“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 314 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Española, Delicatessen
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En Tasca el olivo, solamente usamos para nuestros platos (cocina y decoración) aceite de oliva virgen extra y no utilizan ningún tipo de manteca o mantequilla o aceites de baja calidad. Muy conocidas son las propiedades beneficiosas para el ser humano que contienen el aceite de oliva virgen extra, así que garantizamos que todos nuestros platos son frescos y saludables.
Vinaros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en la tasca el martes día 5 y sólo puedo decir que repetiriamos una y otra vez. La sartenada con choricito y champiñones una delicia,la tapa de jamón cortado a mano y queso espectacular,y los montaditos de vicio. Enhorabuena por vuestro trabajo,vivimos a más de 2000 km y mi marido sueña con vuestra sartenada '' todos'' los días!!

• Primero en finés
“Visita obligada en Puerto de la Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Segunda vez que visitamos esta tasca y nuevamente salimos encantados. La atención de las camareras genial, son muy simpáticas y atentas.Hemos pedido almogrote (imprescindible pedirlo de aperitivo) y unos montaditos que estaban buenísimos.Los postres caseros recomendables también, mención especial al "quesillo".Volveremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por las buenas críticas de otros viajeros y nos decepcionó. Es un restaurante de lo más normal. No creo que deba estar en el top 5 de Puerto de la Cruz.
Es cierto que el servicio es muy bueno, pero la comida es correcta, sin más. Pedimos una ensalada de atún, tomate y espárragos que estaba buena y una tortilla con aguacates que estaba normal. La decoración está bien, pero como en muchos otros sitios, y dentro no tenían aire acondicionado.

OLIVO1980, Propietario en Tasca el Olivo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenas tardes.
Primero quiero agradecerle que nos haya visitado y su opinion.
Quiero decirle que SI TENEMOS AIRE ACONDICIONADO y que lo tenemos conectado desde que abrimos hasta que cerramos.
Por lo demas intentaremos seguir mejorando para agradar a nuestros clientes como siempre.
Gracias.
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un trato y una comida excelente. Recomendamos encarecidamente el carpaccio de pez mantequilla. Sencillamente se deshacía en la boca. Raciones enormes, bien presentadas y realmente deliciosas. Si a ello le añadimos el trato del personal, sólo decir que fue una comida exquisita.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos ha impresionado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos cenado unas tapas, y la verdad es que nos hemos quedado impresionados con ellas. Empezamos con una tapita de almogrote, porque lo recomendaban en varios comentarios, y no se equivocaban, ¡espectacular! Este queso es un vicio. Pedimos también las croquetas, que eran de atún y totalmente caseras; estaban buenísimas y nada grasientas, sorprendentemente ligeras. Por último pedimos pulpo, servido con pimentón, mojos y puré de patatas, impresionante. Además el personal ha sido un encanto, muy educados y atentos en todo momento. Me ha parecido muy barato, la relación calidad/precio es de 10. Recomendado totalmente.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente