“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Tenerife Ving

Hotel Tenerife Ving
Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 julio 2014

Relacion calidad- precio muy buena, limpieza buena, el trato muy bueno, situacion inmejorable, a 2 minutos de playa jardin, a 1 de la estación de guaguas y a 5 de la zona centro. Si buscas un lugar de superlujo no es tu sitio, si lo que buscas es un lugar para simplemente hospedarte el el puerto, este es un gran sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al Teide
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

BUeno el hotel apartamentos esta pasable la comida bastante bien la limpieza pasable,el trato bastante bueno,las habitaciones bien,lo mejor la situación cerca de la plaza del charco y la estación de bus a 1 minuto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Mis amigas y yo reservamos una noche en este antro porque no se puede llamar de otra forma, esperando pasar un fin de semana decente y tranquilo. Al llegar lo primero que encontramos fue la madre de todas las CUCARACHAS en la bañera muerta. Nos dispusimos a bajar a la piscina cuando nos encontramos un cartel que ponía lo siguiente: PISCINA CERRADA POR REFORMAS por contacte con recepción,fuimos a recepción y no había nadie para atendernos,tuvimos que irnos a la playa. Al llegar de la playa,nos encontramos que la barra de pan que habíamos dejado del almuerzo en la mesa de la cocina estaba rodeado de CUCARACHAS, asco total! Bajamos a quejarnos por las cucarachas y por la piscina, el recepcionista nos dice con toda su jeta, que el había avisado por teléfono sobre lo de la piscina y sobre los insectos ( pero poco aviso!!)
nos dan una habitación de cortesía para que fuéramos a dormir que decían que nos aseguraban que estaba mas limpia (mentira) y nos piden que no trasladáramos nuestras cosas por ser muy tarde por la noche para que no molestáramos al resto de personas del hotel dejándonos las llaves de las dos habitaciones. cual es nuestra sorpresa que cuando nos levantamos y bajamos a por nuestras cosas nos dimos cuenta de que habían entrado en la habitación donde estaban nuestras cosas oliendo esta a flis y habiendo desaparecido las cucarachas que nosotras habías matado. cuando bajamos a preguntar nos dijeron que había sido el director del hotel el que había violado nuestra intimidad.MUY MUY MUY FUERTE.
MI ÚNICA RECOMENDACIÓN ES QUE LO CIERREN Y QUE POR FAVOR NO LLEVEN NI A LOS PERROS A MEAR NO LO VALE,DA ASCO! PERSONAL HORRIBLE!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos estado 4 noches mi novio y yo y hemos pagado unos 70 euros. El apartamento para ese precio está bien (y para lo que nosotros lo queríamos que era sólo dormir). Tiene menaje de cocina (lo justo y quizás algo corto), el sofá es un poco duro, las camas estaban bien. La tele plasma y sin cargo (cosa a tener en cuenta, en la mayoría de los apartoteles te la cobran a parte). La limpieza también justita. De las instalaciones no puedo opinar porque no las hemos utilizado.
Está muy bien situado, en la misma calle donde paran las guaguas. A 15 minutos andando de la plaza del charco (centro de la localidad). A 15 minutos andando de Loroparque y de Playa Jardín.
Si buscas un sitio para dormir y visitar la isla, yo lo recomiendo .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Llegamos cansados del viaje deseando dormir y mal olor en todas las habitaciones, sábanas sucias, con pelos en las almohadas. Pedimos cambio de habitación y más de lo mismo mas cucarachas. Se las oye corretear al otro lado del falso techo y a veces salen a visitarte. Tapizado de sofás y colchas llenos de manchas, Sucio sucio, no cambian sábanas, no limpian. asco tocar cualquier cosa. Corred insensatos! Ni gratis repetiría, te [--] las vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,6 km
Don Candido
N.° 45 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Tenerife Ving? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tenerife Ving

Dirección: Avenida Hermanos Fernandez Perdigon 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º65 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 36 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tenerife Ving 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tenerife Ving con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tenerife Ving
Aparthotel Tenerife Ving