245 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo, aunque limpio, cumple con su función. Trato agradable, recomendable si no quieres gastar mucho en los clásicos hoteles turísticos.
Esta bien situado, cerca de la playa y del centro de Puerto De la Cruz.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel S, Manager en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimado Ignacio,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a valorar nuestro establecimiento y sus palabras positivas con respecto a nuestra céntrica ubicación, limpieza, atención y precio. Esperamos que también le hayan gustado los servicios gratuitos de los que dispuso en su habitación (wifi, nevera, televisión de pantalla plana con canales internacionales, útiles de aseo personal, terraza, etc.), así como nuestro Solarium en la azotea, al que se accede directamente desde el ascensor y con unas maravillosas vistas del Teide y Mar (sobre todo en los atardeceres).
Saludos
Hotel Sun Holidays

Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel la semana del 19 al 26 de mayo,todo genial,un hotel sencillo, de una estrella pero con detalles que no tienen otros con mas estrellas,la limpieza de 10 ,el trato del personal de 20,una estancia fenomenal ,la habitación amplia y la terraza enorme ,mi habitación daba esquina,si vuelvo a Tenerife no dudaré ni un segundo en alojarme allí,ahh y la zona inmejorable,parking público muuuuuuy cerca.Un saludo

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Gerente en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2018

Estimada Rosi V,

Muchísimas gracias por su excelente comentario y puntuación. Nos alegramos enormemente que hayamos cumplido con sus expectativas y nos complacería volver a recibirla una vez más en nuestro pequeño hotel.

Reciba un cordial saludo,

Sun Holidays Hotel

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018

Se pueden destacar varios aspectos del hotel:

1º Su excelente ubicación. Está en una calle peatonal de la zona antigua de Puerto de la Cruz.
2º La atención de su gente. Nos dieron todo tipo de información necesaria de los lugares a visitar, como y cuando hacerlo de la mejor manera.
3º La habitación era muy agradable. Parecía reformada hace poco. Con buen wifi, nevera, secador de pelo, balcón, televisión, caja fuerte.
4º Precio muy razonable para lo que ofrecen.
No indicado para quien busque lujos o un resort.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Manager en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su detallada valoración y su máxima puntuación. Agradecemos que haya destacado los puntos positivos de nuestro hotel y nos complace saber que ha pasado una agradable estancia.

Le invitamos a que nos visite una vez más y le deseamos lo mejor.

Reciba un cordial saludo,

Sun Holidays Studios

Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

Aunque las fotos que veo no me recuerda a ninguna habitación en la que he estado, la ubicación, el personal tan amable y dispuesto y por supuesto los precios son para repetir, la verdad es que si Puerto de la Cruz no fuera una "ciudad" tan destrozada por los propios tinerfeños (y sus achaques en contra el desarrollo) fuera un hotel de recomendar a turistas backpackers y viajeros de bajo costo, tiene todas las comodidades, además aceptan animales.

Consejo sobre las habitaciones: llamen directamente, les dan mejores tarifas que en internet y condiciones muy acertadas
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Recepción en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Estimado Adolfo, gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Nos entusiasma que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel, ademas, que valore aspectos como el servicio del personal, la céntrica ubicación o nuestra competitiva relación calidad-precio. Le informamos que hemos actualizado las fotos debido a que se han realizado reformas en las habitaciones con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes, a ser posible, un mejor servicio. Consideramos que Puerto de la Cruz es una ciudad con mucho encanto y potencial pero con algunos aspectos a mejorar, esperamos que un futuro no muy lejano se inicie el cambio para posicionar la ciudad en los estandartes de calidad que se merece. Reciba un cordial saludo, Hotel Sun Holidays.

Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Quede muy satisfecha con mi estadía hace unos meses en este hotel, la habitación era un poco pequeña, pero no pagamos casi nada, y la localidad buenísima y los empleados muy cariñosos y interesados en que la pases bien y en que disfrutes de Tenerife.  La terraza de arriba es encantadora, pasamos mucho tiempo ahí tomando sol y relajándonos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel S, Manager en Hotel Sun Holidays, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2018

Estimada huésped,

Nos alegramos muchísimo que su estancia haya estado a la altura de sus exigencias y nos complace leer su buen comentario, al igual que su excelente valoración. Nuestras puertas están abiertas para una futura visita a Puerto de la Cruz.

Reciba un afectuoso saludo,

Sun Holidays Hotel