Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Daba mejor servicio cuando era de Hotasa. Ha empeorado.”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º67 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 agosto 2012

Este año hemos vuelto nuevamente al Resort Puerto de la Cruz (por cuarta vez) y hemos tenido sorpresas, y desgraciadamente negativas. Este hotel o mejor dicho, conjunto de hoteles ya que el resort está formado por tres hoteles (Interpalace, Canarife y Bonanza) pertenecía anteriormente a la cadena Hotasa (la de Ruiz Mateos) y la verdad que siempre habíamos estado muy bien y con una calidad execelente y un precio mas que ajustado (ver opiniones anteriores como Hotasa Puerto Resort). Este año al preparar las vacaciones y decidir que íbamos nuevamente a Tenerife, no tuvimos dudas de elección de Hotel y escojimos nuevamente el Resort Puerto de la Cruz..
El resort ha sido aquirido por la cadena Blue Sea Hotels, la cual tiene muchísimos hoteles en Francia y España.
El primer día de estancia en el hotel, no notamos muchas diferencias respecto a estancias anteriores. La mas sigificativa fue que yendo a Todo Incluido como íbamos, antes en el comedor te servían los camareros la bebida en la mesa y ahora tenías que ir tú a buscártelas a los dispensadores de bebidas. También notamos una reducción de personas que atendian el comedor, pero no le dimos mas importancia. Por lo demás, no noté nada mas remarcable.
Pero fueron pasando los días e íbamos notando pequeñas deficiencias respecto a años anteriores, que para un hotel de cuatro estrellas como este, creemos que no deberían darse. Son pequeños detalles pero que uno detrás de otro hacen dudar del servicio ofrecido. Algunas de estas deficiencias fueron: falta en varias ocasiones de platos limpios en el buffet libre, suciedad en algunos platos y vasos teóricamente limpios (yo aparté varios vasos y copas por que aún estaban los labios marcados del último usuario, o platos con mahonesa en la parte posterior al no haber sido limpiados correctamente), limpieza de los exteriores de las piscinas y jardines con papeleras llenas y platos y vasos de cartón por el suelo, una toalla agujereada con un ajujero de un puño aproximadamente, el aire acondicionado de las habitaciones por las mañanas era desconectado suponemos que para reducir costes energéticos, el aire acondicionado del comedor del hotel Interpalace (que era donde nos hacían ir a comer) brillaba por su ausencia con un calor insoportable a las horas del ágape, la calidad del snack del todo incluido en la piscina había sido reducida dejándolo un poquito justito en comparación a ediciones anteriores. etc...
En fin, creo que este reducción de servicios se debe (ya que así me lo confirmó el personal del hotel) a una reducción de personal de servicio, una reducción de costes por parte de los propietarios y en mi personal opinión, a una adecuación del hotel a unos estándares de tres estrellas ya que la mayoría de hoteles que tiene esta cadena son de esa categoría y supongo que voluntaria o involuntariamente, han ido adaptando este excelente hotel a esos parámetros de calidad.
Todo y así, la relación Calidad-Precio del hotel sigue siendo buena y de lo que me lamento es de que hayan hecho esos cambios hacia abajo, dejándolo en un hotel normalito como otros, cuando había conseguido unos niveles excelentes siendo un hotel de referencia en Puerto de la Cruz. Sigue siendo recomendable pero menos y supongo que si siguen así y no cuidan todos los detalles, acabarán perdiendo la cuarta estrella. (O al menos, así debería ser).
Saludos a todos.
Mariofe

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, mariofe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (855)
Hay nuevas opiniones acerca del Blue Sea Puerto Resort
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

