“ATALAYA CERRADO--EN EL BONANZA NOS" ACOGIERON"”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
San Sebastián - Donostia, España
“ATALAYA CERRADO--EN EL BONANZA NOS" ACOGIERON"”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El 16 de agosto llegamos a nuestro hotel el Atalaya y estaba cerrado. Nos derivaron al BONANZA PALACE HOTEL. Sólo puedo decir que nuestra estancia allí fue muy agradable, ibamos con miedo ya que no sabíamos a que clase de hotel nos enviaban.
La comida buena, el personal muy amable y las habitaciones enormes, la limpieza correcta y todo en general muy bien.
Las piscinas muy bien, tiene buenas vistas y la animacioón es muy variada. A Puerto de la Cruz se puede ir dando un paseo. Zonas de juego para los niños. Nos parecíó un hotel tranquilo que era lo que buscabamos.
Era la segunda vez que ibamos a Tenerife y si volvemos sin duda volveremos a este hotel. Sólo puedo gradecerles el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 2 enero 2011

hola estuve en el hotasa (el bonanza) con mi familia este verano y cuando leo las criticas no se si el k la escribe es descendiente de nobles y reyes pork vamos... no se de verdad k mas quieren k les pongan de comer, seguro k en sus casas se comen un huevo frito y van tan felices.. a ver la comida fue genial, dos dias en semana hacen especialidades chinas, mexicanas, vamos noche tematica en definitiva, en serio para la gente normal con nivel de vida medio la comida es genial.
luego las instalanciones muy bien, habia jacuzzi sauna y baño turco y no hay nadie ahi dando por saco vigilandote y encima es gratis todo (esk hay gente k critica la falta de vigilancia, debe ser k son como los perritos k necesitan k les vigilen). los camareros en general eran bastante majos y se preocupaban de k todo estuviera correcto, saludo especial a migue y a angelito el cocinero k eran dos encantos, aq evidentemente como en todos los sitios tambien habia algun k otro borde.
las habitaciones son muy amplias y el baño muy amplio, tambien la terraza en algiunos sitios daba al teide asik las vistas eran preciosas.
la animacion fue lo menos destacable aq te hacian pasar un rato agradable.
en general lo recomiendo a todo el mundo y si vuelvo a canarias el primer hotel k buscare para ir sera este.
un saludoo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Foz, España
Opinión escrita el 19 octubre 2010

este verano estuvimos pasando unos dias en el hotel bonanza palace. En general el hotel nos gustó, las habitaciones son muy amplias aunque la limpieza no demasiado estricta... El comedor normal, depende un poco de lo que espere cada uno pero es lo mismo que en otros hoteles de 4 estrellas en los que habíamos estado. lo mejor, para mi gusto es el servicio de plancha ya que te sirven la comida al momento aunque si estás acostumbrado a cenar un poco tarde cuando llegas ya se ha terminado el plato principal y te toca el lomo de los bocatas...Lo peor con diferencia son los zumos y los cafés, totalmente imbebibles, y los snacks de la piscina que con sólo verlos se te quita el hambre.
Aunque si hay algo que cabe destacar y que me pareció humillante es la prepotencia y falta de amabilidad de algunos camareros, que lejos de intentar hacerte la estancia más agradable te miran como si fueras un pobre diablo. A nosotros nos vieron llegar a las tantas de la mañana con bebé, carrito y maletas y ni se dignaron a salir del mostrador a echarnos una mano, tuvieron que ser otros huéspedes los que nos ayudaran a entrar con todo el petate. Y como eso, otros muchos detalles: si pides algo no incluido en el Ti echan las manos a la cabeza y te repiten 50 veces que tienes que abonar 2 euros, tratándote de tonto digo yo. Es que al final te dan ganas de contestarles mal pero pasando porque de vacaciones es mejor no estresarse y pasar un poco de todo.La verdad es que alguno era amable y simpático pero otros no hay por donde cogerlos y la mayoria de la gente opinaba igual.
Pero bueno, dejando a parte ese detalle, el hotel es normalito y hasta aceptable.A nosotros la verdad no nos importaría repetir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel está bien, la atención por parte del personal es fantástica, las habitaciones estupendas, pero la comida es PÉSIMA. Tiene un bufete pobre y repetitivo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Comidas: Aceptables, nada del otro mundo, pero se pueden comer. Los zumos son muy malos, prácticamente agua con sabores.
Si quieres un pic-nic, hay un suplemento de 3 €, a pesar de estar en regimen de todo incluido. Los snaks muy pobres.
Limpieza: Regular, manchas en encimera de baño y cabellos, que no se limpian. No friegan el suelo de los balcones terrazas. Alguna cucaracha.
Spa: la instalación es mínima, no tiene vigilancia ni normas de funcionamiento. Cucarachas en la sauna.
Gimnasio: Abandonado y sin normas ni vigilancia.
Sueño: entre ruidos de la gente que continúa la juerga a pesar de haber sobrepasado las 0,00 horas, y sin nadie que les llame la atención; un zumbido de fondo procedente de alguna máquina de las instalaciones, durante toda la noche, se duerme mal.
Servicio: la atención del personal de servicio es bastante buena, lo mejor del hotel que, más que 4 estrellas, es un 3 estrellas generoso. En mi opinión recomendable si mejoran estos aspectos.
Otros: Detalles poco elegantes, como una báscula en vestíbulo para pesar maletas, previo pago de 1€!!!. Internet, también previo pago. He estado en hoteles de 3 estrellas con mejores instalaciones y detallles.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Establecimiento: Blue Sea Puerto Resort
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, HRS, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz