“PAREJA DE JUBILADOS”

Ocupa el puesto n.º66 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, Catalonia, Spain
“PAREJA DE JUBILADOS”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Nuestra experiéncia no ha sido grata del todo. Un día, después de terminar de bañarnos en la piscina, cuando subimos a la habitación descubrimos que nos habían ROBADO EL EFECTIVO que dejamos dentro de la maleta (cerrada con su candado, por supuesto) y que la puerta no había sido forzada, con lo que dedujimos que fue alguien del hotel. Después de presentar nuestra queja en recepción, para nuestra sorpresa, la señorita que nos atendió nos dijo que no era su problema, que por un lado de entraba y por otro le salía.
Ante tanta impotencia pusimos la correspondiente denuncia a la policía, muy amable, eso sí. Y durante los días que nos restaban de vacaciones, comentando con otras parejas de jubilados, nos informaron que no habíamos sido los únicos en sufrir ese tipo de robos.
Así que aquí les dejamos esta información, para que las parejas de jubilados que vayan hospedarse en este hotel VAYAN CON MUCHO CUIDADO. No dejen nada de valor en la habitación, que el personal que trabaja aquí no es de fiar.
Lo sentimos por las personas honestas que trabajan en él, pero comprendan nuestra impoténcia y rábia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

aguimes
Opinión escrita el 29 junio 2012

Buena calidad,precio si bien es verdad que no es realmente lujoso o moderno,se suple con la amabilidad de la mayoria de sus empleados,calidad de las instalaciones, la tranquilidad, los shows nocturnos,la comida, sus jardines,Si bien la bebida alcholica en el TI es de muy baja calidad, el aire acondicionado nunca funciona en ninguna de las habitaciones en la que he estado, pero el spa es muy bueno, el gimnasio no tanto, y la zona en la que esta ubicado y las vistas son magnificas, en general me gusta pues llevo seis temporadas llendo tres veces al ano.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 9 mayo 2012

8 años seguidos y no nos cansamos el personal es maravilloso sobre todo el encargado de los camareros, la ultima vez que estuvimos habia huelga porque no pagaban al personal y apenas tenian dinero para comprar comida pero de todas formas se las arreglaban para que no faltara de comer ,,mejor o peor pero siempre habia algo, ya se que los clientes no tenemos la culpa de esas cosas yque hemos pagado por unos servicios que no estaban a la altura pero como ya he dicho mas que un hotel para nosotros ha sido como estar en familia, y a la familia no se le ponen pegas,demasiado sufria el personal con la situacion, solo decir que estamos muy felices de haber disfrutado de la estancia en compañia de el personal del hotel y son grandes personas ya se que no somos amigos sino clientes, pero para nosotros son casi familia gracias gracias y gracias . espero que alguien del personal lea este comentario y conteste

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 26 abril 2012

Hemos estado una semana en abril, a pesar del tiempo, que parece que estabámos en el norte, sin duda fue la mejor opción de hotel que pudimos elegir. Jamás nos hemos encontrado con personal tan amable y profesional en ningún hotel. Gracias a Cristóbal, Antonio, Jose Luis, Juan Luis.... y así hasta el último de todos loas empleados. La comida en cantidad y variedad, y cosa muy importante, aunque llegues el último, nunca retiran la comida de los mostradores, al revés, te invitan a que comas sin ninguna prisa. Noches temáticas con comida deliciosa, cada noche un país distinto. El único reproche, por decir algo, es que no pudimos cenar a la carta en último día, por que no te informan en recepción que las cenas son sólo los miércoles, tienes que reservar con un día de antelación. Magnífica situación del hotel, aunque igual que bajas 165 escalones con maravillosas vistas, los tienes que subir, aunque tienes linea de autobus, y los precios de los taxis, son muy asequibles. Sin ninguna duda en nuestras próximas vacaciones, buscaremos la cadena Hotasa. El último consejo es que, no perdaís demasiado tiempo en ver Sta. Cruz, con dos horas sobra para ver el mercado, la plaza del cabildo, la Playa de las Teresitas y poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Teide, aunque nosotros, solo lo vimos un día.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2012

Nos hemos alojado durante 10 dias en vacaciones de navidad- año nuevo 2012. Creo que dispone de todos los servicios necesarios , atendido por un personal excelente.La comida es variada y de calidad, tiene servicio de animación para niños mañana y tarde y para adultos hacen shows por la noche.Está situado en un sitio tranquilo pero con tiendas alrededor y fácil de aparcar.Estuvimos en una habitación amplia y con vistas al Teide y al mar
Sin duda, lo mejor la simpatía de todo el personal. .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
N.° 10 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Establecimiento: Blue Sea Puerto Resort
Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°24 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HRS, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz