buena, y un servicio muy correcto. Si te apetece un buen jamón ibérico, su chef lo corta muy bien. Estaba delicioso. Además puedes probar sus diferentes sartenadas, donde el ingrediente principal son las "papas" fritas, destacando unos acompañantes exquisitos (pimientos de piquillo, jamón ibérico, salchichas alemanas, etc). El bacalao con langostinos y "papas" arrugadas, una delicia. Nos recomendaron un vino de Ribera del Duero que estaba impresionante. Cuenta con una carta muy completa que pienso seguir descubriendo. Sitio recomendable en el corazón de Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 3 junio 2014

Restaurante en el que repetimos por su calidad. Hicimos dos cenas y ambas diferentes, la primera de tapas y la segunda montaditos. Perfecto en ambos casos.
De entrada, el recibimiento es excelente, tanto por parte del relaciones públicas, que ya es una atracción en si mismo, como por parte de los camareros.
No vamos a aburrirte aquí con un relato de platos ya que todo esta muy bueno, tan solo vamos a recomendarte los que mas nos gustaron:
- Los montaditos... nos gustaron todos los que probamos.
- Queso asado... buenísimo, con mojo rojo, verde y miel.
- Si tienes mucha hambre... huevos al estampido... no quiero ni pensar en el tamaño de las sartenadas (tienen varios tipos).
Una cena completa puede estar entre 10 y 20 euros por persona, depende si ni tienes mucha hambre o si estas totalmente canino.
En fín, comida bien elaborada, platos originales, excelente presentación y servicio amable... ¿que mas se puede pedir?.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, una calidad excelente a un precio razonable, servicio profesional, sólo decir Gracias.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Despues de ver los comentarios aqui escritos, mis expectativas eran altas.... es recomendable, pero es un restayrante de tapas mas, la cocina es buena , la atencion y el ambiente agradable, pero creo que si estuviera en Puerto de la cruz, 5 dias o mas lo dejaria para lo ultimo, buscaria y los hay sitios con mas encanto y una gastronomia mas orientada al mar.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Gran tasca si quieres probar platos diferentes e imaginativos.
Los champiñones rellenos estan super ricos y el pulpito el olivo ni te cuento..............
Es un pure de papas con mojo y pulpo.
Tambien probamos sarten de gulas al ajo con huevos fritos.
El servicio es muy bueno tambien.
Este tipo de restaurante no lo esperaba en el puerto de la cruz.