“Mi visita al Tenerife Ving” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tenerife Ving

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Tenerife Ving a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tenerife Ving
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Fernandez Perdigon 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Mi visita al Tenerife Ving”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

nos quedamos 4 noches en septiembre ... No me esperaba el mejor lugar .. Pero me sorprendi mucho. ... El lugar era bonito .. la LIMPIEZA buena .. Y la gente era muy agradable y servicial. los 10 euros que solicitan PARA EL CONTROL REMOT te los devuelven cuando devuelves el control remoto.. no he visto CUCARACHAS en ningun lugar.. La cocina era pequeña, pero pudimos cocinar de lo mas bien.. :) Lo único que no me gustó fue el desayuno. Realmente no es bueno. está bien ubicado y 15MIN DEL CENTRO. El precio era realmente muy bueno para 2 personas. Próxima vez que venga no dudare en quedarme en Hotel Tenerife Ving OTRA VEZ.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos estado dos semanas de agosto en estos apartamentos solo alojamiento y la relacion calidad precio hay que decir que es muy buena.
La cercanía a la playa no es de primera línea pero se tarda muy poco andando. La playa es artificial con arena negra y fina y muy buen oleaje.
El apartamento está muy completo. La televisión es muy grande y si quieres el mando hay que pagar una fianza de diez euros que te la devuelven a la salida.
La cama de matrimonio realmente son dos camas de 90 unidas por una sábana bajera y se duerme muy bien.
Está en una zona tranquila con supermercados, paradas de autobuses, ultramarinos..todo muy cerca.
La cocina tiene el menaje de hogar completo. No hay microondas pero si una mini cocina electrica con dos fuegos que para salir del paso está bien. Pero realmente no merece la pena porque los precios alli son muy baratos. Mismamente debajo hay un bar con unos menús muy baratos y yendo a la playa están bares bastante buenos y con precios bajos.
Pasan a hacer la cama todos los dias al igual que al cambio de toallas a excepcion del domingo que es el dia de descanso de personal.
En Tenerife hay gran cantidad de cucarachas y hay que decir que por mucha limpieza que se tenga siempre aparece alguna por lo que es recomendable comprar insecticida a la llegada.
Sin dudar volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

He estado una semana y sinceramente esperaba que las condiciones fueran peores pero me sorprendió gratamente. El apartamento es pequeño pero dispone de todo lo necesario, la cocina es pequeña también pero aceptable. La limpieza lo mejor, pasaban todos los días excepto el domingo, las toallas cada 2 días las cambiaban y sinceramente por el precio no se puede pedir más. De la comida no puedo hablar porque lo reservé sin esa condición. Esta muy cerca de playa jardín , se puede ir caminando y hay muchos supermercados por la zona, el propio apartamente tiene un supermercado y no está tan mal de precio. La única pega que le pongo es que el sillón del apartamento daba un poco de asquito necesita tapizado urgente y los recepcionista no son muy simpáticos que digamos. Pero volvería a repetir sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Al llegar nos dieron una habitación en el primer piso, justo encima de la cafetería. Durante la noche hubo bastante ruido de los extractores y de la propia cafetería. Pero eso no nos importó demasiado cuando esa primera mañana nos despertamos con un inquilino inesperado en el baño, una cucaracha. Cuando se lo contamos en recepción, nos les extrañó nada y además no tenían intención de hacer nada ni de cambiarnos de habitación. Al final nos cambiaron a una habitación del segundo piso al otro lado del edificio con lo que pensamos que se habían solucionado los dos problemas. Pues no, por la noche apareció otra cucaracha por la cocina. Tras llamar a recepción para que lo solucionasen, lo que conseguimos fué que el personal de recepción subiese con un bote de mata instectos para echarlo alrededor de la ventana de la cocina y que nos dijese que eso era normal cuando hacía calor. Dado que todo el año la temperatura es más o menos constante, y por supuesto, en gran parte del año más alta que la de Noviembre, para el personal de este apartahotel es normal tener cucarachas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Nosotros fuimos con la idea de encontrar algo barato,bien situado y minimamente decente, y este hotel lo cumplio. Solo cogimos alojamiento ya que el hotel solo lo queriamos para ir a dormir, y las habitaciones nos salieron por menos de 30 euros la noche con lo cual mucho no le podiamos pedir al hotel. La habitacion era bastante amplia con una pequeña cocina, dos sofas y dos camas, a parte de una terraza y el baño que era bastante pequeño.
En fin que si lo que vais buscando es estar en el hotel bastante tiempo en la piscina y tal no lo recomendaria, pero si solo buscais un hotel decente en el que ir a dormir y q este bien situado y a buen precio lo recomendaria sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Pez Azul
N.° 68 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Hotel Tenerife Ving? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tenerife Ving

Dirección: Avenida Fernandez Perdigon 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tenerife Ving 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tenerife Ving con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tenerife Ving
Aparthotel Tenerife Ving