“Todo perfecto”
Opinión sobre Hotel Sun Holidays

Hotel Sun Holidays
Ocupa el puesto n.º20 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante el mes de agosto. La ubicación nos encanto, sitio centrico pero un poco alejado de la zona de bares. Aparcamiento cercano y gratuito (advertir de la presencia de gorrillas).
Las habitaciones estan limpias y todo muy correcto para pasar unos dias alli con total tranquilidad.
El personal del hotel muy amables y atentos en todo momento y siempre dispuestos a resolver cualquier pregunta sobre sitios de interes y muy buenas recomendaciones de restaurantes cercanos.
Gracias por hacernos una estancia muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por compartir su opinión y detallar tantos aspectos positivos de su visita. Ha sido un placer tenerles con nosotros y les esperamos en un futuro. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sun Holidays
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Hace poco hemos estado mi novia y yo durante cuatro noches en éste hotel, en el apartamento, y es cómodo, limpio, está bien ubicado, hay aparcamiento cercano (por si alquiláis coche), y sobre todo el personal que se portó muy bien, amables, siempre con una sonrisa en la cara y nos ayudaron en lo posible para estar cómodos durante nuestra estancia. Repetiría
El aparcamiento está situado muy cerca hacia la playa, pero puedes encontrar alguno en las calles de alrededor del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sebastián, muchas gracias por evaluarnos tan positivamente. Nos alegramos de haber satisfecho sus expectativas y esperamos tenerle de vuelta en el futuro. Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 junio 2014

hemos pasado una sola noche y justo lo que buscábamos, hotel bien situado, limpio y confortable, sin lujos.
.............................................................................................

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Sun Holidays H, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Muchas gracias por su opinión, Roberto. Nos alegramos de que su estancia haya satisfecho sus necesidades de calidad y comfort. Esperamos recibirle de nuevo algún día. Un saludo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel. En principio, nos llamó la atención su ubicación y las excelentes reseñas de Tripadvisor y también, claro, el precio.
En principio, y al observar que era un hotel sin servicios de restaurante, cafetería, etc, elegimos un estudio para así poder contar con algunas facilidades como una pequeña cocina, frigorífico etc. Creemos que fue un acierto total ya que allí podías tener tus cervecitas siempre a punto y poder tomarlas luego en la terraza con el mar a un lado y el Teide al otro.
El hotel dispone de máquinas de bebidas y snacks en amplio salón de la recepción. Tiene cuatro plantas y en la superior se ubican los estudios. Sus instalaciones son correctas. La limpieza adecuada y el personal es amable. Las habitaciones tienen televisor de pantalla plana (no muy grande, pero suficiente) y cuenta con wifi gratuito en todo el hotel.
Otro punto fuerte a destacar es que a apenas 100 metros hallamos un amplio aparcamiento gratuito. Recomendamos aparcar en la zona de la calle Luis Lavaggi o, mejor aún, en la avenida Jose Maria del Campo Llarena, ya que allí esta el cuartel de la policia Nacional, por lo que el coche siempre estará mas seguro. Por las noches, estas calles comentadas son preferibles a la gran zona de aparcamiento de los muelles, que se halla mucho mas desprotegida y oscura.
En resumen, si queréis un hotel sencillo pero amable, con un precio inmejorable y una ubicación excelente... este es vuestro hotel.
Esperamos que esta reseña os ayude.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sun Holidays H, Manager en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimados Carlos y Rosa,

De parte de todo nuestro equipo, ¡muchísimas gracias por compartir tan detalladamente vuestras impresiones y sobre todo, por recomendarnos a todos los viajeros de Trip Advisor! Es verdadero placer leer comentarios de clientes satisfechos y saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas.

¡Le esperamos de nuevo!

Un saludo cordial.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel muy céntrico, con un personal muy agradable ,rodeado de restaurantes y tiendas.
Wiffi gratis en las habitaciones ,pude guardar mi bicicleta en recepción sin necesidad de subirla a la habitación.

Lo dicho. un hotel con una relación calidad precio , mas que recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Sun Holidays H, Gerente en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Dani,

Muchísimas gracias por compartir su opinión con nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor.

Estamos trabajando día a día para que los clientes que, como Usted, nos eligen para sus vacaciones, disfruten la experiencia de alojarse en nuestro Hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
4Dreams Hotel
4Dreams Hotel
N.° 18 de 81 en Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden
Parque Vacacional Eden
N.° 7 de 81 en Puerto de la Cruz
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 12 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Marte
Hotel Marte
N.° 42 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Sun Holidays? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Holidays

Dirección: Calle La Peñita 6, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 32 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sun Holidays 1*
¿Le gustaría vivir una original experiencia vacacional a un precio económico?Hotel SUN HOLIDAYS, sencillo alojamiento situado en una calle tranquila y peatonal del casco histórico de Puerto de la Cruz, dispone de WiFi gratuito, TV de pantalla plana y solárium con vistas al mar y a la montaña.Nos encontramos a 5 minutos de Playa Jardín, 300 metros del centro de la Ciudad y a 15 minutos a pie del Loro Parque. En las cercanías del Hotel encontrará aparcamiento público gratuito, así como transportes públicos con los que podrá visitar las principales atracciones turísticas de la Isla de Tenerife.Para que sea su estancia inolvidable le brindamos un trato personalizado y ambiente familiar. Venga y saboree la exquisita gastronomía canaria en los numerosos restaurantes a pocos pasos del Hotel, descubra el encanto de Puerto de la Cruz paseando por sus pintorescas calles, olvide la rutina disfrutando del mejor clima del mundo; el de Islas Canarias. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sun Holidays con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Holidays Tenerife/Puerto De La Cruz