Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Blue Sea Puerto Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Interpalace by Blue Sea(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
smartline Teide Mar(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Best Semiramis(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Atlantic Mirage Suites & Spa(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Masaru Apartments(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Apartamentos Los Geranios II(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Molino Blanco(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Parque Tajinaste Apartments(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
  • Piscina
  • Bar/Salón
Opiniones (965)
Filtrar opiniones
965 resultados
Puntuación de viajeros
116
272
260
187
130
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
272
260
187
130
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
255 - 260 de 965 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aun estoy en el hotel y estoy encantada! Las habitaciones amplisimas, las camas no son tan incomodas como dicen, si es cierto que en la tv solo podemos ver tve pero la verdad que no vengo a Tenerife para ver la tv! El buffet muy bueno y el personal bastante amable! Sin duda volvere!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, irah90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos complace saber que la amplitud de las habitaciones, la buena elaboración de la comida y el trato amable de nuestro personal contribuyeran al disfrute de sus vacaciones.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.
Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2013

Siento decir que esté hotel me ha defraudado bastante, es un quiero y no puedo, están 3 hoteles juntos y para ir a comer tienes que ir a otro salir de esté, luego el todo incluido es muy malo, con bebidas y poco más, de la comida ni hablamos estuve 8 dias en todo incluido, cené 4 veces en otros sitios y almorze 5 con eso creo que lo digo todo. Los empleados son amables. De risa lo de la televisión tienes que pagar un dineral para poder verla, es decir ves la 1ª y la 2ª y lo demás tienes que pagar 22€ para poder verla 7 dias una verguenza, luego en el bar, si quieres un cocktail has de pagarlo aparte, enseñas la pulsera y te dicen, pero esto es aparte. En definitiva una estafa de todo incluido. PD estuve del 15 al 22 de julio, es decir hace 4 dias. El aire acondicionado no funciona, lo conectan de 14 a 22 todos los dias, pero no hace nada.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, el_fake
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2013

El todo incluido es un timo, las bebidas horribles, excepto la cerveza, los cocteles si quieres te los tienes q servir y preparar tu, al igual q todo... Los platos mojados, algunos con restos d comida secos. El spa no funciona ni el de canarife ni el del bonanza.... Las habitaciones con moqueta polvorienta y toallas, camas, almohadas todo viejisimo y en concreto mi habitacion en el canarife, llena de polvo, cama de muelles destrozada...imposible descansar!. De las comidas el desayuno es lo unico q se salvaba! Destacar q para la comida habia q atravesar la calle, bajar al sotano y alli hacer cola jiji Para colmo tambien habia q pagar x ver la tv. Vamos el dinero mas desperdiciado... vacaciones destrozadas! 4 estrellas?? Jiji

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, angelsyp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2013

Este hotel en realidad son 2 establecimientos unidos más uno que esta al cruzar la calle. Eran de la Cadena Hotasa (la de Ruiz Mateo) hasta que quebro.
Las instalaciones: piscinas, habitaciones, jardines, etc. estan muy bien, hay otras partes que les hacen falta un mantenimiento a profundidad: Gimnasio y piscina cubierta sobre todo.
Lo peor es el comedor (desayuno, comida, cena) meten a los clientes de los 3 hoteles que forman la instalación en un solo comedor. Colas maratonianas para entrar, aglomeraciones de comenzales ante las bandejas, etc.. A esto le sumamos la falta de personal que se ve claramente superado ante tanta gente.
Tengo que comentar que todo el personal en general es muy amable y servicial, los socorristas siempre pendientes de los niños. La animación nocturna muy divertida gracias al grupo de animador@s que se esmeraba mucho.
Yo fuí en T.I., como todos los establecimientos que tienen este sistema las bebidas eran de marcas desconocidas, los aperitivos estaban bien: pizza, hamburgesas, cosas de ese tipo. El problema era que casi todo lo ponian en la piscina del hotel donde esta el comedor y en las piscinas de arriba no ponian mucho. Pero bueno, estaba bien, precio/calidad aceptable. la pena es que con más personal y mantenimiento sería un gran hotel

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, luisp25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 julio 2013

Son tres Hoteles el Canarife, Interpalace y Bonanza, Estuvimos 10 días todo incluido en Canarife, tenias que ir a desayunar y cenar al interpalace, almuerzo cruzar la calle al bonanza un coñazo vamos, Spa no existe un timo denunciable por publicidad engañosa al igual que la tv que era de pago siendo la tdt pública y sólo dejaban ver la 1 y la 2. La comida muy mala y no se cumplian con los horarios establecidos siempre dando prisa. no recomendable.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fernando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones