“Sin duda elegimos la mejor opción.”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 26 abril 2012

Hemos estado una semana en abril, a pesar del tiempo, que parece que estabámos en el norte, sin duda fue la mejor opción de hotel que pudimos elegir. Jamás nos hemos encontrado con personal tan amable y profesional en ningún hotel. Gracias a Cristóbal, Antonio, Jose Luis, Juan Luis.... y así hasta el último de todos loas empleados. La comida en cantidad y variedad, y cosa muy importante, aunque llegues el último, nunca retiran la comida de los mostradores, al revés, te invitan a que comas sin ninguna prisa. Noches temáticas con comida deliciosa, cada noche un país distinto. El único reproche, por decir algo, es que no pudimos cenar a la carta en último día, por que no te informan en recepción que las cenas son sólo los miércoles, tienes que reservar con un día de antelación. Magnífica situación del hotel, aunque igual que bajas 165 escalones con maravillosas vistas, los tienes que subir, aunque tienes linea de autobus, y los precios de los taxis, son muy asequibles. Sin ninguna duda en nuestras próximas vacaciones, buscaremos la cadena Hotasa. El último consejo es que, no perdaís demasiado tiempo en ver Sta. Cruz, con dos horas sobra para ver el mercado, la plaza del cabildo, la Playa de las Teresitas y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Teide, aunque nosotros, solo lo vimos un día.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 enero 2012

Nos hemos alojado durante 10 dias en vacaciones de navidad- año nuevo 2012. Creo que dispone de todos los servicios necesarios , atendido por un personal excelente.La comida es variada y de calidad, tiene servicio de animación para niños mañana y tarde y para adultos hacen shows por la noche.Está situado en un sitio tranquilo pero con tiendas alrededor y fácil de aparcar.Estuvimos en una habitación amplia y con vistas al Teide y al mar
Sin duda, lo mejor la simpatía de todo el personal. .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel en el año 2010 con nuestra hija,nos parecio sencillo pero correcto,la habitacion muy amplia,el personal amable y dispuestos a ayudar ante cualquier duda.El buffet era un poco repetitivo pero como pasa en muchos hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos encanta este hotel, de hecho hemos ido dos veranos seguidos, ya que tiene una excelente relacion calidad-precio, se disfruta mucho en sus instalaciones y para los niños es muy divertido, ya que tiene mini disco cada noche, las comidas son de bufet y muy variadas, para nada se te hacen monotonas como en otros sitios, el personal es encantador... en fin es un hotel 10, y el todo incluido se aprovecha michisimo ya que tienes en la piscina practicamente todo el dia algo para picar .....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

El 16 de agosto llegamos a nuestro hotel el Atalaya y estaba cerrado. Nos derivaron al BONANZA PALACE HOTEL. Sólo puedo decir que nuestra estancia allí fue muy agradable, ibamos con miedo ya que no sabíamos a que clase de hotel nos enviaban.
La comida buena, el personal muy amable y las habitaciones enormes, la limpieza correcta y todo en general muy bien.
Las piscinas muy bien, tiene buenas vistas y la animacioón es muy variada. A Puerto de la Cruz se puede ir dando un paseo. Zonas de juego para los niños. Nos parecíó un hotel tranquilo que era lo que buscabamos.
Era la segunda vez que ibamos a Tenerife y si volvemos sin duda volveremos a este hotel. Sólo puedo gradecerles el trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
TRYP Puerto de la Cruz
N.° 33 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 50 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz