“Casa muy comoda en una zona muy tranquila.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 9 plazas
Puerto de la Cruz, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

josemanue...
“Casa muy comoda en una zona muy tranquila.”
Opinión escrita el 16 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está a mi parecer en una de las mejores zonas de Tenerife que son los municipios de la Orotava y Puerto de la Cruz. Esta exquisitamente equipada y con todos los aparatos nuevos o muy bien cuidados. El salón tiene un TV super grande con contenidos de entretenimiento cómo películas, series, etc. Las habitaciones son grandes y con muchos armarios y lo principal, los colchones muy cómodos y se descansan fabulosamente. La piscina y el jardín en general se hallan con todos los detalles para el baño y para sentirte genial. Desde luego recomiendo la casa. Saludos a Gloria

Fecha de la estancia: julio de 2019
bemiadril...
“Villa luxury”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Muy recomendable Gloria se puso en contacto conmigo e incluso su marido nos espero para acompañarnos hasta la villa, las fotos no le hacen justicia porque una vez llegas a la villa es espectacular todo perfecto y la comodidad de tener los baños en la habitacion es una comodidad si vas con niños como en mi caso y la piscina genial mantiene muy bien la temperatura e incluso Gloria le puso la valla de proteccion para los niños en resumen 100% recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Teisha_sc...
“Villa ideal para unas vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La villa es preciosa, tal cual se ve en las fotos, muy amplia y de gran comodidad. Ideal para familias con hijos o grupo de amigos. Dispone de todo lo necesario para el alojamiento (zona de relax, tumbonas, juegos de toalla de playa y toallas de baño, menaje de cocina...). A los alrededores dispones de supermercados y un centro comercial a pocos minutos en coche. Y para visitar la isla esta muy céntrica.
A la ideal casa, hay que sumarle la amabilidad y hospitalidad de la propietaria, nos facilito muchísimo la estancia teniendo en cuenta que viajábamos con 2 bebes (cunas, tronas, bañera de bebes y un cercado de protección para la zona de la piscina e incluso nos trajo una sombrilla para la playa expresamente).
Sin duda recomiendo la isla y este alojamiento, en el cual me encantaría repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
mundial20...
Santa Cruz de Tenerife, España
“vacaciones tranquilas y agradables”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

.La casa es muy bonita por dentro y por fuera;completa en cuanto a electrodomésticos (lavadora,lavaplatos,horno ,microondas),incluye barbacoa.El espacio exterior está muy bien distribuído,bien pensado si acudes con niños.
La zona es muy tranquila y a pocos minutos en coche tanto para ir al Puerto de la Cruz como a La Orotava.Desde el exterior de la casa puedes disfrutar de unas estupendas vistas al Teide y Valle de la Orotava.
La casa es tal y como se muestra en las fotos...no podríamos decir que algo no nos haya gustado.
Ha sido estupenda nuestra estancia en VILLA SARA.La recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: las habitaciones,la piscina,la tranquilidad,...todo en definitiva
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no nos gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Fecha de la estancia: julio de 2013
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar