“Buena comida y mejores vistas”
Opinión sobre Cofradía de Pescadores

Cofradía de Pescadores
En el puesto nº 37 de 383 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y mejores vistas”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al llegar al Puerto de la Cruz nuestro olfato nos guió hasta la cofradía de pescadores. Nos sorprendió el lugar, buena comida y mejores vistas.
Si hay que poner algún pero, el servicio un poco estresante.

Nuestro menú consistió en papas arrugadas con mojo picón, cabracho a la espalda, para beber un vino blanco de la tierra "Arautava" y de postre huevos moles riquísimos.

Relación calidad-precio recomendado 50,00€ .

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
  • Tailandés primero
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es como toda cofradia de pescadores un lugar ideal para comer mucho pescado,todo el que quieras, tiene una buena decoracion ambientada en el mar, de madera, parecido a un barco,la comida el pescado es bueno o muy bueno depende del que comas pero nunca defrauda, buenos platos, nosotros tomamos un buen vino, ellos te pueden aconsejar, principalmente por supuesto, vino de la tierra, a una temperatura ideal, los precios son razonables, es decir no es muy caro,pero claro como siempre,dependiendo de lo que comas y bebas... nosotros cenamos alli y nos gusto muchisimo, con esas vistas el aire y la brisa del mar, buenos empleados,muy atentos... con buena decoracion y ideal para el verano pero nosotros tambien es que fuimos en invierno y tambien esta muy bien en esa epoca,la verdad... muy recomendable... Nosotros comimos pescado en plan tapas, calamares, pulpos, ...y otros mas,y muy bien

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cantidad bien calidad normal”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. Tomamos chopitos, calamares, croquetas, parrillada de pescado y zamburiñas. Todo+ una botella de vino blanco alrededor de 75 Euros.
La cantidad de todos los platos estuvo muy bien, si bien la calidad, siendo aceptable, es mejorable. Creo que el sitio está en línea con lo que se espera de el.
Lo que más tienen que mejorar, la parrillada de pescado (8 piezas, de las que había 4 viejas). Estas últimas muy buenas, las otras secas.

Lo mejor, las zamburiñas, estaban exquisitas.

La atención buena, el personal es muy amable y atienden muy bien. El entorno muy bonito con vistas al puerto.

Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cenar agradablemente con un escenario de fondo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Comentar que durante mi estancia en el Puerto de la Cruz, hemos cenado 3 veces, todas ellas maravillosas, nos dejamos aconsejar por ellos tanto en la comida como en el vino para acompañarla y fue maravilloso, probamos varios tipos de pescados muy fresco a la plancha, como no acordarnos de las papas y el mojo picón de varios tipos y por ultimo el plato estrella para no perdérselo el pulpo frito increíble, regado por vinos blancos de la zona en su temperatura ideal.
Todo ello en un ambiente, bonito, tranquilo con empleados muy amables y cariñosos, con el fondo del viejo muelle del Puerto de la Cruz y el Océano Atlántico, todo una maravilla.
Gracias desde Sevilla por el trato, Esther y Pepe

Visitado el junio de 2014
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“RECIBES LO QUE ESPERAS”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Visitamos La Cofradía el pasado domingo 28/06/14 y eramos 8 personas. Como es normal, esperamos unos quince minutos, pero desde el principio te das cuenta que no hace falta que estés vigilando pues en cuanto nos tocó, nos avisaron, y había bastante gente esperando.
La base de la comida como es evidente es producto fresco del mar. Todo estuvo excelente.
Si pudiera criticar algo es la paella, pero es que soy murciano y como allí, en ningún sitio.
Un lugar a recomendar sin temor tanto pro la comida como por el servicio y en un lugar privilegiado.

• Visitado el junio de 2014