254 - 258 de 855 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2012

Me hospedé hasta el 26 de julio en el Bonanza. La habitación amplia con preciosas vistas al Valle de la Orotava y al Teide, Ni un solo insecto en las 8 noches lo que demuestra que se pueden tener controladas la odiosas cucarachas y otros insectos peser a la socorrida disculpa de clima subtropical. La comida abundante, por lo que siempre encontrabas algo que te gustara.Un cocinero en la plancha si prefieres las cosas recién hechas. La recepción en el Canarife, pero no supuso ningún problema. No puedo opinar sobre los espectáculos ya que no asistí a ninguno. Amplios salones, tranquilidad absoluta a partir de las 11 o 12 de la noche. Lo único negativo 100% el Gym, si fuera el Director lo dejaba de anunciar como servicio. Todas las bicicletas tanto elípticas como estáticas rotas o en mal funcionamiento.Sólo una barra doblada con unas pesas, ni una sola mancuerna.
Una bancas para ejercicios de gama baja y para de contar.El multiejercicios de la foto no está. Decepcionante, ya que yo sólo con una elíptica en funcionamiento me hubiera conformado. En cambio buena pista de tenis, piscina interior, sauna y baño turco gratuito (aunque no los usé).
Es recomendable pese cuestiones mejorables.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mariolaspalmas s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 julio 2012

El hotel está bien. Limpio y bonito. Es un complejo formado por tres hoteles, y te alojan en el que tienen libre, por lo que no sirve de nada que mires las fotos por Internet. Eso sí, la piscinas son de uso común a los tres hoteles.
Lo que no me gustó es que a la hora de la cena, teniendo contratada media pensión, te cobren 2€ por persona por la bebida. Con 2€ puedes beber refrescos de grifo (que no son lo mismo que los de botella), por lo que, o te quedas con sed, o te bebes unos refrescos de segunda. Si optas por beber agua te cuesta lo mismo. Siendo cuatro personas y en una estancia de cinco días, 40€ que te vuelan sin saber por qué.
Repito, el hotel está bien si no te importan estos detalles.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis-MCMLXXII
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2012

Bueno, para empezar nosotros buscábamos un hotel con zona spa, y nos aconsejaron este hotel. Al día siguiente de llegar fuimos a ver las instalaciones para pedir cita para el jacuzzi, pero resultó estar estropeado. Nos tomaron el numero de habitación para citarnos en los próximos dos días, pensando que ya estaría arreglado y nuestra sorpresa fue que el jacuzzi estuvo estropeado toda la semana de nuestra estancia.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ROSA32539
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 julio 2012

Las zonas comunes están bien, pero en cambio los servicios q ofrecen como el spa están distribuidos en diferentes hoteles. La comida es en un hotel y las cenas y desayunos en otros. La comida es horrible, cada dia hay lo mismo para comer, y además esta mala. El todo incluido una estafa, solo puedes consumir refrescos, y pizza. Además te lo tienes q hacer todo y esta al final del hotel apartado con cortinas y mal olor.
El servicio de limpieza pasa ligeramente por la habitación, haciendo las camas y poco mas. El café es agua, los zumos son agua, y los cocteles son de maquina y ninguno se parece a lo q quieres beber. No hay snaks a no ser q los compres en el bar del hotel. Hay un numero de hamacas muy limitadas. Los espectáculos son penosos, y cada dia ponen la misma música.
Estamos "disfrutando" de unas vacaciones en este hotel y queríamos compartirlo com vosotros.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Naniloa26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0.1 km
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 70 de 81 en Puerto de la Cruz
1.139 opiniones
A 2.2 km
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 21 de 81 en Puerto de la Cruz
588 opiniones
A 1.1 km
diverhotel Tenerife Spa & Garden
diverhotel Tenerife Spa & Garden
N.° 30 de 81 en Puerto de la Cruz
1.183 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 46.6 km
Alborada Beach Club
Alborada Beach Club
N.° 2 de 2 en Las Galletas
2.162 opiniones
A 2.3 km
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 23 de 81 en Puerto de la Cruz
1.186 opiniones
A 0.7 km
Hotel Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz
N.° 19 de 81 en Puerto de la Cruz
1.086 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 55 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
Número de habitaciones: 180
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Tenerife
Bonanza Palace Tenerife
Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace Puerto De La Cruz
Riu Bonanza Palace
Hotasa Bonanza Palace
Bonanza Palace Hotel Puerto De La Cruz
Blue Sea Puerto Resort Tenerife/Puerto De La Cruz
Hotel Blue Sea Puerto Puerto De La Cruz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil