“no es un 4 ****”
Opinión sobre Blue Sea Puerto Resort

Blue Sea Puerto Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 24 agosto 2013

Comida 1/2 dia muy floja.
Cena y desayuno bastante correcto-
Toallas viejas y rotas las cambian al 1/2 dia por si pueden no cambiarlas.
Muy apartado del centro de Puerto de la Cruz.
Las piscinas imnacesibles las hamacas vergonzoso no poder tomar el sol.
Los canales de TV de pago lamentable en un cuatro estrellas.
Internet de pago 10 euros diarios increible.
El servicio excepto algun camarero muy mayor y un poco borde los demas muy correcto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel 3 noches en agosto de 2013 y sólo puedo decir que tras leer algunas críticas iba un poco asustado...pero ahora pienso que la gente a veces se queja por vicio. Este hotel cumple con todos los mínimos que se le pueden exigir por lo que cuesta. Sí es cierto que igual no se corresponde con lo que solemos entender como un 4**** de la península, pero las instalaciones están en perfecto estado, con habitaciones amplias y renovadas (el baño en concreto es espectacular), unas piscinas que cumplen bastante bien y una comida variada y bien cocinada. Falla alguna cosa como el zumo del desayuno, que podría mejorar la calidad, o la calidad de la paella (aquello no debería llamarse paella), pero en lineas generales es un hotel bastante completo para pasar unas vacaciones. Está un poco apartado del centro, pero en un paseíto llegas a la zona de martianez, y los taxis en el puerto no son nada caros, merece la pena estar apartado del centro pero tener un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional.

Nos alegra saber que fuera de su agrado la relación en cuanto a la calidad precio, la habitación asignada durante su estancia, al igual que la variedad de la comida y sus instalaciones. Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de sorprenderle positivamente.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 agosto 2013

Yo contrate un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones no son malas y la atencion del personal en general ha sido bastante buena. Pero contraté este hotel, precisamente porque tenia spa. Spa que no funcionaba. Eso si, tuvieron la gentileza de enviarme a otro spa en otro hotel, eso si, previo pago. Lamentable. Como es posible que para ver los canales nacionales GRATUITOS, tengamos que pagar? Vergonzoso. La primera vez en la vida que me pasa. El buffete, francamente ha sido de pena. Lo que comiamos o cenabamos, sabiamos que era lo que nos iban a poner al dia siguiente. Nunca he estado en un buffete tan malo. Del bufete de 11 a 6, mejor ni hablo. Daba pena. No recomiendo este hotel. Merece menos estrellas. En general, los comentarios que escuchaba de todos los que estabamos, al menos españoles eran los mismos. Una lastima

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Aun estoy en el hotel y estoy encantada! Las habitaciones amplisimas, las camas no son tan incomodas como dicen, si es cierto que en la tv solo podemos ver tve pero la verdad que no vengo a Tenerife para ver la tv! El buffet muy bueno y el personal bastante amable! Sin duda volvere!

• Se alojó en julio de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Puerto Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,
En primer lugar queríamos darle las gracias por haber elegido el Blue Sea Puerto Resort como destino vacacional y por compartir sus comentarios en la página web de Trypadvisor.es.
Nos complace saber que la amplitud de las habitaciones, la buena elaboración de la comida y el trato amable de nuestro personal contribuyeran al disfrute de sus vacaciones.
Nos despedimos con un saludo, esperando volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestros hoteles.
Atentamente,

Opinión escrita 26 julio 2013

Siento decir que esté hotel me ha defraudado bastante, es un quiero y no puedo, están 3 hoteles juntos y para ir a comer tienes que ir a otro salir de esté, luego el todo incluido es muy malo, con bebidas y poco más, de la comida ni hablamos estuve 8 dias en todo incluido, cené 4 veces en otros sitios y almorze 5 con eso creo que lo digo todo. Los empleados son amables. De risa lo de la televisión tienes que pagar un dineral para poder verla, es decir ves la 1ª y la 2ª y lo demás tienes que pagar 22€ para poder verla 7 dias una verguenza, luego en el bar, si quieres un cocktail has de pagarlo aparte, enseñas la pulsera y te dicen, pero esto es aparte. En definitiva una estafa de todo incluido. PD estuve del 15 al 22 de julio, es decir hace 4 dias. El aire acondicionado no funciona, lo conectan de 14 a 22 todos los dias, pero no hace nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Blue Sea Costa Jardin & Spa
N.° 30 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
A 0,1 km
Hotel Best Semiramis
Hotel Best Semiramis
N.° 22 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Blue Sea Puerto Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Puerto Resort

Dirección: Calle Acevino 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Hotasa Puerto Resort Bonanza Canarife Palace)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 53 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Sea Puerto Resort 4*
El hotel de 4 estrellas Blue Sea Puerto Resort es un complejo moderno situado al norte de la isla de Tenerife, la isla más grande de las Canarias. Sus innumerables instalaciones darán la bienvenida a familias, parejas y grupos que quieran disfrutar de unas relajantes y agradables vacaciones bajo el sol. Las increíbles vistas de las frondosas y verdes montañas que se pueden disfrutar desde el hotel son el marco perfecto para comenzar tus vacaciones. Además, el Hotel Puerto Resort no sólo se encuentra junto a las montañas, sino que también está situado cerca de la playa, por lo que la variedad y el relax están asegurados. Situadas entre jardines subtropicales, las dos piscinas exteriores del hotel disponen de otra piscina infantil y un amplio espacio para tumbarse a tomar el sol en una hamaca. Aquellos que busquen la máxima relajación podrán dirigirse al spa del hotel, cuyas instalaciones incluyen sauna, jacuzzi o baño turco y que además posee una variada oferta de masajes, tratamientos corporales y faciales. El programa de entretenimiento del hotel ofrece diversión tanto de día como de noche, incluyendo el “Mini Club” (Disponible de 10.00 a 18.00), donde los niños podrán disfrutar de muchos juegos y diversión bajo el atento cuidado del experimentado personal del hotel. Por otra parte, los que busquen algo más de acción podrán dirigirse al gimnasio o aprovechar las instalaciones del hotel para jugar a voleibol, baloncesto, fútbol o ping-pong. El restaurante principal del hotel ofrece comidas temáticas cinco días a la semana, por lo que la variedad estará asegurada durante tu estancia en el Blue Sea Puerto Resort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Puerto Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonanza Puerto De La Cruz
Hotel Bonanza Palace Puerto De La Cruz